Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145858 - 29/07/12 11:23 AM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tienes que ir a la playa con las medias, pero procura no ir en las horas con mas sol, ya que el calor afecta a la pierna. Remoja las piernas que el agua fria es buena para la circulacion :), nada, da paseos... Seguramente te molestara la pierna; yo voy un par de horas a la playa, tres como mucho.
Del dolor no se que decirte... a mi va por rachas, hay veces que la pierna la siento normal y hay veces que me molesta varios dias, pero lo del calambre no me ha pasado nunca.

Arriba Responder Citar
#145937 - 30/07/12 10:45 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ahora en septiembre m toca revision asiq le preguntare todo esto.
He encontrado unas medias d compresion en el corte ingles(varicel) pero son de 18 a 22 mmhg, son bastante esteticas pero no para llevarlas a diario pq tienen menos compresion de la recomendada(22-29)pero para una boda o algun evento asi creo q me voy a quitar los "leotardos"y me voy a poner esto, se lo comentaré al vascular a ver q me dice.
Te haré caso en lo de la playa 2-3 horas y ya esta, tampoco iba mas tiempo antes la verdad y no solia tomar el sol asiq por lo menos eso no va a cambiar...

Arriba Responder Citar
#146452 - 10/08/12 12:22 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
operada0K Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/12
Mensajes: 2
Hola:
Padezco insuficiencia venosa crónica y, afortunadamente, aunque no he desarrollado trombosis, tengo el síndorme de May-Thurner (oclusión de vena ilíaca izquierda por la arteria iliaca) lo que me convierte en candidata perfecta. Os cuento mi experiencia.
Desde el año 2006 que inicié todo el proceso de diagnóstico (saltando de consulta en consulta, incluyendo la unidad vascular de la Seguridad Social en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid-) han pasado 6 años. Yo mostraba unas varices en las piernas de tamaño exagerado para una persona de 27 años (del grosor del dedo pulgar, para haceros una idea).
De todo mi periplo de médico en médico, solo comentaros que muchos especialistas vasculares privados han creado clínicas médico-estéticas cuyo objeto es "eliminar varices" pero no profundizan en la raiz del problema. Incluso en la S. Social me sentí desatendida porque solo me operaban, en principio, de la pierna derecha ya que era la que presentaba estéticamente mayores varices. Finalmente en la consulta del doctor Leal Monedero y Asociados (especialistas vasculares) inicio una fase de diagnóstico acertado. Los doctores de este equipo médico están especializados en FLEBOLOGIA con mayúsculas.
Todo mi caso lo llevó el Doctor Galano. Todas las pruebas buscan el análisis flebológico: desde una ecografía intravaginal, pruebas de contraste, y, por supuesto, las eco-doppler. Las personas con síndorme de May-Thurner pueden tener varices pélvicas, así que antes de empezar operando para extraer las varices de las piernas se analiza el estado pélvico. Yo tuve que someterme a una embolización pélvica para erradicar el caos de varices que había desarrollado en esta zona. La intervención la realizó el Doctor Zubicoa. Después vinieron dos intervenciones (safenectomias) más: una operación de varices para la pierna izquierda y otra para la derecha realizadas por el doctor Leal Monedor y su equipo.

Mi vida está condicionada por mi problema de salud:
- Medias de compresión: todo el año, veranos incluídos. Medias tipo calcetín hasta la rodilla con la puntera abierta (porque se me han deformado los píes por llevarlos comprimidos).
- Medicación obligada en los meses de calor: venoruton.
- La ropa: nada que oprima el abdomen.
En invierno: intento llevar faldas y debajo pantis una talla más grande para que no aprieten y debajo las medias compresivas hasta la rodilla. Los pantalones, lo más cómodos posible, evito vaqueros que no lleven elastano para que cedan.
En verano: pantalones largos de lino/algodón de color claro que sean sueltos; pantalones piratas y leggins... y he asumido que aunque se vean las medias... no puedo vivir acomplejada siempre.
- Calzado: como llevo el píe oprimido TODO el año por las medias, me permito sandalias en verano (aunque se vean las medias) y calzado extra cómodo en general. Que tengan algo de cuña en el talón y no sean planos para favorecer el riego sanguíneo.
- Comida: mucha agua, verduras, controlar el peso (tengo tendencia a coger kilitos).
- Nado regularmente y camino.
- Los drenajes linfáticos (hechos por fisioterapeutas expertos) y acudir a nadar con regularidad mejoran mi bienestar. El mejor drenaje es el que puedo hacer yo misma en posción de flotación en la piscina, os lo aseguro, y es más barato que un fisio.

Hay días que termino agotada sin hacer más que la vida normal, hay otros días que estoy mejor. No puedo permanecer mucho tiempo de pie. Y como todos comentáis: tengo hormigueos continuos y sensación de calambres y adormecimiento en múltiples ocasiones. Cualquier roce, golpe o empujón me provoca un hematoma. Si es un golpe más severo por una caida, por ejemplo, se me hincha la zona de la pierna y, en más de una ocasión, me he ido a urgencias para ver si había trombo.

También habláis de la heparina. Es indispensable considerarla cuando te sometes a operaciones y padeces este tipo de disfunciones. No soy médico, soy paciente, pero he aprendido a ser muy pesada con el personal médico porque al final la que padece las consecuencias si ellos tienen deslices/poca atención soy yo.

Mi factor genético en sangre no mostró indicadores propensos a la trombosis, algo positivo en mi caso :-D.

Os dejo información variada:

1- Info sobre las medias que uso:
- Mediven Plus calcetín hasta rodilla sin puntera de compresión en mmHG 23,0 - 32,0: fabricante alemán. Es un gran producto. Coste en ortopedia: 65€ aprox.
http://www.mediespana.com/productos/la-salud-de-las-venas/medias-de-compresion/medivenr-plus.html

- Medilast media corta de compresión fuerte 30 a 40 mmHg sin puntera: fabricante español aceptadas por el Insalud. Coste en farmacia con receta: 5€ aprox. (Para mi son las más parecidas a las alemanas de Mediven y la opción habitual por precio).
http://www.medilast.com/ficha.php?id=33&sec=18&cat=3&fam=24

2- Info sobre el síndrome de May-Thurner:
http://www.iqb.es/cardio/trombosis/patologia/sd016.htm
http://patientblog.clotconnect.org/2011/01/10/may-thurner-syndrome/

3- Info sobre venas de miembros inferiores:
http://www.infovenas.com.ar/id6.htm

Arriba Responder Citar
#146539 - 12/08/12 07:05 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: operada0K]
Anonimo
No registrado


Que alegria ver tanto movimiento por aqui... No nos curará,ni hara que estemos más monas con las medias por la rodilla en verano,ni... pero ver que todas pasamos por lo mismo (miedos,dolores,dudas...), reconforta.
Bendito dr.Leal!! En mi caso tras la trombosis iliacofemoral y dar 10000 vueltas, di con el. Diagnostico: sindrome de may-thurner... y ya llevaba dos operaciones por la seguridad social porque todo era por la genetica familiar! en mi caso el doctor Zubicoa me practicó una angioplastia de la vena iliaca. Eso, junto con andar los 4 km, las medias e hidratar la pierna todas las noches y tomar adiro, hace que me encuentre mejor. Aun así, el hormigueo ese y unas punzadas tipo tirón también tengo de vez en cuando... Pero hay que ser positivas! hace diez años la intrvención que a mi me han hecho ni existía... ya hacen pruebas injertando válvulas en venas de extremidades y somos jóvenes! me imagino con 60 años pudiendo lucir pierna sin medias!! :) Que hay días de todos los colores...el otro día sin ir más lejos viví co.o unos chicos me gritaban "hortera" desde un coche por ir con mi media azulona hasta la rodilla... Porque sí,me pongo medias de colores! no puedo elegir ponerme o no media,pero si su color y co.binarla cada mañana como me apetezca. Otra marca además de mediven: bahuerfeind. Tienen la misma calidad y tristemente el mosmo precio... pero ofrecen muchas opciones! yo las pido a una ortopedia en Madrid. Luego os miro la dirección!

Arriba Responder Citar
#146544 - 12/08/12 08:31 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a ver, la ortopedia donde yo compro las medias está en la calle Bolivia 38, junto al metro de Colombia. Si quereis echar un vistazo a los colores que la linea bahuerfeind tiene: bahuerfeind-shop.com Podeis entrar como invitados y ver todo el catálogo. La dueña de la ortopedia se llama Gollyita y fue supermaja a la hora de pedirme los colores que me gustaban...

Arriba Responder Citar
#146800 - 17/08/12 06:44 AM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tambien voy al dr. Leal. Estoy a la espera de hacerme un tac para ver si me pueden hacer algo. Me gustaría saber cuanto cuesta un operacion como la que ye han hecho de angioplastia porque mi seguro me cubre reembolso parcial de gastos pero no estoy segura que ese tipo de operaciones tengan algun reembolso.
Respecto a la marca de medias que has mencionado, nunca habia oido hablar d ellas y quisiera saber si te las había recomendado el dr. Leal y si es posible utilizar el modelo que es hasta los tobillos... Muchas graciad por todo.

Arriba Responder Citar
#146900 - 18/08/12 10:08 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!
las medias son de la misma calidad (también son alemanas y el precio es igual.Como me dijo la de la ortopedia:mediven y bauerfeind ya son otro grado,otra historia)que las mediven que son las que el dr.leal e recomienda.A mi me dijo que lo mas importante era tener la medida correcta y donde ellos te recomienda que las compres es lo que hacen genial.Te aconsejan que vayas recien levantada,te ponen media hora con la pierna para arriba y después te toman medidas de toda la pierna. De la marca bauerfeind también tiene hasta la rodilla. A mi es esa altura la que me han recetado(hasta el muslo en casos muy especiales...como una boda).Sobre el precio,pffff... depende de los días que te tengan ingresada, de la anestesia que te pongan, del númedo y tipo de muelles que te coloquen en la vena... pero ya en la consulta me dijeron que de los 10000 y pico no bajaría nunca. En mi caso, sin seguro ni nada... nunca podré agradecer del todo a mi familia el esfuerzo que hizo, si no hubiese sido por ellos... Triste que la seguridad social esté aún tan perdida en todo el tema venoso de las extremidades. Aún así, para decidir si me hacían o no la
intervención, el dr.leal se reunió con todo su equipo junto con zuvicoa, que es quien te practica la angioplastia (una máquina en este terrono por lo que he podido leer por internet). En la reunión estudian si tu caso es el apropiado para intervenir y te va a beneficiar realmente, no te operan porque sí y eso se agradece. Suerte!

Arriba Responder Citar
#147115 - 22/08/12 07:13 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tAzcyQue bien volver de vacaciones y ver esto tan animado!!!
A mi me trato el Dr Gandarias y la verdad que muy bien aunque lo unico que me extraño es que no me mandara sintrom tras los 3 meses de heparina, no se, creo que voy a pedir cita con el Dr Leal para pedir una segunda opinion...

Arriba Responder Citar
#147214 - 24/08/12 09:58 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas! una segunda opinión unca está mal y más si es sobre casos rarunos como los nuestros...
Si tu trombosis no se debe a una patología de la sangre,no tiene por qué ser necesario tomar sintrom,supongo. En mi caso,con un adiro300 voy que chuto...
El martes me toca hacerme la doppler abdominal de rigor tras un año para comprobar que todos los muelles siguen en su sitio y que la circulación de la pierna no ha empeorado...LLevo sin dolores bastante y es acercarme a una revisión y me aparecen por toda la pierna...hasta en la otra!!ahora mi trombosis salta de una pierna a otra, hay que jorobarse.Pero es como decís algunas,el miedo.... bueno, un año es poco!
No se si lo habréis visto pero ayer salieron en las noticias algunos futbolistas del madrid con medias y ezplicaron que se las recomendaban los médicos por la circulación...en unos años nos las hace adidas y están de moda!! ;)

Arriba Responder Citar
#147304 - 26/08/12 10:18 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jajaja ya te digo...
lo mio es una trombofilia(mutacion del gen de la protromina) pero por lo visto es de las mas "light" por eso yo creo q no me mandaron el sintrom..y ademas a mi se me formo el trombo tras la cesarea y reposo absoluto las 2 semanas anteriores a la cesarea sin heparina claro(OLEpor mi ginecologo)
Por cierto alguna se ha quedado embarazada despues de la trombosis???podria contar su experiencia??? A mi se me han quitado un poco las ganas.. pero la verdad es que siempre habia querido darle un hermanito a mi niña pero si va a suponer mucho sufrimiento me quedo con una tan agusto.
Se lo pregunte a mi medico y me dijo qe tendria q pincharme la heparina todo el embarazo y que con mi trombofilia No era una contraindicacion absoluta el embarazo pero que claro se podria volver a repetir aunq era muy poco probable(nadie te asegura nada claro), no se lo veo un riesgo la verdad...

Arriba Responder Citar
#147419 - 28/08/12 06:36 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, despues de 2 años de haber hecho una TVP en miembro inferior izquierdo encuentro este foro, he estado leyendo algunos testimonios y estoy un poco preocupada, con 28 años de edad hice TPV,despues de una cesarea que duro 2 horas, tuve un tratamiento de 3 meses con heparina, luego me lo pasan a warfarina hasta completar los 6 meses de tratamiento, lo que me llama un poquito la atencion es que a mi nunca me recetaron las medias de las que tanto hablan.. ojala alguien pueda leer mi mensaje para seguir comentandoles.. gracias

Arriba Responder Citar
#147489 - 30/08/12 08:55 AM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Durante la trombosis tampoco las llevabas? Me parece un poco raro, porque no solo se usan para prevenir otra trombosis sino que son necesarias para la buena recuperación de la pierna después del trombo. Mi cuñado tuvo una trombosis y cuando se deshizo el trombo le dijeron que ya no las tenía que llevar, pero antes sí.
No te suele molestar la pierna? Porque yo cuando no las llevo (la vascular me dijo que de vez en cuando me las podia quitar para salir un ratito si iba arreglada) al poco rato me molesta. O quizás sea porque estoy acostumbrada a ellas, no lo sé. Pregunta en la próxima revisión, si tienes, o pide cita.
Y no te vayas a obesesionarte ahora, eh! Que si en dos años no te ha pasado nada no te tiene porque pasar ahora que has leído esto en el foro! (qué malo es el miedo, madre mia... es lo que peor llevo).

Arriba Responder Citar
#148438 - 17/09/12 02:48 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo de las medias tiene varias finalidades. Por un lado prevenir futuras trombosis, por otro mejorar la circulación alterada por el/los trombos y consecuentemente hacer que te encuentres mejor de tus piernas y que no se te hinchen asñi como "evitar" la formación de varices y el siíndrome post-trombótico. Si en tu caso la trombosis fue en un punto muy bajo de tu cuerpo, p.e. a nivel de tobillo, a lo mejor no es necesario. En mi caso fue casi a nivel de pulmones con lo cual tengo afectada prácticamente la totalidad de la circulación y por tanto es imprescindible usar las medias. De cualquier forma hay médicos que ni te lo dicen aunque siempre son beneficiosas. Hasta que fui al Dr. Leal Monedero, me habían dicho que sólo era necesario el primer año sin embargo él me dijo que eran para toda la vida....


Espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#148793 - 24/09/12 07:06 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sobre los hijos.... A mi el dc. Leal me indicó que sí, ke tendría ke pincharme probablemente ya que mi problema, el síndrome de cascanueces, tiene su origen en una zona ke en el embarazo queda presionada por el aumento del útero y aunque con la angioplastia y los stens la zona queda más o menos como debería, es mejor prevenir... su recomendación? Ke no lo deje muchísimo, pero más por las cuestiones normales de tener un hijo ya mayor que por la trombosis... Parece mi ginecólogo! Supongo que por las cosas que acompañan un embarazo: aumento de peso, retención de líquidos, menos movilidad.... Pues no es lo ke nos recomiendan. Pero directamente a mí no me lo han pintado mal....
Tengo revisión el 18, le preguntaré para ir haciéndome a la idea (una pregunta más de las cientos ke llevo anotadas....).
Ya os cuento!

Arriba Responder Citar
#149367 - 04/10/12 11:42 AM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas, como van esas piernas???
Yo hoy he andado 1 hora y cuarto y bastante bien, normalmente con45-50 ya voy sobrada...una pregunta el Dr Leal es totalmente privado???

Arriba Responder Citar
#149371 - 04/10/12 01:20 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que tiene Maphre Salud y Asisa. Si tienes alguno de estos seguros, te lo cubren. El problema es que si no lo tienes e intentas hacértelo, no te los hacen ya que es una patología previa y no te cubren todo lo relacionado con la misma.

Espero hacerte ayudado

Arriba Responder Citar
#149492 - 06/10/12 06:42 PM !ªªª [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues tengo el de maphre caja salud asiq fenomenal !!!

Arriba Responder Citar
#149553 - 08/10/12 11:16 AM Re: !ªªª [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Espero que te vaya bien con él porque es de los mejorcito, si no el mejor, de España. No sé si sigue cogiendo pacientes nuevos pero aunque te atienda cualquiera de su equipo, son todos muy buenos.

Suerte

Arriba Responder Citar
#149727 - 11/10/12 02:57 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! tengo 32a y tuve hace 15 meses una tvp muy extensa en ambas piernas(estaba embarazada de 8 meses cuando me paso), aun tengo muchos dolores, me cuesta estar mucho tiempo de pie,
, subir escaleras... me gustaria q me indicarais cual es el telefono o dond esta la consulta del doctor leal. gracias

Arriba Responder Citar
#149800 - 12/10/12 09:32 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esta en paseo de la castellana 121, yo tengo cita a final de octubre, es la 1ºvez que voy y me va a ver alguien de su equipo. Ami tambien me dio con 32 años y por la cesarea pero solo en una pierna,no has mejorado nada desde entonces?

Arriba Responder Citar
#149860 - 13/10/12 04:08 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! muchas gracias. si he mejorado desde q me dieron el alta, pero aun tengo mucha limitacion. los medicos que me llevan dicen que es normal porque he tenido una trombosis muy extensa, pero yo estoy desesperada porque veo que pasa el tiempo y mejoro muy despacio y creo que ya no voy a seguir mejorando.
pedire cita con el equipo del dr. leal para saber que opinan ellos. gracias

Arriba Responder Citar
#150098 - 17/10/12 11:23 AM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


FComo ya comenté hace tiempo en el foro, a mi también me dio una trombosis en 5 sitios después del parto de mi segundo hijo. Te entiendo porque lo pasé realmente mal y aunque después te estancas si que después de salir del hospital (estuve casi un mes) mejoré bastante los primeros meses. Después de 3 años, subir escaleras sigue siendo una tortura (creo que la gente no llega a imaginarse lo que sufrimos) y estar de pie mucho tiempo también es horrible. Pero lo es menos que recién salida del hospital. Yo también voy al Dr. Leal que gracias a Dios encontré porque en la Seg. Social me dijeron a los 6 meses que me quitara las medias y sin ellas hoy en día no sería capaz de andar. Después de un largo periodo de pruebas, ayer me dijo el Dr. Leal que es probable que me pueden poner 6 stents en diferentes ptos. y que mejoraré los síntomas aunque nunca volveré a ser como antes.
Te doy mucho ánimo y si puedes ir a un buen médico como el Dr. Leal (no sé si hay alguno similar....) tu calidad de vida mejorará siempre teniendo en cuenta el grave daño que tenemos y que siempre va a estar ahí...

Arriba Responder Citar
#150245 - 20/10/12 11:38 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


www.turespuestamedica.com

Arriba Responder Citar
#151085 - 06/11/12 09:15 AM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: operada0K]
Anonimo
No registrado


El Dr. Leal me ha propuesto hacer una angioplastia después de Navidad por trombosis en vena cava, ilicas y femoral derecha. Aún no me han dado presupuesto pero supongo que será muy caro ya que han de colocarme 6 stents. Mi pregunta es: Alguien sabe si este tipo de operaciones las hacen en la seguridad social y que garantías tienen. Yo confío plenamente en el Dr. Leal y estoy segura que es de los mejores o el mejor especialista que puedo encontrar en España pero no sé si podré permitirme el coste de la operación...

Arriba Responder Citar
#153010 - 13/12/12 05:11 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Buscando por internet vi el foro y me hizo ilusión porque no conozco a chicas a las que también les haya pasado. A mi me dio un trombo hace 4 años cuando tenía 22 a causa de las pastillas de la regla y al parecer no tengo ninguna predisposición genética. Estuve 6 meses con sintrom y me dieron el alta. En teoría me quedé con la vena funcional (me pasó en el tobillo izquierdo) pero el caso es que de vez en cuando me duele bastante y la verdad es que me desmotiva un poco, porque según los médicos no debería dolerme, pero el caso es que sí y no es psicológico. Me cuido todo lo que puedo, camino, hago bici y llevo mi media, aunque el médico me dijo que me la quitara y durante unos meses no llevé, lo que hizo que volviera a dolerme otra vez. Un besito para todas y gracias por los consejos!

Arriba Responder Citar
#153185 - 17/12/12 06:39 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
soy nueva en estos foros... tengo 28 años y estoy preocupada porque hace 3 meses que sufri tvp (desde el tobillo a la inglé) y una vez medicandome me dio una embolia pulmonar....
Ahora estoy con una nueva medicación el xarelto tipo sintrom, tb me pusiero una filtro de vena cava, auqneu ya me lo quitaron.

Así q después de 3 meses, la pierna no la tengo hinchada permanntemete y a principio tenía menos dolor, pero ahora en cuant empiezo a moverme a sentarme y tener actividad la pierna se me hincha y me dule mucho, incluso llegando acojear...es normal???estoy preocupada y mi médica no me dice mucho y tengo muxo miedo de volver a sufrir esto...además que spicológicaamente me ha dejado chof chof
otra pregunta hasta cuando será este dolor?cuando se cura esto??

Arriba Responder Citar
#153423 - 22/12/12 04:57 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cada caso es un mundo, pero yo cuatro años después sigo teniendo dolor, no siempre pero no se me ha curado del todo, es como dicen más arriba, cicatrices de guerra...

Arriba Responder Citar
#153456 - 23/12/12 09:17 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


olaaaaaaa!!!!! q alegria me as dado :D yo ahora estoy en la situacion q pasastes tu a mi me dio este julio una semana antes de cumplir 23 años espero q me leas!! yo ara estoy a la espera de aver si me quitan el sintrom se me esta haciendo horrible la espera porfavor si me lees contestame necesito ablar contigoooo un besito ;)

Arriba Responder Citar
#153458 - 23/12/12 09:32 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola! Buscando por internet vi el foro y me hizo ilusión porque no conozco a chicas a las que también les haya pasado. A mi me dio un trombo hace 4 años cuando tenía 22 a causa de las pastillas de la regla y al parecer no tengo ninguna predisposición genética. Estuve 6 meses con sintrom y me dieron el alta. En teoría me quedé con la vena funcional (me pasó en el tobillo izquierdo) pero el caso es que de vez en cuando me duele bastante y la verdad es que me desmotiva un poco, porque según los médicos no debería dolerme, pero el caso es que sí y no es psicológico. Me cuido todo lo que puedo, camino, hago bici y llevo mi media, aunque el médico me dijo que me la quitara y durante unos meses no llevé, lo que hizo que volviera a dolerme otra vez. Un besito para todas y gracias por los consejos! [/quote]


[quote=Anonimo]olaaaaaaa!!!!! q alegria me as dado :D yo ahora estoy en la situacion q pasastes tu a mi me dio este julio una semana antes de cumplir 23 años espero q me leas!! yo ara estoy a la espera de aver si me quitan el sintrom se me esta haciendo horrible la espera porfavor si me lees contestame necesito ablar contigoooo un besito ;) [/quote]

Arriba Responder Citar
#153479 - 24/12/12 12:19 PM Re: Trombosis Venosa profunda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola! Buscando por internet vi el foro y me hizo ilusión porque no conozco a chicas a las que también les haya pasado. A mi me dio un trombo hace 4 años cuando tenía 22 a causa de las pastillas de la regla y al parecer no tengo ninguna predisposición genética. Estuve 6 meses con sintrom y me dieron el alta. En teoría me quedé con la vena funcional (me pasó en el tobillo izquierdo) pero el caso es que de vez en cuando me duele bastante y la verdad es que me desmotiva un poco, porque según los médicos no debería dolerme, pero el caso es que sí y no es psicológico. Me cuido todo lo que puedo, camino, hago bici y llevo mi media, aunque el médico me dijo que me la quitara y durante unos meses no llevé, lo que hizo que volviera a dolerme otra vez. Un besito para todas y gracias por los consejos! [/quote]


[quote=Anonimo]olaaaaaaa!!!!! q alegria me as dado :D yo ahora estoy en la situacion q pasastes tu a mi me dio este julio una semana antes de cumplir 23 años espero q me leas!! yo ara estoy a la espera de aver si me quitan el sintrom se me esta haciendo horrible la espera porfavor si me lees contestame necesito ablar contigoooo un besito ;) [/quote] [/quote]

Mucho ánimo guapa! Lo más importante es ser positiva (aunque cueste mucho) y cuidarse lo máximo posible! Un beso

Arriba Responder Citar
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar