Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12556 - 07/08/06 04:05 PM escosor y ardor en ano
Anonimo
No registrado


Hola

Has un par de meses tome metronidazol para los parasitos y para desinflamar mi colon.

Desde que termine la medicina tengo este sintoma:

Despues de ir al baño, me da escosor, un poco de ardor y hasta dolor en el ano.

Alguien me puede decir a que se debe esto?

Gracias

Arriba Responder Citar
#12557 - 02/06/07 05:40 PM Re: escosor y ardor en ano
Anonimo
No registrado


Hola yeny, tambien estoy en tu misma situación, yo tomé esta meidcina para una infección y tengo los msimos sintomas, tuyo,llegue a pensar en el colon irritado,espero sigamos investigando y llegemos a una conclusión.

WILSON

Arriba Responder Citar
#12558 - 02/06/07 07:39 PM Re: escosor y ardor en ano
Anonimo
No registrado


Sí, ¿Seran parásitos?
lo confirmaría sin esperar mucho

Arriba Responder Citar
#12559 - 21/09/07 09:25 PM Re: escosor y ardor en ano
Anonimo
No registrado


HOLA MI ESTIMADAS SEÑORITAS ESTOY EN LAS MISMA Y HE TOMADO MUCHAS COSAS PERO A MI ME DA MUY SEGUIDO PROMEDIO CADA TRES DIAS Y ESTOY MUY ABURRIDO CON ESE ESCOSOS SI TIENEN UN BUEN REMEDIO SE LOS AGRADESERIA

Arriba Responder Citar
#12560 - 28/09/07 07:18 PM Re: escosor y ardor en ano
Anonimo
No registrado


bueno si todas son señoritas yo creo q se debe a una infeccion por practicar sexo anal.. señoritas para eso es la vagina.. para aliviarlo tienen que poner canesten v en su año y de paso en su vagina para que no tengan infecciones futuras. y cuando tengan sexo anal.. usen condon y tirenlo una ves terminado

Arriba Responder Citar
#58676 - 18/02/09 10:15 PM Re: escosor y ardor en ano [Re: Anonimo]
crespo12
No registrado


yo tambien tengo escosor en el el ano despues de defecar es que tome pastillas para matar el Helicobactery pilory, y no se que hacer

Arriba Responder Citar
#62990 - 31/03/09 04:37 AM Re: escosor y ardor en ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Visiten a un medico Dermatologo para que los/las evaluen, ya que pudiera tratarse del Candida Albicans,un hongo o levadura que se encuentra en el estomago de manera controlada. Una vez que sale de su habitat hacia la piel exterior debido a un problema gastrointestinal y que se tomo medicamento muy fuerte, se torna muy irritante(en este caso la zona anal).

Espero que esta informacion les sirva saludos.

Arriba Responder Citar
#69984 - 05/06/09 06:42 PM Re: escosor y ardor en ano [Re: Anonimo]
san115 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/06/09
Mensajes: 2
a mi me paso que despues de tomar uno , estuve años con picores y ardores, y nadie me decia que tenia, despues de mucho investigar lei que algunos medicamentos te hacen sensible a ciertos alimentos,, hice una lista y fui descartando de a poco y final me di cuenta de que soy intolerante al azucar,, no es alergia sino intolerancia.. o sea cuanto mas comas de ese alimento mas molestias te provocara,, ahora ya no tengo mas molestias, quite el azucar de mi vida,, solo quien ha pasado por esto sabe lo mal que se siente, espero haberte ayudado y que encuentres la solucion

Arriba Responder Citar
#69992 - 05/06/09 09:37 PM Re: escosor y ardor en ano [Re: san115]
Anonimo
No registrado


Apreciad@s:
Me pareció una grosería quien mencionó algo del sexo anal, porque también sucede a hombres (aunque efectivamente aquello requiere precauciones... si fuera el caso y puede producir lesiones). Evidentemente ese escosor, ardor (a veces sangre) puede deberse a una lesión anal o del área, que a veces es superficial y otras veces interna; quien trata eso no es un dermatólogo (para quien lo sugirió), sino un proctólogo. Pueden ser HEMORROIDES y eventualmente puede complicarse (a mí me pasó), así es que es mejor tratarlo. Como alivio, a mí me recomendaron baños de asiento en agua fría y en verdad funcionan; en serio lo pueden hacer en una lavacara o tina pequeña (desde luego el agua más limpia posible y fria)

Arriba Responder Citar
#73160 - 15/07/09 01:43 AM Re: escosor y ardor en ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola

Has un par de meses tome metronidazol para los parasitos y para desinflamar mi colon.

Desde que termine la medicina tengo este sintoma:

Despues de ir al baño, me da escosor, un poco de ardor y hasta dolor en el ano.

Alguien me puede decir a que se debe esto?

Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#84059 - 11/12/09 03:11 PM Re: escosor y ardor en ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola !!! y noce hermano/a

talves kisas seas seco de vientre o sistiti jejeje

nos estamos viendo ... cuidate

Arriba Responder Citar
#145701 - 25/07/12 12:18 PM Re: escosor y ardor en ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,respondan,pues tengo el mismo problema,pense q se me quitaria con el tiempo,pero llevo 2 semanas asi,q pasa!..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar