Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89490 - 24/02/10 10:47 AM Consejos Master psicologia clinica
Anonimo
No registrado


Hola, quiero hacer un master de psicología clínica a distancia y no sé cuál hacer, no quiero arriesgarme a que sea un asco más que nada porque no puedo permitirme tirar el dinero tontamente.
En vistas de las posibilidades laborales que tenemos me he decidido a abrir una consulta, por así decirlo y con los conocimientos de la carrera como que no me atrevo, así que necesito uno que de verdad te enseñe.
Estoy entre el de alborán, isep..... no sé ayudadme por favor!!

Arriba Responder Citar
#89674 - 26/02/10 07:54 AM Re: Consejos Master psicologia clinica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por ahora 10 visitas y ninguna respuesta :cry:

Arriba Responder Citar
#98589 - 03/07/10 04:40 PM Re: Consejos Master psicologia clinica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira alguno de la Universidad de Barcelona.Suelen ser los mejores.

Arriba Responder Citar
#134727 - 18/01/12 04:31 PM Re: Consejos Master psicologia clinica [Re: Anonimo]
CM ISEP
No registrado


Hola,

si todavía estás interesado en el Máster de Psicología Clínica y Salud de ISEP, te paso el enlace del curso, donde te informarán de todos los aspectos que te interesen.

Simplemente recordar que el Máster en Psicología Clínica y de la Salud de ISEP es uno de los primeros que se empezaron a ofertar dentro del Instituto.

Espero que la información que te paso te sea de mucha utilidad :)

¡Saludos Cordiales!

http://isep.es/curso/psicologia_clinica/master_en_psicologia_clinica_y_de_la_salud

Arriba Responder Citar
#143847 - 18/06/12 04:23 PM Re: Consejos Master psicologia clinica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

No se si aun seguirás interesado en el master de Psicología Clínica yo he realizado el de Albor- Cohs y la verdad es que me ha gustado tanto que lo mas seguro es que haga el de Educativa también con ellos. Ponen un montón de casos prácticos, muchos ejemplos y las clases se hacen muy amenas. Además tiene practicas que las puedes hacer en sus centros. Lo bueno también es que como solo es un día te permite compaginar con otras cosas.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Victoria

Arriba Responder Citar
#145992 - 31/07/12 06:15 PM Re: Consejos Master psicologia clinica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mime han hablado muy bien de uno, de la Universidad de Valencia, el ADEIT, pero no sé si se puede hacer a distancia...
http://www.masterpsicologiaclinicaysalud.es/

Arriba Responder Citar
#182050 - 17/01/15 09:50 AM Re: Consejos Master psicologia clinica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


uno bastante bueno y de los más económicos es el del iteap

Arriba Responder Citar
#198084 - 08/02/17 12:03 PM Re: Consejos Master psicologia clinica [Re: Anonimo]
PsiPositivo Desconectado
participativo

Registrado: 16/09/11
Mensajes: 97
De: Valencia (España)
Hola anónimo,

En mi experiencia como docente y como psicologo general sanitario un buen consejo que te puedo dar es que vayas presencialmente a los centros y hables con el responsable.

Obviamente te intentaran vender el master, lo cual es licito y logico. Pero quiero que te fijes en las impresiones y en tu instinto. ¿Solo me lo quieren vender, o esta convencido quien me habla de que ofrece un buen producto?¿Cuales son mis sensaciones?

El temario sera estandard porque es un master de clinica. Fijate en el profesorado. ¿Hay profesionales en ejercicio activo de la profesion, mas alla de profesores universitarios? Los que estan trabajando ahora y haciendo clinica son los buenos.

Espero que te sirvan mis consejos, un saludo :)

Antoni
_________________________
Fundador y director de Psicologia en Positivo. www.antonimartinezpsicologo.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar