Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146000 - 31/07/12 09:52 PM Imurel y linfoma
Anonimo
No registrado


Buenas noches! Tengo enfermedad de Crohn desde hace 20 años y durante 15 años he estado tomando Imurel. En febrero me detectaron un linfoma en la ingle derecha del que me estoy tratando en este momento. Todos los medicos con los que he hablado me han dicho que seguramente he desarrollado el cancer por la ingesta de este medicamento. En cuanto me diagnosticaron linfoma mi digestologo me retiro el medicamento y una vez acabe mi tratamiento de quimio y radio no volvere a tomarlo.

Quiero saber si hay mas gente afectada con linfoma por haber tomado imurel y si hay algun tipo de asociacion de afectados por el Imurel para pedir informacion sobre este tema.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#211682 - 29/01/21 09:08 AM Re: Imurel y linfoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buenos días

Mi madre tomaba imurel durante 7-8 años por lupus y púrpura. Hace unos meses le han diagnosticado linfoma en pulmones y otro en cabeza, estamos destrozados, no entendemos como puede existir u a medicación que no sirva para curar y te puede provocar un tumor...no entendemos que los médicos puedan recetar este tipo de medicamentos.
Ella sigue en el hospital luchando por su vida, con quimio y respiración asistida, esperamos que algún día pueda salir del hospital y poder pasar sus últimos días con nosotros.

Si encontraste alguna asociación de afectados, te pido por favor me cuentes, pues estamos desesperados y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, no se puede permitir que jueguen con la vida de personas de esta manera.

Espero que usted esté ya recuperado,un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar