Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27618 - 11/07/07 02:19 AM TRIPLE FRACTURA DE HUMERO DERECHO
Anonimo
No registrado


Sufrì un accidente automovilistico el 25ENE06, el auto se estrellò y se me fracturò el humero derecho en tres, me operaron pero cuando empezè la rehabilitaciòn el terapiste me volviò a safar el hueso, me operaron por segunda vez, me han hecho injerto, pero la fractura que està cerca al codo no suelda el hueso està separado, y me han dicho que me tienen que volver a opeerar y segun el medico han hecho un pedido especial de otra placa y un hueso artificial, lo que quiero saber es si voy a quedar bien o simplemente ya no me opero, porque el dolor es insoportable.ojalà alguien me pueda ayudar.

Arriba Responder Citar
#27619 - 03/08/07 10:35 PM Re: TRIPLE FRACTURA DE HUMERO DERECHO
Anonimo
No registrado


HOLA ESTAMOS IGUALES QUE CAGADA NO? YO CHOQUE CON LA MOTO Y ME QUEBRE EL HUMERO CERCA DEL CODO COMO VOS,ME PUSIERON 2 VARILLAS POR EL CENTRO DEL HUESO.A VOS QUE TE HICIERON DE ENTRADA?.AMI SE ME MOVIO UNA VARILLA Y ME LA SACAN EL MIERCOLES.ENCIMA SE VE MUY FEO MIS PLACAS.

Arriba Responder Citar
#145884 - 30/07/12 04:06 AM Re: TRIPLE FRACTURA DE HUMERO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me cai de 3m de haltura me rompi el humero en 4 partes hubo exposicion cerca al hombro. me han operado , y colocado clavos tornillos y un injerto . hace casi 4 meses. me han tomado 3 placas y todo indica que esta evolucionando favorablemente. ahora siento un fastidio por la sensacion de presencia constante de lo que me han puesto . hasta cuando durara mi rehabilitacion, Ademas si voy a quedar 100% igual que antes.Me podrian alguien contestar, Gracias

Arriba Responder Citar
#145889 - 30/07/12 04:50 AM Como eres Tú y en donde vemos tus estudios Rx. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos. . .

Con tan poca información de tu fractura, no podemos hacer un pronostico Serio.

Para esto hay que ver y estudiar tus exámenes de laboratorio y saber tus datos físicos.

Como puedes leer, no dejas nada de estos datos.


Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar