Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75529 - 15/08/09 09:44 PM Muy fuerte dolor de cabeza mientras duermo.
DarkHitman Desconectado
nuevo

Registrado: 15/08/09
Mensajes: 1
Tengo un problema que me esta preocupando mucho de verdad
ya hace unos meses, 2 o 3 veces al mes me despierto tras una horrible pesadilla, no la recuerdo pero tras eso le siguen una serie de muchisimas puntadas extensas extremadamente dolorosas en la cabeza que hacen que no me pueda mover, y cuando lo intento el mismo dolor extremo hasta que me quedo quieto y sigue la cadena de puntadas durante un largo rato.
La verdad es que estoy muy preocupado. No pido que me soluciones mi problema, me gustaria saber si alguien sabe que me esta pasando. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#79761 - 12/10/09 08:58 PM Re: Muy fuerte dolor de cabeza mientras duermo. [Re: DarkHitman]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me pasa lo mismo, es como q si me estuvieran halando algo y como que me dan toques en mi cabeza, esto me esta apsando cuanod duermo me despeirto porq el dolor es deseperante, he ido al medico y no me dicen nada solo dicen que son las pesadillas pero es muy frecuente el dolor que debo hace ayudenos

Arriba Responder Citar
#119547 - 23/05/11 04:53 PM Re: Muy fuerte dolor de cabeza mientras duermo. [Re: DarkHitman]
Anonimo
No registrado


Me pasa todo el tiempo, el dolor es tan fuerte que pienso que mi cabeza va a explotar, aparte de eso tambien la pesadilla es intensamente horrorosa y tambien me acompaña una sensación muy dolorosa como una descarga electrica en la espalda... han sido muchas las situaciones y son en extremo fuertes. solo trata de tranquilizarte, algo bueno con esto es que cuando me da, ya se que me pasa y aprobecho el momento y uso la electricidad en la espalda para volar en mi sueño es increible!!!

Arriba Responder Citar
#144781 - 06/07/12 01:29 PM Re:DOLOR DE CABEZA CUÁNDO DUERMO [Re: DarkHitman]
NERSI
No registrado


Hola desde hace 15 días tengo terrible dolor de cabeza que no me deja dormir siempre me da a la hora de acostarme siento como hielo dentro de ella yo pensé que era frío pero nada me arropo y no se me pasa quisiera saber que es?? si es por falta de vitaminas.... no se la verdad aparte soy muy joven para presentar estos síntomas o es normal ??? gracias!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar