Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145643 - 24/07/12 03:58 PM medicación excesiva para anginas
Anonimo
No registrado


mi hija sta esperando turno para ser operada de amigdalas ,faltan 6 meses en el ultimo trimestre sufrio una internacion en la cual fue medicada con clindamicina y penicilina por vena durante 7 dias y continuo 14 dias amoxicilina duo ,luego de dos meses 7 dias de amoxicilina duo ,luego de 20 dias 7 dias nuevamente misma medicacion ¿quiero saber que consecuencia trae tanta medicacion ya que tiene 14 años y la medicación es para adultos .lo pregunto ya que los medicos no me dan muchas explicasioes.muchas gracias

Arriba Responder Citar
#145697 - 25/07/12 07:30 AM Tiene toda la razón en estar renuente. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Tiene razón de estar preocupada de la salud de su hija. . . .

El consumo de Antibióticos recurrentes:

A).- Mata y Extermina la flora intestinal y deja con infecciones de Hongos (Como la Candidiasis) en forma crónica.

B).- La gran mayoría de Bacterias Se vuelven resistentes a los Antibióticos y esto se transforma y hace en infecciones crónicas y de mayor grado de virulencia; en el enfermo.

Esto es conocido por los Médicos, pero sucede por no aplicar bien los protocolos de Antibióticos.

LE EXPLICO:

Por cada día que se tomen Antibióticos, hay que TOMAR 2 Días de Un reconstituyente de la Flora Intestinal Grado Medico. (Existen varios en el Mercado).

Esto evita que se tengan estos estragos en el organismo del enfermo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar