Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 25 de 89 < 1 2 ... 23 24 25 26 27 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145383 - 19/07/12 04:47 AM esa ruleta solo tiene perdedores, porque jugarla [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Lo que describe es estar jugando a embarazarse y las mujeres siempre salen perdiendo. . .

Déjese de juegos sexuales, donde hará perder su salud y estabilidad actual o de echar a perder la vida de un niño NO DESEADO y busque superarse.


[quote=Anonimo]
Las pruebas de embarazo; son baratas use una y nos dice que le salio.

Si quiere aprender a medir sus días fértiles, existen métodos como el método Billings. que es una WEBA el estar haciendo cuentas. . .

Pero Funciona.


Utiliza el "San Google" y encontraras los referentes a este método Billings.


[/quote]

Arriba Responder Citar
#145420 - 19/07/12 05:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porque tengo un dolor muy fuerte en la cabeza hasta que me hace bomitar

Arriba Responder Citar
#145424 - 19/07/12 06:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ginicologo
doctor cual es el tamaño normal de un pene y q se puede acer para agrandarlo o engruesarlo o las 2 cosas juntas

Arriba Responder Citar
#145507 - 21/07/12 07:47 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#145520 - 21/07/12 07:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
GES
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#145521 - 21/07/12 07:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO UNA DUDA QUE ME GUSTARIA CONSULTARLES, TENGO UN AMIGO HOSPITALIZADO POR PROBLEMAS DE LEUCEMIA HACE DOS DIAS ACUDI A DONAR SANGRE PARA EL Y HOY ME HABLAN DE NUEVO Y ME PIDAN QUE ACUDA DE NUEVO HOY MISMO PARA ACORDAR UNA DONACION DE PLAQUETAS. MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO DEBE TRANSCURRIR ENTRE UNA DONACION DE SANGRE Y UNA DE PLAQUETAS PARA QUE SEA SEGURO Y NO HAYA NINGUN RIESGO??

Arriba Responder Citar
#145541 - 22/07/12 04:22 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola espero me ayuden porfa
mi novia dice que se quiere hacer una prueva de embarazo para salir de dudas
pero ella estuvo manchando ña samena pasada pero se le corto y van dos veces que mancha y se le cora esta embarazada?

Arriba Responder Citar
#145546 - 22/07/12 06:58 AM Va a pedir a su Mamá Joven, Hágase Responsable. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Déjate de juegos Bobos y suposiciones fantasiosas.

Un Embarazo, NO ES UN JUEGO. . .

Su Novia y pareja sexual. . .

Tiene que ir al Médico para una auscultación y/o examen de laboratorio de embarazo.

Tienen relaciones sexuales como adulto. . . Compórtese como lo que intenta ser. . .

Un adulto y deje de estar buscando respaldo, con preguntas BOBAS. . . .

Arriba Responder Citar
#145565 - 22/07/12 07:08 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puedo conseguir e medicamento bonivia aqui en santo domingo para osteoporosis

Arriba Responder Citar
#145716 - 25/07/12 03:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy muy preocupada ultimamente porque no se que le pasa a mi cuerpo: soy mujer tengo 19 años, mido 1.63 y pero 54 kilos (he subido 3 kilos en los ultimos 2 meses ), hace unos 3 meses que no tengo mi menstruación, estoy muy hinchada y me duele mucho, mi barriga parece de embarazada, he estado con animo muy cambiante y he estado muy cansada. En el pasado he tenido problemas de anemia muy graves(sin motivo aparente), y tambien cabe decir que soy completamente virgen y no he tenido ni novio en los ultimos 10 meses, asique no puede ser embarazo, tambien me hise unos examenes que me mando mi psiquiatra que las hormonas tiroidales y todo normal... No se que sea pero me preocupa mucho, no me siento bien, necesito ayuda porfavor!

Arriba Responder Citar
#145721 - 25/07/12 06:47 PM Solo NO dejes pasar el tiempo o el daño es mayor [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado


Saludos. . .

Estos parámetros de las hormonas tiroideas, no son los únicos a tomar en cuenta.

Por los datos que mencionas; existe un daño o alteración Hormonal y por esto los síntomas que muestras.

¿Cuales ?

Nadie lo sabe, para esto es necesario realizar exámenes y perfiles Hormonales.

Hay que ir a un Médico Endocrinólogo y verifique que ocurre en tu cuerpo y con los niveles de tus Hormonas.





Arriba Responder Citar
#145731 - 25/07/12 10:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo128
No registrado


me saliern unos granitos grises tengo comezon pero siempre and rasurado no se que sean cada vez salen mas pueden ser ladillas ???

Arriba Responder Citar
#145738 - 26/07/12 04:23 AM Rasurarse siempre el pubis, ¿ Como para qué ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Puntos Negros o carnosidades de vellos enterados, estos siempre se encarnan y causan cuadros como los que describes por estar siempre rasurado.

Ladillas NO CREO, ya estarías despellejado por la comezón y el estarte rascando.

Arriba Responder Citar
#145751 - 26/07/12 01:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito ayuda!!
tube relaciones con mi pareja y me cuido con la t de cobre! y el termino dentro de mio, pero solo tubimos relaciones una vez en el mes! y nunca hbia tenido problema con el tratamiento quizas sea donde me estoy sicoseando con el tema!!! ahhhh x favor ayudenme que puedo hacer q puedo tomar ?

Arriba Responder Citar
#145754 - 26/07/12 03:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo dolor de garganta hace dos semanas y ojos rojos, cuando despierto es cuando mas me duele la garganta, tengo que sacar el moco, y luego me va bajando el dolor de garganta

Arriba Responder Citar
#145764 - 26/07/12 08:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo mi hija de 5 años que le diagnosticaron una cia de 8,6 mm ,ostium secundum,yo la hago atender en hosp posadas,y le quieren realizar un cateterismo ,yo quisiera tener otro diagnostico antes de realizar este estudio, ud que me sugiere?

Arriba Responder Citar
#145765 - 26/07/12 08:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola tengo mi hija de 5 años que le diagnosticaron una cia de 8,6 mm ,ostium secundum,yo la hago atender en hosp posadas,y le quieren realizar un cateterismo ,yo quisiera tener otro diagnostico antes de realizar este estudio, ud que me sugiere? [/quote]

Arriba Responder Citar
#145837 - 28/07/12 11:55 PM consulta con un pediara [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#145877 - 30/07/12 01:50 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quisiera hacer una consulta estoy embarazada de 11 semanas y estoy con muchos dolores al orinar presiento que es na infeccion urinaria, quisiera saber si puedo tomar Urotem Dol en este periodo del embarazo, para calmar los dolores hasta que vaya al doctor mañana.

Arriba Responder Citar
#145880 - 30/07/12 03:25 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#145891 - 30/07/12 05:08 AM NO TOMES ESTE MEDICAMENTO. . . DAÑA AL BEBE [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Estas mal informada y esto es peligroso.

- - -EL Urotem Dol.

No es solo un calmante; es también un Antibiótico y esta combinación es dañina en mujeres embarazadas y niños o adolecentes.

ADVERTENCIAS DE LOS LABORATORIOS.

Norfloxacina:
Al no haberse determinado la seguridad en niños, no deberá administrarse antes de la pubertad.

No se aconseja, en el embarazo y lactancia, ya que la Norfloxacina se detectó en cordón umbilical y líquido amniótico así como en la leche materna. Esto crea daños en el producto.

Fenazopiridina:
Debe ponerse en conocimiento del paciente que la fenazopiridina altera el color de la orina (naranja rojiza)


Con las semanas de embarazo que dices tener, existe el riesgo de un daño permanente es muy grande para el bebe.

Arriba Responder Citar
#145925 - 30/07/12 07:25 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ESTOS DIAS ME E SENTIIDO MUY MAL Y NO C K TENGO TENGO NAUSEAS MAREOS DOLOR DE CABEZA DOLOR DE HUESOS PERDIDA DE PESO SUDORACION NOCTURNAMUCHO CANSANCIOO Y YA NO PUEDO MAS NO COMO NI BEBO

Arriba Responder Citar
#145991 - 31/07/12 05:46 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas....mi pregunta es la siguiente:tube relaciones con mi pareja sin ningun tipo de protecion durante los dias siguientes..3,5,7,8,11.14,17 y 18...de junio, manche el dia 22 de junio hasta el 23 casi 24de junio pero era de color marron y muy poca cantidad...he seguido manteniendo relaciones con mi mapreja en el mas de julio tambien .... me tenia que haber bajado el dia 19 de julio pero no a sido asi el dia 30 de julio tube tambia relaciones con mi pareja y manche nada mas termiara como dos gotas de color marron pero al dia sigiente nada...quisiera saber si es sintoma de que me va a bajar la regla o esque estoy embarazada la verdad que estoy preopada porque no se que hacer...ah tengo 33 años por si es importante ...muchas gracias por su respuesta un saludo....

Arriba Responder Citar
#146021 - 01/08/12 05:35 AM Solo con examen de sangre sabrán, si hay embarazo [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Con estos datos que integra, es imposible determinar si existe algún trastorno ó embarazo.

Lo único confiable a estas alturas, seria un examen de sangre para verificar un posible embarazo.

Arriba Responder Citar
#146029 - 01/08/12 11:41 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#146054 - 01/08/12 08:32 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
kj3
No registrado


abeses pudo dilatar 15 minutos pero la myori no y cuando eyaculo y quiereo continuar me dule la cabeza del pene y mi pareja sigue se me baja rapido

Arriba Responder Citar
#146059 - 01/08/12 09:50 PM ref. consulta ginecológica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que significa:
EXOSERVIX: COMPATIBLE CON PROCESO DE QUERATINIZACION CERVICAL

Arriba Responder Citar
#146091 - 02/08/12 01:11 AM Re: ref. consulta ginecológica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que quiere decir: "exocervis ccompatible con proceso de queratinización cervical"

Arriba Responder Citar
#146127 - 02/08/12 07:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


desde hace tres años sufro de una alergia en estar en lugares completamente frios y luego salir a lugares caluroso siento que mi sangre se riega por todo mi cuerpo

Arriba Responder Citar
#146148 - 03/08/12 05:20 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre alex tengo 32 años y yo peso 570 libras y por mi peso las piernas se me han hecho enormes las tengo hinchadas igualmente los pies y con bastante dolor, además tengo mucho dolor en las rodillas, el dolor es tal que tengo q caminar con andadera y en silla de ruedas, ya no puedo subir ni bajar escaleras estoy tomando acetaminofen y indometacina pero el dolor no cede q puedo hacer ????.

Arriba Responder Citar
Página 25 de 89 < 1 2 ... 23 24 25 26 27 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar