Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146481 - 11/08/12 01:15 AM porque cuando mi pareja esta conmigo mira a otras?
2laura2
No registrado


Actualmente tengo pareja, teniendo en cuenta que nos conocemos hace diez años pero hace cuatro meses estamos junto, por el momento la relación esta bien, pero hay algo que me inquieta y me angustia ya que cuando estoy con mi pareja en la calle siempre que pasan otras mujeres él siempre se queda mirándolas y la verdad es muy incomodo para mi esta situación, la verdad siento que él no me mira a mi si no a otras , yo le he dicho que no lo haga cuando este conmigo ya que esta situación me genera angustia cada vez que salimos pero las cosas no mejoran a si que yo quiero saber porque mi pareja hace esto, que debo hacer o que debo mejorar ya que siento que cuando esta conmigo siempre que pasa otra mujer no le quita la mirada y la verdad no quiero parecer una celosa.

Arriba Responder Citar
#146485 - 11/08/12 04:29 AM Consejo cambia de pareja o aguanta Convivir así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



EL NUNCA VA A CAMBIAR DE SER COMO ES. . . . . ¿PARA QUÉ?


yo quiero saber porque mi pareja hace esto,

Porqué es un hombre Idiota de mente en blanco, con personalidad Egocéntrica (No importa cuanto lo pidas; el sera, igual siempre).

¿Que debes (TÚ) de mejorar?

Nada; Solo se concisa como lo eres y como lo piensas; que las cosas deben de ser COMPARTIDAS Y DE SOLIDARIDAD Y EMPATÍA CON TU PAREJA, como hasta hoy (Eres una Mujer Sana en tus ideas y Sentir).

NO ERES TÚ. . .

ES ÉL. . . .

Su Deformada Personalidad con carencias y deformaciones sociales, que lo hacen; ser así en su realidad y convivencia.

Para que ÉL NO EXISTE, el poder ofrecer un Hombre Concreto y solidario con su pareja. NO APRENDIÓ COMO ( Su figura materna la tiene deformada y anda buscándola POR SIEMPRE). . . Por ello actúa así.


Como reza el Dicho. . . Genio y Figura Hasta la Sepultura.


HAY HOMBRES QUE SOLO SON Y PARECEN HOMBRES Y NUNCA SON COMPAÑEROS PARA CONVIVIR EN LA VIDA; CON SERES ASÍ.

No importa que seas la mujer mas bella del mundo, el siempre quera ver a las mujeres de junto y soñara que pueden ser de él.

Esto es por siempre y con todas las faldas que se crucen en el camino.


- - -Atentamente.

Martín Sánchez Alcántara.
Mtro. en Psicología Social.

Arriba Responder Citar
#155995 - 10/02/13 01:22 AM Re: porque cuando mi pareja esta conmigo mira a otras? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MMMMM SON UNOS MENDIGOS SABES E PASA O MISMO EL ESA CONMIGO Y VE A OTRAS HASTA LA INCHE BABA SE LE CAE PERO SABES YO IGUAL LO HAGO PERO UN DIA NO ESTARE D BUENAS Y CREO SOLAMENTE E ALEJARE KIERE DECIR Q LE DA IGUAL CON KIEN ESTE PUES NO ME RESPETA CUANDO VOY CON EL IMAGINATE CUAND ESTA SOLO SON LOS CLSICOS DON JUANES YO LA VDD YA NO LO TOMO ENSERIO ES PARA MI SOLO UN PASATEMPO NI NOS VEMOS Q PORQ TRABAJA MUCHO JJAJAJAJAJJA

Arriba Responder Citar
#156623 - 21/02/13 11:42 AM Re: Consejo cambia de pareja o aguanta Convivir así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estaba igual y he ido a unas chicas d barcelona que me han ayudado muchisimo! son unas expertas en esto. se que tb hacen consulta online via skype si no soys d bcn.
os dejo el contacto: 935038770
preguntar por paola o alba.
espero q os vaya bieen! de todo se sale...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar