Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145185 - 15/07/12 11:36 AM infeccion garganta
Antonio17883
No registrado


Hola! a ver si alguien me puede ayudar.. llevo 4 meses con la garganta irritada, con las amigdalas inflamadas y con mocos.. el medico me mando un cultivo y salio que tenia enterobacterias y ademas me habia desplazado la flora.. me mando antibiotico y me volvio a hacer otro cultivo y me salio la flora normal.. el caso es que sigo igual con la garganta roja, las amigdalas inflamadas y con mocos.. el medico me comento que a veces la mucosa tarda en recuperarse y me mando un mucolito y vitamina e pero no me ha echo nada..

es normal que despues de tanto tiempo siga igual?? podria tener el sistema linfatico atascado?? me vendria bien tomar ibuprofeno?? gracias

Arriba Responder Citar
#145205 - 16/07/12 04:59 AM Todo ese tiempo con Medicación y sin Sanar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Mal referente, el decir que llevas 4 meses con el mismo problema.

Esto fue; por falta de atención Profesional.

Eso solo ocurre cuando por algún factor, el enfermo se automedica, para salvar ir al médico por una simple gripe.

Esto complica todos los cuadros posibles, luego NO INDICAS que te receto tu medico y cuanto tiempo lo llevas tomando.

Por los referentes que indicas, es grande la probabilidad que tengas una o unas alergias, combinada con las bacterias encontradas.

Pero un tratamiento adecuado para las Bacterias, NO QUITA LOS SÍNTOMAS QUE VIVES.


Luego como para que seguirle dando al cuerpo con el Ibuprofeno.

De donde salio tal idea de que los sistemas linfáticos se atascaban.

Si esto fuera así, estarías llevando estas lineas desde el hospital por tener uno de los casos raros. Que no pueden sanar los médicos.


NO SE COMPLIQUE LA VIDA:

Vaya con un Médico Alergologo y que le realice las pruebas de alergias acordes a sus síntomas.

Hágase recetar unos exámenes para ver que le causa los síntomas que no se retiran, como son un Antibiograma y un Antifungigrama Faríngeos. (Esto los puede pedir Ud. en el Laboratorio).

Entre ambos detectaran, las Bacterias u Hongos que lo enferman, pero también de que Medicación. Los mata para que deje de estar con los síntomas que padece.

Para que con estos datos sea recetado; con el medicamento o medicamentos, que exterminen lo que le enferma.

Arriba Responder Citar
#145219 - 16/07/12 12:34 PM Re: Todo ese tiempo con Medicación y sin Sanar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Primero de todo no me he automedicado.. no se yo en que farmacia te venden antibioticos sin receta..

lo que tenia en la garganta era enterobacterias que son bacterias del intestino.. el medico me mando ciprofloxacino durante 10 dias.. y veo que no me has leido he puesto que despues de tomar el antibiotico me volvieron a hacer un cultivo y ya no tengo la bacteria, me sale la flora normal pero sigo con la garganta igual..

pues a lo mejor soy un caso raro.. xq la bacteria me desplazo la flora y el medico me dijo que eso solo pasa cuando se es inmunodeficiente o cuando se toma mucho antibiotico.. y yo ni una cosa ni la otra..

a ver si alguien me puede ayudar.. gracias

Arriba Responder Citar
#145230 - 16/07/12 06:20 PM Re: Todo ese tiempo con Medicación y sin Sanar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Haber vamos por partes. . .

Cuando no se escriben los referentes necesarios, para descifrar un diagnostico.

Hay que pedirlos o suponerlos. (Como Ud. No es Médico; esto se entiende. . . Pero no deja lo necesario para entender su caso).


Ya aclaraste que no te automedicas. . . OK.

Cuando describes querer utilizar el Ibuprofeno, esto es mal plan.

Por esto indicas que NO TOMASTE Antibióticos, pero si puedes disponer de otras medicaciones MUY UTILIZADAS y SIN RECETA y las utilizan (Lo hacen muchos humanos, cuando enferman).

El problema es. . . Que NO LO INDICAS. . . . Ok.


el medico me mando ciprofloxacino durante 10 dias..


Esto esta dentro del protocolo para este tipo de enfermedades. . . Ok.


El único problema que veo es tu falta de información, al describir cosas que no entendiste y ponerlas como una verdad...



Claro esto es porque lo vives y haces en forma rutinaria.


TE EXPLICO:


Los Antibióticos matan o exterminan BACTERIAS para eso están hechos, es el principal uso.

El PROBLEMA, es que también matan las Bacterias Benéficas, dejando a los HONGOS como única parte activa en la flora intestinal. Lo cual daña la digestión y metabolisación de los alimentos.

POR ESTO ESTA PROHIBIDA, La Venta de Antibióticos; SIN RECETA.


Cuando esto sucede hay que valorar si se continua IGUAL y los mismos síntomas.


Que un HONGO OPORTUNISTA haya causado estos trastornos o sea parte desde un inicio. . .


LOS HONGOS, NO LOS MATA UN ANTIBIÓTICO.


(LO PUEDES COMPROBAR EN LA WEB, EXISTEN MÚLTIPLES REFERENTES).

Para esto Existen los Antifúngicos, los cuales NO TE FUERON RECETADOS, Ni indicas haberlos consumido. (Por esto la recomendación de exámenes combinados).


Por esto solo me resta repetir lo recomendado. . . .


NO SE COMPLIQUE LA VIDA:

A).- Vaya con un Médico Alergologo y que le realice las pruebas de alergias acordes a sus síntomas.

Nadie sabe si estas expuesto a estos factores o existe una combinación que lo cause.


Con esto se descartara, que lo este causando un factor que no fue detectado en los exámenes hechos en su caso.


B).- Hágase recetar unos exámenes para ver que le causa los síntomas que NO SE RETIRAN, como son un Antibiograma y un Antifungigrama Faríngeos. (Esto los puede pedir Ud. en el Laboratorio directamente).

Entre ambos detectaran, las Bacterias u Hongos que lo enferman, o si todo esta NORMAL, pero también de que Medicación. Los mata para que deje de estar con los síntomas que padece.

Con estos datos PUEDE ser recetado; con el medicamento o medicamentos, que exterminen lo que le enferma.



NO ES BUENO CONVERTIRSE EN UN CASO RARO, PARA LA MEDICINA. . . Ni de broma.

Suerte con su salud.

Arriba Responder Citar
#145232 - 16/07/12 06:58 PM Re: Todo ese tiempo con Medicación y sin Sanar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



A ver ya le he comentado que me han echo otro antibiograma y que me sale la flora normal por lo que la bacteria ya no esta.. con el antibiograma no se ve si hay hongos?? yo en la garganta no me veo manchas raras que pudieran ser hongos.. ademas el medico me ha visto la garganta y tampoko me ha comentado nada..

lo del ibuprofeno lo pregunte por si me podria solucionar el problema.. ya que estoy desesperado x tener los oidos taponados..

gracias

Arriba Responder Citar
#145236 - 16/07/12 07:08 PM Re: infeccion garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perdon queria decir otro cultivo.. el medico de cabecera a los 10 dias de terminar el antibiotico me mando otro.. yo creo que con el cultivo se ve si tengo alguna bacteria u hongo.. y ya no tengo nada..

bueno mañana voy al internista a ver que me dice.. gracias por todo

Arriba Responder Citar
#145240 - 16/07/12 07:45 PM Re: infeccion garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya se que no es bueno convertirse en un caso raro.. a mi me lo va a decir.. que llevo 3 años de mi vida amargado.. de echo me dan asco los medicos

hace 3 años despues de una infeccion de encias.. el cuello se me inflamo y tenia rigidez.. los oidos taponados por mucosidad y mucho sudor en las ingles.. ademas de una tiroiditis

en las analiticas solo me salia que tenia los neutrofilos absolutos altos y los leucocitos pero la velocidad de sedimentacion me salia normal por lo que segun los medicos no tenia infeccion... ademas de los dolores he tenido que aguantar a algun medico que me dijera que fuera a un psicologo que no tenia nada

asi que hace unos meses cansado de todo me fui a un homeopata.. y me mando unos gotas para aumentar la energia de la mucosa del sistema respiratorio.. a la semana de tomarlo se me bajo la inflamacion del cuello y se me puso la garganta roja, las amigdalas inflamadas y la mucosidad.. y con el cultivo pues salio eso que tenia enterobacterias

he estao 3 años de mi vida con eso hay reproduciendose.. mi medico de cabecera me dice que no entiende como me ha podido pasar esto.. pero bueno he tenido la mala suerte de que me toque a mi..

Arriba Responder Citar
#145241 - 16/07/12 07:53 PM Re: infeccion garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Le comento:

Antibiograma.-

Este examen detecta Bacterias y la medicación exacta que les extermina. Sin importar el tipo y colonias existentes.

Lo recetan los médicos; cuando hay una serie de síntomas que no remiten o para verificar los avances en los tratamientos.


Antifungigrama.-

Este examen detecta HONGOS y la medicación exacta que les extermina. Sin importar el tipo y colonias existentes.

Ambos exámenes.-

Son muy similares para el Paciente, se toma una muestra física de la zona afectada y se hacen las pruebas con los parásitos existentes.

Pero se determina si son uno u otro Bacterias o Hongos. (Existen Laboratorios que hacen ambos en el mismo muestreo; esto abrevia los casos y padecimientos).

Pero esto no lo sabemos en su caso.


Llevo años de atender pacientes, que por su condición económica no pueden pagar:

Tantos exámenes.

Tantas visitas al Médico.

Tanto tiempo sin poder trabajar correctamente.


Lo que se hace en estos casos es matar todos los parásitos existentes en el enfermo y que la misma biología, del enfermo restablezca las colonias que le apoyen para su condición de vida.


Hace años que utilizo "Plata Coloidal", porque MATA Hongos y Bacterias por igual.

Si el problema esta en la garganta, solo realiza Gargarismos y enjuagues bucales. Como la Plata Coloidal es un OXIDANTE, esto no daña las células del paciente y regenera el epitelio de la zona daña.

Lo cual evita exámenes diferenciales y gastos en diferentes medicamentos (Antifúngicos y Antibióticos) en pocas palabras.

Se gasta Menos $$$$ y los resultados son sin dañar al paciente en su biología personal.


Le reitero, suerte con su salud.

Arriba Responder Citar
#145244 - 16/07/12 08:18 PM Gracias por la Oportunidad. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Gracias por la oportunidad.-

Estos datos que agrega cambian solo un poco mi panorama en su caso.

Existe una gran posibilidad de que padezca de:

"Anginas Cripticas Crónicas".

Teniendo daños en toda la zona de la garganta, por los síntomas que descrito en este foro.

Los Médicos Alopatas (Son los Médicos que encontramos en las instituciones de salud en forma regular).

Estos Médicos Alopatas ; NO LO TOMAN EN CUENTA, esto como un padecimiento serio y crónico.

Pero los ataques reiterados son y crean múltiples problemas de salud, que causan daños fuertes al enfermo.

Como los que vive y ha descrito en todas sus consultas y su sintomática que ha descrito.

No deje que la medicina DURA de la Alopatía, le haga el favor de Retardar su mejoría.

Existen Medicinas BLANDAS y ramas de la salud de mejores pronósticos como la Homeopatía, Naturopatia, Herbolaria.

Solo como información:

ESTAS SON UTILIZADAS Y Desarrolladas en países como Inglaterra, Francia, Alemania y algunos otros que tienen un balance adecuado entre las enfermedades y las necesidades de salud de sus habitantes.

Países COMERCILISTAS (Donde importa mas que el habitante trabaje por un tiempo mayor sin importar que enferme) Se utiliza la Medicina Alopata.

Claro en detrimento de la calidad de vida de los enfermos.

SUERTE CON SU SALUD.

Reitero mis Gracias por la oportunidad.

Arriba Responder Citar
#145283 - 17/07/12 11:59 AM Re: Gracias por la Oportunidad. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



bueno he ido esta mañana al internista.. y definitivamente los medicos son un poko por no decir bastante retrasados.. me dice que lo que tengo es una faringitis cronica.. y que la enterobacteria es normal que la tenga ahi que hay germenes por todo el cuerpo y que por el no me hubiera mandado ningun cultivo.. yo no se desde cuando es normal tener bacterias del intestino en la garganta.. me dice que la enterobacteria no me ha provocado que tenga las amigdalas inflamadas y la garganta irritada.. que pena de medicos normal que la seguridad social sea una mierda..

bueno voy a tomar lo que me ha mandao el homeopata vitamina c y un jarabe depurativo ademas me he comprao en la farmacia inmunoferon para aumentar las defensas..

a ver si elimino rapido todo la mierda que tengo el cuello.. gracias por contestarme ;)

Arriba Responder Citar
#145298 - 17/07/12 04:07 PM Re: Gracias por la Oportunidad. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Completamente de acuerdo.

Pero es una lastima que la Medicina Alopata, sea una deformación al SABER sobre lo IMPORTANTE.

QUE ES LA SALUD DEL PACIENTE.

Ya que esto es una constante que recorre todo los servicios de medicina Institucionales, Estatales y de Gobierno.



A).- NO ES CUIDAR LOS GASTOS.

"Nadie acude al Médico a que le cobre menos o que se ahorren dineros" (Esto esto seria un extra).

Acuden a CURAR SUS ENFERMEDADES. (ASÍ DE SIMPLE).



B).- Estos Médicos están acostumbrados(¿ QUE. . . QUE ?) a causar fricciones INÚTILES.

¡¡¡ QUE NADA TIENEN QUE VER, con la Desvinculación Emocional!!!

(ALGO NECESARIO, PARA DAR UN BUEN DIAGNOSTICO).

Los enfermos Esperan un trato DIGNO Y ACORDE A SU ESTATUS DE PROFESIONALES. . . .

Pero la gran MAYORÍA TRATA DE BOBOS Y DISCAPACITADOS A TODOS LOS PACIENTES y esperan que sus SABIAS TERAPIAS DE CHOQUE, les funcionen para curar sin que les cueste un euro ó ELLOS PIERDAN SUS VALIOSOS TIEMPOS.


EN RESPUESTA A TUS LINEAS:


me dice que lo que tengo es una faringitis cronica...

A).-

Eso era evidente para cualquier lego de la medicina. . . PERO QUE LA CAUSA. . . Sr. DOCTOR.


B).-

que la enterobacteria es normal que la tenga ahí. . .

Esto es cierto parcialmente, que algunos parásitos viajen por el cuerpo; hasta ser atacados por las defensas del cuerpo.

PERO DE NORMAL NO TIENE NADA. . .

Este Médico NO TIENE IDEA DE LA BIOLOGÍA HUMANA, Ningún parásito se pone en zonas donde no PUEDA VIVIR.

ESTO lo causa los trastornos y padecimientos en los humanos y por esto ENFERMAMOS.

( SOLO COMO PREGUNTA EN QUE PAÍS VIVES. . . Para tener tanto sabio de la Medicina MODERNA PARA SUS CIUDADANOS).



C(.-

me dice que la enterobacteria no me ha provocado que tenga las amigdalas inflamadas y la garganta irritada. . .


Ok. . . Le creemos a este Sr. DIOTOR (De Idiota, Por tener unas ideotas muy muy,,, muy grandes).

Pero entonces ¿Que lo causa ? Sr. Facultativo, en su SABIA descripción y diagnostico.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

A TODO ESTO. . .

NO INDICAS QUE DIAGNOSTICO TE REGALO y QUE RECETO ESTE Dr.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Para que me indique que tomar, para así curarme.

PARA ESTO ESTOY AQUÍ.



D).-

Inmunoferon (Glicofosfopeptical). . .

su tratamiento es por PESO Y CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:

En SU CASO:

Para una persona de 70 Kilos de peso. . .


El tratamiento:

Es de 6 capsulas al día.

2 Capsulas de 500 mg. 3 veces al día.

IMPORTANTE: 1hora después de comer o 2 después de comer, porque afectan la digestión y el estomago debe de estar en descaso digestivo.

Debe durar 180 días ya que el parásito puede quedar latente.

Si el paciente se inmunodeprime, puede volver parecer o enfermar.


EN UN CASO COMO EL QUE DESCRIBES:

Te recomiendo que realices. . . . COMO COMPLEMENTO.

Los Gargarismos con "LA PLATA COLOIDAL" 2 veces al Día y mientras tengas los problemas o molestias.

Creo que es un poco mas económica, que lo que cuesta el Inmunoferon.

Reitero las Gracias y que la salud sea encontrada pronto y en forma permanente.


S U E R T E.

Arriba Responder Citar
#145299 - 17/07/12 04:35 PM Re: Gracias por la Oportunidad. [Re: ]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por todo.. pues soy de españa.. la verdad es que he salido flipando de la consulta.. la verdad es que no se si es retrasado mental o no se ha leido bien el cultivo.. yo no le he nombrado el nombre de la bacteria ni el tampoko solo me ha dicho que hay germenes que habitan en todo el cuerpo y es normal..

pues no me ha dicho que me causa la faringitis ni me ha mandado tratamiento solo me ha dicho que si quiero mejorar que deje el tabaco.. eso es un medico! :)

Arriba Responder Citar
#145302 - 17/07/12 05:05 PM Re: Gracias por la Oportunidad. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Por desgracia NO. . . ESO NO ES DE UN MÉDICO ó PROFESIONAL DE LA SALUD.

Para esos decires, voy a la esquina a platicar con mis amigos y chance y le atinen a lo que les digo que padezco.

Pero de compromiso como PROFESIONAL. . . PUES NADA. . . Tal como describes.


Eso es una lastima que DAÑA $$$$ A LOS PACIENTES Y AL ERARIO PUBLICO.

Pues estos Médicos viven de lo que se rentan sus servicios al publico que atienden.

Pero que no le resuelven, NADA DEL TEMA MÉDICO.

SOLO PERDER EL TIEMPO Y LA ESPERANZA EN ESTOS ENTES SEUDO/MÉDICOS.



GRACIAS. . . POR LOS DATOS.

Arriba Responder Citar
#145304 - 17/07/12 05:34 PM Re: infeccion garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se me ha olvidado preguntarle unas cosas.. el inmunoferon hay que tomarlo cada 8 horas??

y otra cosa ya la inflamacion no la tengo en el cuello pero sigo con riguidez muscular y mucosidad en los oidos.. estas bacterias producen toxinas?? sigo asi porque tengo toxinas ahi acumuladas?? gracias

Arriba Responder Citar
#145306 - 17/07/12 06:06 PM Re: infeccion garganta [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Bueno ya respondí a tu Pregunta numero 1:


D).-

Inmunoferon (Glicofosfopeptical). . .

su tratamiento es por "PESO Y CARACTERÍSTICAS FÍSICAS" :

En SU CASO:

Para una persona de 70 Kilos de peso. . .


El tratamiento:

Es de 6 capsulas al día, 2 Capsulas de 500 mg. 3 veces al día.

IMPORTANTE: 1 hora después de comer ó de 2 después de comer,

¿ Porqué ?

Por qué; afectan la digestión y asimilación de los nutrientes; por el estomago debe de estar en descaso digestivo (vació o después de la digestión 2 horas, aproximadamente).

Debe durar 180 días ya que el parásito puede quedar latente.

Si el paciente se inmunodeprime, puede volver parecer o enfermar.

Siendo estas recaídas de mayor traumatismo; al enfermo y de mayor combalecencia.


EN UN CASO COMO EL QUE DESCRIBES:

Te recomiendo que realices. . . . COMO COMPLEMENTO y/o en vez de.

Los Gargarismos con "LA PLATA COLOIDAL" 2 veces al Día y mientras tengas los problemas o molestias.

Seria solo mientras tengas las molestias y por unos 5 días después de que estas se quiten.

Creo que es un poco mas económica, que lo que cuesta el Inmunoferon.


RESPUESTA 2:

SI. . . La rigidez que percibes, es por el grado de toxinas que estos parásitos dejan en la zona infectada y la destrucción celular que esto ocasiona.

El sistema linfático hace lo imposible por sacarlos tóxicos, lo cual deja un estado de inflamación y molestias.

Que no deben de permanecer por mas de unos días, (En lo que se desintoxica la zona afectada).



Reitero las Gracias y que la salud sea encontrada pronto y en forma permanente.


S U E R T E.

Arriba Responder Citar
#145310 - 17/07/12 06:26 PM Re: infeccion garganta [Re: ]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por todo de verdad..

pues me comprare la plata coloidal y hare las gargaras..

es que hace un mes que tome el antibiotico.. aunque supongo que mientras tenga la garganta irritada y las amigdalas inflamadas no eliminare lo que hay en el interior de la mucosa

Arriba Responder Citar
#145311 - 17/07/12 06:48 PM Re: infeccion garganta [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Bueno me despido y estamos en contacto. . .

Los Gargarismo de "Plata Coloidal" reducen la inflamación y apoya a desintoxicar la zona inflamada por ser un oxidante Natural. . .

Seria bueno que describas; si lo indicado aquí, te funciona. . .

Esta solicitud es para que la gente que este en casos como el que vives tengan una opción acorde a su padecimientos y tenga una solución viable y funcional.

Hasta pronto. . .

Arriba Responder Citar
#145313 - 17/07/12 06:58 PM Re: infeccion garganta [Re: ]
Anonimo
No registrado


bueno ayer empece a tomar ibuprofeno cada 8 horas porque no aguanto mas tener los oidos taponados.. aunque se el ibuprofeno no me va a solucionar nada solo me va a quitar las molestias..

muchas gracias por todo ya escribire por aqui como va la plata coloidal

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar