Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35728 - 10/02/08 09:55 PM CPK, en analisis de sangre
Preocupado CPK
No registrado


Llevo bastantes meses con un CPK superior a 300 y los medicos me suprimieron las stastinas y esvastastinas y otras primas mas para el colesterol, pues dicen que puede subir el CPK. Despues de no tomar esos medicamentos el nivel del CPK sigue sobre los 300 mas o menos, ¿puede ser normal y que problemas puede originarme tanto tiempo en esos niveles. Gracias

Arriba Responder Citar
#60031 - 05/03/09 03:16 PM Re: CPK, en analisis de sangre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Llevo bastantes meses con un CPK superior a 300 y los medicos me suprimieron las stastinas y esvastastinas y otras primas mas para el colesterol, pues dicen que puede subir el CPK. Despues de no tomar esos medicamentos el nivel del CPK sigue sobre los 300 mas o menos, ¿puede ser normal y que problemas puede originarme tanto tiempo en esos niveles. Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#145713 - 25/07/12 03:41 PM Re: CPK, en analisis de sangre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Llevo bastantes meses con un CPK superior a 300 y los medicos me suprimieron las stastinas y esvastastinas y otras primas mas para el colesterol, pues dicen que puede subir el CPK. Despues de no tomar esos medicamentos el nivel del CPK sigue sobre los 300 mas o menos, ¿puede ser normal y que problemas puede originarme tanto tiempo en esos niveles. Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar