Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146750 - 16/08/12 11:15 AM Rotura del del meñique del pie
Anonimo
No registrado


Buenas soy nuevo aqui y me surge una duda, os cuento: el sabado psado me di un golpe en el dedo meñique del pie izquierdo (dedo chico) inmediatamente fui al medio y me detectaron una fractura en la segunda falange del dedo. He estado en reposo deportivo y con el dedo entablillado al 4 dedo del pie. El poblema surge que este proximo sábado tengo unas pruebas físicas que tengo que realizar obliatoriamente y las tengo que pasar como sea.... he hablado con mi traumatolo y me a dicho como extraprofesional que lo unico que hay es que me lo infiltre con lidocaina al 2% y que este muy bien fijo al otro dedo. Como lo veis,como debo de hacerlo?¿ gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#165204 - 01/10/13 10:32 AM Re: Rotura del del meñique del pie [Re: Anonimo]
podogrande Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/13
Mensajes: 11
De: Madrid
Buenos dias,

Indudablemente, no es la mejor solución del mundo ya que estas anestesiando un dedo que sabes que esta roto y lo que debidamente tiene que estar es reposo.

Logicamente si son unas pruebas que si o si tienes que hacer, es una solución al menos para no morirte del dolor. Hazlo y posteriormente cuentanos.

Un saludo.
_________________________
Eduardo Pérez Patiño
Podólogos Peñagrande
www.podogrande.com
Consúltame y sígueme en @podogrande

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar