Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145159 - 14/07/12 06:46 PM …Seguro de Vida… Caso Clinico
Meredith Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/12
Mensajes: 1
Hola Chicos! soy Nueva en el Foro, apenas me he presentado así que espero haber posteado en el Lugar Correcto...

Por extraño que parezca un Maestro nos pidió Crear un Caso el cual reprobé por cierto, de una Causa de Muerte por Enfermedad que estuviese Fuera de las Exclusiones de una Póliza de Seguros, en el Cual debimos dar:

-Diagnostico definitivo y Tratamiento
-Historial Clínico Junto con los Estudios Practicados.

El maestro nos entrego una Póliza, donde especificaba lo Siguiente:
___________________

Este Contrato no cubre los Riesgos amparados en la Póliza, si estos se producen directamente por alguna de las Siguientes enfermedades:

-SIDA.
-VIH.
-Insuficiencia Renal Crónica.
-Hipertension Arterial.
-Enfisema Pulmonar, Bronquitis Crónica.
-Infarto, angina de pecho, aneurismas, arritmia, enfermedades valvulares cardiacas o Bypass coronario.
-Accidentes Vasculares y/o aneurismas cerebrales.
-Cualquier tipo de Diabetes.
-Cáncer de cualquier tipo y estadio, leucemia, hemofilia.
-Lupus eritematoso sistemico.
-Esclerosis Multiple.
-Transplante cardiaco, hepatico y/o Renal.
-Toxicomanias, uso de drogas no recetadas por un medico.
-Cirrosis Hepática.
-Enfermedades hepáticas crónicas, Pancreatitis.
-Obesidad Mórbida.
___________________

Podemos apreciar que la mayoría de las Enfermedades descritas en la Póliza son Crónicas, por lo que la Causal de Muerte más bien debería ser Súbita: Llevo semanas en búsqueda y sólo se me Ocurre: "Peritonitis", "Neumonia" ...

En el Caso, la persona falleció en su Domicilio y tenia 32 años, por lo que algo relacionado con Choque Séptico o Falla Orgánica Multisistematica No encajaría, puesto que el paciente lógicamente debería ya estar Hospitalizado.

Me estoy volviendo un poco Loquita ya que no se me ocurre nada que encaje con la Póliza de Seguro, y que por supuesto acontezca en el Domicilio de una Persona de 32 Años...

Agradeciera Eternamente su Opinión o Solución.

Saludos a tod@s...


Editado por Meredith (14/07/12 06:50 PM)

Arriba Responder Citar
#145178 - 15/07/12 04:15 AM Espero que te hagan la tarea. [Re: Meredith]
Anonimo
No registrado



Saludos mina.

tienes una buena tarea y creo que tienes que estudiar; una enormidad, para saber que contestar.

yo hace tiempo, trate que me apoyaran en una la tarea y me indicaron que esto no lo hacen aquí, dejaron algo como esto.

NO REALIZAMOS TAREAS. . .

A ESTUDIAR PIBE.

QUE CUANDO TENGAS PROBLEMAS EN LA VIDA.

NADIE TE HARÁ, EL QUITE CON LOS PROBLEMAS DE UNA MALA DECISIÓN O SALDRÁS CON LA SIMPLEZA DE QUE NO FUE TU DECISIÓN Y QUE ALGUIEN TE AYUDO.

suerte y ojala te respondan.



PD:

De que aseguradora es esta PÓLIZA (Toda una flor del tipo de Hurtos que hacen con los usuarios; por no leer la letra pequeña), se quieren llevar el ramo de los pagos y NUNCA PAGAR el Servicio. Son todos unos Gamberros.

En otros países latinos. . .

Les llamarían RATAS DE CUELLO BLANCO, pobres de los clientes que caigan con estos Gaznápiros.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar