Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146484 - 11/08/12 02:34 AM Cancer de Pancreas
fapayan Desconectado
nuevo

Registrado: 11/08/12
Mensajes: 1
Les saludo desde México. Hace 4 semanas que a mi madre le diagnosticaron Cáncer de Pancreas fase IV con Metastasis en el Higado....Su Oncologo la está tratando con TARCEVA y aparentemente ella está evolucionando bien aunque aún no tenemos nuevos estudios. Hemos leído sobre el DCA(Dicloroacetato)que ha tenido magnificos resultados en el tratamiento de Cancer. Por favor, algún Oncologo puede comentarme acerca de esto?

Arriba Responder Citar
#146489 - 11/08/12 05:24 AM Duro contrincante El Cáncer de Páncreas. . SUERTE [Re: fapayan]
Dr. Tox
No registrado



Siento mucho lo que comentas de tu madre, pero no te engañes; ni crees falsas esperanzas.

Solo reza por que ella no sufra y le sea menos penoso o doloroso su malestar. Hasta donde dios le de licencia de acompañarnos.

TE COMENTO:

--Mi Padre murió de cáncer de Hígado a pesar de saber. Que hacer y como llevar los tratamientos, contra esta terrible enfermedad del Cáncer, hoy él no esta con nosotros.

--Murió hace 2 años.

--Lo único que te agrego; es que su calidad de vida hasta el ultimo día.

Fue de comer con su familia y pedir recostarse unos minutos después murió. En su cama y en su casa con su familia a su lado.


La mejoría que comentas percibir aparentemente, de tu madre es solo una eventualidad. Pero ella sigue sufriendo, los estragos del Cáncer.

El cáncer del páncreas con metástasis en el Hígado; es un duro contrincante y siempre mortal.

--Lo que quiero compartir con Ud. es que el tomo ESCOZUL, un Anticancerígeno; preparado en Cuba.

AQUI PUEDES TENER DATOS Y EL PRODUCTO:

Ojala te sirvan estos datos, en la ciudad de Mexico con la Dra.Xanath de la Torre ella tiene un tratamiento para cancer yo tengo un familiar tratandose con ella y adios gracias va muy bien.

El Tratamiento que nos da es medicamento alternativo es de Cuba ella es la viuda del biólogo cubano Misael Bordier.

este es el numero donde la puedes contactar 55 54 04 41.


Que le apoyo a poder reponer, las fuerzas que las terapias contra el cáncer le quitaron; hasta dejarlo en cama y sin ganas ni de comer.

También consumió, la terapia del Jugo de Limón.

http://lacienciaesbella.blogspot.mx/2011/09/el-limon-potentisimo-anticancerigeno.html

http://www.naturalpa.com/Anticancerigenos/alimentos-anticancerigenos.html

Esta combinación de alimentos, le permitió reponer fuerzas y vivir hasta el ultimo día sin Terapias contra el dolor y llevar una vida familiar hasta el ultimo de sus días.

Espero haga lo mismo con su Sra. Madre y si esto le funciona sea una muestra viviente de que las terapias Naturales son la fuente de la vida.


Mis mejores deseos y Que esta Información; sea para bien.












Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar