Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145841 - 29/07/12 01:24 AM leptina????
martuka
No registrado


Hola!mi nombre es Marta,siemre he sido una nila que he tienidoq eu cuidarme,y en mis dos embarazos no me cuide nada,en el primero cogí 24 kg y el 2 22kg se llevan 22 meses de diferencia y la primera ha tomado pecho hasta los 3 años y el segundo hasta los 2 uno en cada pecho,la cuestión que todo el mundo me decía seguro ue con el pecho perderás MENTIRA!!mas hambre tenia mido 1,58 y peso 68kg es exagerado!yo antes de quedarme embarazada de la primera pesaba 55kg y me veía muy bien,e incluso con 58kg pero ahora soy incapaz de ponerme a dieta,es cierto que tengo problemas y me da por comer mas....que he dejado el tabaco y como mas,ahora en vez de fumarme un cigarro me como lo que sea!me han hablado de las pastillas de leptina,ahora mismo necesito algo que me de un empujón fuerte para pillar ganas y la onda para que yo sea capaz de seguir,porque realmente se me esta haciendo cuesta arriba!me podéis informar?y decirme cuales funcionan bien y donde comprarlas???graciassssssss!!!!

Arriba Responder Citar
#145847 - 29/07/12 04:19 AM SOLO HAY QUE TOMARLA? SI COMO NO Y CUANDO INTOXICA [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



La Leptina, NO LE VA A QUITAR El SOBRE PESO.

! ! Que no la ENGAÑEN¡ ¡

Esto esta en estudios y la aplicación, no es sinónimo de esbeltez.

Esta Hormona la tienen todos los Humanos y es la que regula el nivel de adiposidad Corporal en el Humano. Esto es CORRECTO.

¡ ¡ EL PERO ! !

Es que Médico ENDOCRINÓLOGO, le receto esta Hormona y como va a CONTROLAR SUS NECESIDADES REALES.

Ya que para que esta Hormona Funcione.

Hay que llevar un control de los desniveles y la resistencia METABÓLICA, que hoy Ud. tiene a esta Hormona.

YA LE REALIZARON LOS ESTUDIOS DE GABINETE NECESARIOS.

La gran mayoría de los Humanos con sobre peso, es porque están SATURADOS A NIVEL CENTRAL DE ESTA HORMONA LEPTINA.

Esto daña los niveles correctos de GRASA. En el porcentaje de Grasas corporales del paciente Y LOS HACE SER OBESOS.

Como puede ver NO ES SOLO DE CONSUMIR UNA HORMONA.

¿ Que dosis NECESITA Ud. ?

Los desbalances e INTOXICACIONES, son de mayor daño al Humano que si NO SE CORRIGEN, las causales REALES DEL SOBRE PESO.

Esto NO Solo pasa con sus niveles de LA HORMONA LEPTINA.

Si no con todas las Hormonas que tienen los Humanos para la función Metabólica y poder vivir estables y sano.





Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar