Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145564 - 22/07/12 06:38 PM BRONCOESPASMO POST-OPERATORIO CIRUGIA CMX
LENNI Desconectado
nuevo

Registrado: 22/07/12
Mensajes: 1
Hola buenas tardes,

Me gustaría contar con vuestra opinión acerca de una experiencia que tuve durante una intervención de cirugía maxilofacial.

Me operé de las 4 muelas del juicio, con anestesia general. Al finalizar la intervención tuve un broncoespasmo, durante unos 10 segundos, que resolvieron con ventolin y atrovent.

Es algo de lo que me deba preocupar? que pruebas me podría hacer? pues no tengo asma y tampoco se si soy alérgica.

Mi preocupación es severa, pues me debo intervenir otra vez, con anestesia general y estoy preocupada por si me ocurriese de nuevo.

Arriba Responder Citar
#190133 - 29/10/15 05:47 PM Re: BRONCOESPASMO POST-OPERATORIO CIRUGIA CMX [Re: LENNI]
Anonimo
No registrado


La secuela mas frecuente despues de un broncoespasmo, es el asma extrinseca. tendras que usar broncodilatadores de por vida para evitar las temidas crisis asmaticas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar