holaa!! bueno antes que nada tengo 21 años y peso 43 kiloos!! .
hace como 1 año y medio.... me decidi a hacer ejercicio.. como (zumba, pilates, caminar, ejercicios con pesas, cardio y cosas asii) lo hice aproximadamente durante 2 meses un poco mas, por que mee iba a ir a la playa :) , durante este tiempo que estuve haciendo ejercicios, comia normal, talves un poco menos..... de lo que siempre comia... casi comia igual.... bueno, una noche de repente me sentia mareadaaa :( muy mareada :S uyy se me movia el pisooo :( fue muy feoo y fiu rapido al doctor, quien me tomo la presion y estaba baja segun el...... me dio un medicamento para subirla y me tome 2 gotas de ese liquido.... pero me seguia sintiendo mareadita.... no tanto pero si como un molestar.... el malestar del mareo me duro como 1 mes.... y al ver que no pasaba fui con otro doctor, quien me tomo la presion y resulto que estaba alta!!! :( me dijo qe ese liquido me subia mi presion muchoo y que lo dejara de tomar, me reseto unas pastillas que me quitaron el malestar del mareoo.... pero por alguna razon ya me daba miedo hacer ejercicio.... sentia miedoo :( paso como 1 semana y me empezo algo mas.... empece a sentir los ojos como inflamados... :( me lastimaba un poco la luz del sol y me dolian aveces... :( como que tenia un malestar en mis ojos... y como que me costaba trabajo mirar algo fijo, por ejemplo si veia para arriba y luego para abajo como que me mareaba, pero no me sentia mareada, era algo en mis ojoss.... :( yo me sentía bien, perfecta, pero tenia un malestar en los ojos... luego se qito y como a la semana ahora empezo otraves en los ojos... como que veia la tele y cuando volteaba a la pared veai el cuadro azul en la pared.... como que se quedaban plasmado en mis ojos :( fue extrañoo... luego me lastimaba la luz y me seguian doliendo los ojos, aveces un poco la cabeza y seguia sientiendolos inflamados :( luego como que veia abombado.. con zoom :( algo asii extrañoo ,es dificil de explicar.... :( luego empece a ver como si ubiera como si hubiera una capita que no me debaja ver bien.... bueno pasaron unos 5 meses y yaa se qito todoo.. :) hace exctamente 2 meses quee empece a hacer ejercicio y :( empezo otraves, pero ahora solo tengo el malestar de mis ojos, ya no me dio mareos ni bajo mi presion :( pero me lastiman mis ojos como que sii estuvieran muy resecos los siento e inflamados...y aveces me da dolor de cabeza pero en la parte de arriba de mi frente :( y hoy siento tapado mii oido..... :( escucho bien pero siento como si tuviera aguaa... nose extrañoo y veo muy rarooo... :( como sii tuviera mis ojos asii O.O :( ... ojala alguien pueda ayudarme.....
si a alguien le ha pasado algo similar
o si alguien sabe que podria ser?
:(
gracias!!
buenos dias!
Detalles adicionales:
quiero agregar igual , que me he dado cuenta que si estoy nerviosa por algo , el malestar en mis ojos empieza.... y sii esto ocupada o distraida haciendo algo.... se me qita el malestar.... :(
y si paso mucho tiempo en la computadora... llego a un punto en que mis ojos... yaa no pueden massss...... :(