Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 24 de 89 < 1 2 ... 22 23 24 25 26 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144597 - 02/07/12 09:04 PM RIÑON POLIQUISTICO [Re: lory]
Anonimo
No registrado


Hola el diagnostico aparentemente de mi bebe es riñon poliquistico, me dijeron los médicos que queren esperar un mes más para repetir las ecogafías y que para ellos el otro riñon no se ve pero esta porq si no tendría menos cantidad de liquido amniotico. Me dicen q todavia es muy chiquito, tengo 21 semanas de gestación, me gustaría saber más de este tema,

Arriba Responder Citar
#144599 - 02/07/12 09:07 PM Re: RIÑON POLIQUISTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola el diagnostico aparentemente de mi bebe es riñon poliquistico, me dijeron los médicos que queren esperar un mes más para repetir las ecogafías y que para ellos el otro riñon no se ve pero esta porq si no tendría menos cantidad de liquido amniotico. Me dicen q todavia es muy chiquito, tengo 21 semanas de gestación, me gustaría saber más de este tema, [/quote]

Arriba Responder Citar
#144634 - 03/07/12 01:08 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tomaba el anticonceptivo yasmin y lo cambie por el microvlar y no espere los 7 dias puedo estar embarazada?

Arriba Responder Citar
#144655 - 03/07/12 09:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito sber si es normaltener el periodo durante 17 dias.

Arriba Responder Citar
#144699 - 04/07/12 07:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes, mi sexo es masculino, y desde hace tres meses, vengo bajando de peso a razon de tres kilos por mes: un total de diez kilos en total: sufro de asma, gastritis, colon irritable y ansiedad con depresion: todo con su debido tratamiento. el unico sintoma que tengo es la perdida de peso y sequedad bucal ¿quisiera saber si es stress o ,me tendria que preocupar?. Gracias

Arriba Responder Citar
#144704 - 04/07/12 09:11 PM Son Psicosomaticos tus padecimientos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pues de entrada, los tratamientos Que Consumes NO funcionan.

Ya que no estas estable en tus referentes fisicos, para esto se toman las medicinas.

Los problemas que refieres tienen un alto impacto Psicosomatico, si tus estados de animo NO son estables. Como quieres estar sano.

Hay que revisar porque no cambias de Médico y tratamiento por algo que te estabilice.

Arriba Responder Citar
#144744 - 05/07/12 07:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que es el lecho placentario

Arriba Responder Citar
#144784 - 06/07/12 02:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#144870 - 08/07/12 09:07 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy tomando trankimazin 0,50 (uno por noche) queria saber si esta contraindicado que tome tambien jalea real (1000 mg) por las mañanas. gracias.

Arriba Responder Citar
#144932 - 09/07/12 10:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
ana restrepo
No registrado


buenas tarde: mi periodo mestrual me llego el 21 de junio y se me quito el 23 de junio, desde el 5 julio siento un dolor en los senos al apretarlos me sale un leve liquido unas goticas muy leves, no planifico. y tengo un dolor en el bajo vientre..nunca me paso esto antes....solo dias antes del periodo me duele un poco los senos no entiendo por que ahora.

Arriba Responder Citar
#144958 - 10/07/12 01:55 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,mi nena tiene la cara llena de granos me dijeron que puede ser varicela, pero solo lo tiene en la cara en ningun otro lugar. Puede ser varicela igual?

Arriba Responder Citar
#145012 - 11/07/12 04:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy maría y llevo desde el domingo que no me encuentro bien. Me duele todo el cuerpo, me siento muy cansada y tengo mucho sueño tanto que me echo un poco y enseguida duermo y nunca me había pasado esto, estaba morena y ahora me e puesto blanca y me pesan mucho coger las cosas. ¿Qué me puede pasar?

Arriba Responder Citar
#145034 - 11/07/12 11:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
jimejiji Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/12
Mensajes: 1
hola, mi hermano tiene cancer de rodilla y se le ha ido tambien a los pulmones despues de empezar el tratamiento, se le fueron las del pulmon, pero ahora tiene un neumotorax por que volvio el cancer, al pulmon quiero saber que es lo que se puede hacer el tiene 20 años nada mas gracias

Arriba Responder Citar
#145047 - 12/07/12 12:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi novia y yo tenemos una duda, le explico, mi novia tiene un retraso de 12 dias aprox y hace dos días hicimos el test de embarazo clearblue y dio embarazo 2-3, y al dia siguiente empezo a manchar, me gustaria saber su opinion, por que estamos un poco preocupados.

gracias

Arriba Responder Citar
#145058 - 12/07/12 05:34 PM Re: [Re: lory]
Anonimo
No registrado


tengo el dedo bastante hinchado infectado yu lleno de materia tengo una carnosidad q no se me sana porfa ayundenme me duele mucho y cada vez lo veo peor [email]cartageneradivina@hotmail.es[/email]

Arriba Responder Citar
#145062 - 12/07/12 07:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. Mi nombre es Victoria, vivo en Brasil pero soy argentina. Siempre fui irregular con mis ciclos, aunque en los últimos 6 meses, tuve ciclos de entre 35 y 22 días. La última vez que me vino fue el 24 de mayo. Desde principios de dicho mes que dejé de cuidarme con mi marido ya que queremos tener un hijo. Hoy, siendo 12 de julio, todavía no me vino. La semana pasada, experimenté dolor en mis pechos y una manchita muy pequeña de sangre, pero en tono amarronado. Creí que me iba a venir, pero nada. El dolor de pechos se fue. Hace ya dos días, dicho dolor volvió y tengo algunas puntadas en el abdomen, que no sé si son de gases porque también estoy con eso. Y mi flujo es blanco, algo gomoso. Hice dos test de embarazos: uno el 30 de junio, que me dió negativo. Y otro el 5 de julio, que también me dió negativo. Teniendo en cuanta cómo me estuvo viniendo en los últimos meses y que me vino por última vez el 24 de mayo con una duración de 7 días, yo calculé que más o menos el 22 de junio tendría que haberme indispuesto de nuevo, pero todavía nada. ¿Me pueden ayudar? Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#145135 - 14/07/12 01:11 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Victoria hoy me dieron el resultado de una mamografia y salio de Birads 0; con ganglios axilares numerosos bilaterales; de mayor densidad en mama izquierda; focos de liponecrosis en mama izquierda; sin evidencias de nodulos dominantes; no se evidencian calcificaciones atipicas... me podrian explicar esto por favor.. gracias

Arriba Responder Citar
#145140 - 14/07/12 04:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUISIERA SABER SI ALQUIEN ANTES LE HABIA COMENTADO SOBRE LO QUE LE VOY A PREGUNTAR. ES QUE AVECES CUANDO COMO ALGO Y ME CAI MAL ME DA MUCHO DOLOR DE ESTOMAGO CON DESEOS DE EVACUAR PERO NO PUEDO AL NIVEL DE QUE COMIENZO A SUDAR MUCHISIMO Y ME PONGO BIEN DEBIL Y LOS LABIOS SE ME PONEN HASTA BLANCO Y LUEGO SIENTO UN CALENTON DESDE LOS PIES HATA LA CABEZA Y COMIENZO A VOMITAR PERO AHORA TAMBIEN LAS DOS MANOS SE ME PONEN BIEN TIESOS QUE NO PUEDO NI MOVER LOS DEDOS Y ASI ESTOY POR ALREDEDOR DE UNA HORA TENGO QUE LLAMAR A MI ESPOSO PARA QUE ME AGUANTE PORQUE SI NO ME CAIGO ME PUEDES AYUDAR.

Arriba Responder Citar
#145142 - 14/07/12 04:05 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA QUISIERA SABER SI ALQUIEN ANTES LE HABIA COMENTADO SOBRE LO QUE LE VOY A PREGUNTAR. ES QUE AVECES CUANDO COMO ALGO Y ME CAI MAL ME DA MUCHO DOLOR DE ESTOMAGO CON DESEOS DE EVACUAR PERO NO PUEDO AL NIVEL DE QUE COMIENZO A SUDAR MUCHISIMO Y ME PONGO BIEN DEBIL Y LOS LABIOS SE ME PONEN HASTA BLANCO Y LUEGO SIENTO UN CALENTON DESDE LOS PIES HATA LA CABEZA Y COMIENZO A VOMITAR PERO AHORA TAMBIEN LAS DOS MANOS SE ME PONEN BIEN TIESOS QUE NO PUEDO NI MOVER LOS DEDOS Y ASI ESTOY POR ALREDEDOR DE UNA HORA TENGO QUE LLAMAR A MI ESPOSO PARA QUE ME AGUANTE PORQUE SI NO ME CAIGO ME PUEDES AYUDAR.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#145143 - 14/07/12 04:30 AM Tranquila Suenan complicado, pero son buenos datos [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos, Victoria. . .

Esta incompleta su consulta.


Faltan datos importantes:


¿ Que edad tiene ?

¿ Que peso tiene y desde cuando ?

¿ Que tipo Étnico es Ud. ?


Pero le respondo sus dudas (con los datos que integra).



BI-RADS 0. . . Esto indica que:

Es un estudio incompleto, son necesarias proyecciones adicionales y/o Ecotomografia. Como contra-referencia y valoración adicional a su caso.

Tal vez Ud. necesita de mas exámenes, por ser una mujer de edad entre los 40 o mas.

Por la formación de pseudonodular que denota la mamografia no es visible, Por tener un sobre peso o alteración en el volumen de sus senos.



Con ganglios axilares numerosos bilaterales:

Estos existen en todos los humanos cuando se marcan o ven en mayor cantidad, es consecuencia de una infección y/o inflamación de la zona.



De mayor densidad en mama izquierda:

En esta zona existe una mayor causal, que evidencia esta densidad.



Focos de liponecrosis en mama izquierda:

Esta es la causa de los ganglios y sus diferencias con el lado derecho.



Liponecrosis:

Es una zona definida por un nivel mayor de grasa y que esta delimitada por tener una linea definida de NECROSIS(Muerte del tejido por una deficiente de circulación sanguínea de la zona).

La causa de mayor impacto, es el uso de sostenes que no apoyan el volumen del busto o la falta de estos.

El uso de sostenes con barrillas que lastiman el busto y causan estos trastornos.



Sin evidencias de nodulos dominantes:

Esto indica que es una patología que inicia y que existe un buen pronostico, llevando el tratamiento adecuado.



No se evidencian calcificaciones atípicas:

Esto indica que los estudios complementarios, son para verificar que las lesiones que antes se describen son tratables y de buen pronósticos.



RECOMENDACIÓN:


Vaya con su Médico, el Pronostico es BUENO.

PERO NO DEJE DE LLEVAR LOS TRATAMIENTOS INDICADOS. Cuando esto se olvida es un boleto a complicarse la vida por un olvido imperdonable.




Suerte.







Arriba Responder Citar
#145144 - 14/07/12 04:39 AM Cada Humano es diferente y los síntomas también [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Que esperaba después de una intoxicación alimentaria.

Lo que describe son solo algunos de los síntomas que tenemos los humanos, a estos casos. Pero existen otros de mayor peligro.

Vaya al Médico a que le evalúen en su estado físico y cardíaco.

Arriba Responder Citar
#145284 - 17/07/12 01:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


qué puede ser un desmayo después de dolor epigástrico?

Arriba Responder Citar
#145308 - 17/07/12 06:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen día desde hace un tiempo cuando estoy un momento sentada y me levanto siento palpitaciones muy fuertes en el lado izquierdo de la cabeza en la llamada región parietal y esas palpitaciones a pesar de ser breves causan un poco de dolor ademas de la molestia, cuando esto sucede la arteria que pasa por mi cuello se ve y se siente con facilidad, agradecería mucho si pudieran darme una respuesta que tengan buen día.

Arriba Responder Citar
#145323 - 17/07/12 10:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tuve un neuotorax espontaneo hace 15 años y me dijeron ke no iba a poder volar kisiera saber si es para siempre

Arriba Responder Citar
#145329 - 18/07/12 02:48 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber si estoy embarazada... tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de julio 2012 y mi ultima menstruacion fue el 26 de junio del 2012...soy de ciclo regular de 28 dias puedo estar embarazada...

nota: hace 4 meses que no me cuido

Arriba Responder Citar
#145333 - 18/07/12 05:23 AM Jugar a embarazarse y luego preguntar que Fastidio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Las pruebas de embarazo; son baratas use una y nos dice que le salio.

Si quiere aprender a medir sus días fértiles, existen métodos como el método Billings. que es una WEBA el estar haciendo cuentas. . .

Pero Funciona.


Utiliza el "San Google" y encontraras los referentes a este método Billings.

Arriba Responder Citar
#145334 - 18/07/12 05:42 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Me tendria que haber venido el 14 o cerca de esa fecha y todavia no me baja nada! No tuve relaciones los dias que teoricamente estuve ovulando. Por que no me viene?

Arriba Responder Citar
#145335 - 18/07/12 05:50 AM Fue determinada la causa del Neumotorax Espontaneo [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



El problema es que no indica, si fue determinada la causa del Neumotorax Espontaneo.

Así como de como se resolvió; en su caso.

Con estos dato sabríamos y podríamos hacer una recomendación a acorde a su caso, a pesar del tiempo que lleva su problema de Neumotorax Espontaneo.

El problema que tienen, estos enfermos y en casos de Neumotorax Espontáneos.

Es que en los aviones modernos; existen cambios de presiones Fuertes y de gran complejidad, esto puede causar uno Nuevo Evento pero de mayor complicación. . . .

Por su edad actual y el deterioro de su estado físico actual.

Para evitar estos trastornos, se hace la recomendación de NO VOLAR DE FORMA PERMANENTE.

Deben de evitarse exposiciones a cambios de altitudes en forma brusca como el:


Volar en Aviones, Helicópteros, Planeadores. . .etc.

Saltar con paracaídas, con ligas (salto de bungee) y de Planeadores de vuelo libre.

Buceo con tanque o snorkel . . .

Hasta NO saber si Ud. tiene problemas en su estado actual de salud.

Ya que tiene predisposición, de sufrir otro evento de Neumotorax Espontaneo.

Esto NO CLAUDICA con el pasar del tiempo.

Los sustos son por un solo descuido y en su caso hay que cuidarse de estos eventos o exponerse a estos trastornos.




Arriba Responder Citar
#145338 - 18/07/12 07:01 AM Tener Sexo es un juego que Nadie sabe como saldrá [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Porque NO LE BAJA. . . . Nadie lo sabe, Ni Ud.

Deja poco con que trabajar.

Con los métodos del Ritmo, el método Billings y otros similares NO HAY GARANTÍAS; de que funcionen.

TODOS LOS MÉTODOS DE CONTROL NATAL TIENEN UN GRADO DE ERROR.

El tener relaciones sexuales, es un riesgo de que ocurra un embarazo.

Sin importar que se utilice para evitarlo.

EL RIESGO SIEMPRE EXISTE.

En su caso:

Hoy puede hacerse una prueba de embarazo y terminar con sus dudas.

La prueba de Sangre, es la de mayor seguridad y esta determina cuanto tiempo tiene SI ESTA EMBARAZADA o NO.

Arriba Responder Citar
#145357 - 18/07/12 09:11 PM consulta medica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor deseo saber que riesgo tengo de estar embarazada estuve con mi pareja 3 dias antes de mi mestruacion y mi periodo es inrregular y tengo retraso siento mucho ardor en el estomago quisiera saber si estoy embarazada.... gracias doctor :)

Arriba Responder Citar
Página 24 de 89 < 1 2 ... 22 23 24 25 26 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar