Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145326 - 17/07/12 11:42 PM pancreatitis
Valeria. T
No registrado


Hola yo desde el 2005 hasta el día de hoy ya pase por 6 pancreatitis agudas, no tomo alcohol y como muy sano y los médicos no pueden encontrar el motivo, mi amilasa sube a casi 1000 y mi ultima lipasa fue de 862. yo vivo con miedo y con muchos dolores y no se que mas hacer ya me hicieron una operacion sacándome la vesícula en el 2005 y en el 2009 una papilotomia. estoy asustada tengo37 años y dos hijos pequeños. ayuda!

Arriba Responder Citar
#145337 - 18/07/12 06:46 AM Pero cual es su Diagnostico Actual. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Pero que diagnostico tiene actualmente.

Las Pancreatitis Agudas, tienen múltiples causas en Ud. cual es el diagnostico que le indican o le han indicado.

Existen parásitos, así como las Infecciones virales, incluyendo paperas, virus de Coxsackie B, neumonía por micoplasma y Campylobacter que causan estos trastornos esto ya fue descartado y revisado.

Existe algún otro familiar directo; que tenga o haya padecido trastornos similares.


Me estaña; una cosa en su relato. . .

Si en el 2005 le sacaron la vesícula biliar y con ella se llevaron todos los cálculos biliares que en ella se encontraban. . .

De donde o porque fue hecha la Papilotomia, este procedimiento es para quitar las obstrucciones del conducto biliar que son generalmente cálculos biliares.

Papilotomía:

Incisión transduodenal de la ampolla de Vater para extraer un cálculo enclavado.


Que le obstruía su conducto. . .

Si Ud. ya no tenia Vesicular Biliar . . .

No creo que todo este tiempo le hayan dejado un Calculo Biliar en el conducto, es uno de los primeros pasos a revisar en estas intervenciones.

Le indicaron que le obstruía su conducto o porque la Papilotomia hecha en el 2009.

Esto no me cuadra en los estándares de su padecimiento y como lo relata.

Gracias por la atención y esperando sus respuestas. Para así tener; un mejor panorama de su caso.

Arriba Responder Citar
#146009 - 01/08/12 03:04 AM Re: Pero cual es su Diagnostico Actual. [Re: ]
ValeriaT Desconectado
nuevo

Registrado: 01/08/12
Mensajes: 1
Hola supuestamente mi cuerpo fabrica un supuesto barro biliar y mi conducto biliar tenia el tamaño de la cabeza de un alfiler, por ese motivo me dijo la cirujana que me agrandaban el conducto biliar para que no se tapara con el barro, pero despues de esa papilotomia me dieron tres pancreatitis mas y los médicos no me dan respuesta. nunca me encontraron cálculos solo barro. y me cuido mucho desde el 2003 cuando en mi trabajo ( en un jardín de niños me contagie hepatitis A. ya no comía cosas con grandes cantidades de grasa y tampoco consumo bebidas con alcohol, lo único que se me ocurrió pensar es que cada vez que me dio pancreatitis yo estaba pasando por un pico de stress, no se si tendrá que ver pero así fue!. yo le doy las gracias por prestarme atención, porque tengo mucho miedo de morir, yo no se cuantas pancreatitis mas podre tolerar. saludos

Arriba Responder Citar
#146022 - 01/08/12 06:08 AM Gracias esta mejor definido su problema [Re: ValeriaT]
Dr. Tox
No registrado



Gracias por los referentes ValeriaT. . .

Ok. . .

Vamos por partes.

Después de estas cirugías necesarias en su caso, la debieron enviar al Nutríologo/a, para que indicara una dieta de acuerdo a sus nuevas limitantes físicas.

Que son varias después de estas intervenciones y en su caso deben de ser rigurosas.

Ok. . . hasta aquí es lo que le informaron y lo que Ud. vive.

Como Ud. ya comenta en su caso y con sus referentes hay que llevar un tratamiento que desintoxique el Hígado.(que Medicamento le indicaron tomar y como, lo manejan en Ud.)

Le puedo apoyar con un tratamiento que medicamente se blando a sus síntomas pero que le apoye en desintoxicar el hígado.

El Tratamiento lo que hace es apoya a secar el Lodo Biliar y que la textura sea fluida, LO IMPORTANTE SI ALTERAR SU BIOLOGÍA.

Para este tratamiento necesito saber:

Su Peso.
Su edad.
Su estatura.
Su Tipo Étnico.

Este tratamiento puede ser combinado con la medicación que comúnmente, se maneja con estos casos.

Pero existen algunos que no son compatibles, por ello necesito saber su tratamiento y forma de consumirlo.


En espera de estos datos. . . . GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#146139 - 03/08/12 01:19 AM Re: Gracias esta mejor definido su problema [Re: ]
Anonimo
No registrado


Hola antes que cualquier otra cosa , quiero darle las gracias por prestarme tanta atención, realmente de corazón siento que por fin alguien se interesa por mi caso. bueno le cuento mi peso es de 54,5 kg, mi altura es de 1.60 cm y mi edad de 37 años. soy Argentina y católica, tomo biletan enzimatico y biletan forte que tomo uno antes de almorzar y otro despues de cenar, aparte desde el 2003 tomo omeprazol.20 en ayunas todas las mañana y desde hace una semana tomo un te de herbalife que se llama N-R-G,que esta compuesto por camella sinesis, hojas, extracto de guarana, paullinia cupana, semillas, cascara de limon, y extracto de te verde, que supuestamente es para la energia y antitoxico.despues no tomo nada mas, ( no tomo alcohol, no consumo casi comidas que contengan grasa, lo único que me preocupa y no se si tiene algo que ver, me siento sumamente cansada todo el día y tengo frecuentemente cólicos en la zona del páncreas estoy ojerosa y pálida, tengo siempre la vista cansada y me siento con poca energía, por eso espese a tomar ese te natural para ver si me ayuda un poco, ja. bueno espero que esto que le conté ayude en algo, ah otra pregunta que diferencia hay entre 6 pancreatitis agudas y una pancreatitis cronica. saludos y nuevamente graciasss!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar