Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146762 - 16/08/12 05:43 PM arritmias
xabi55555
No registrado


al comprobar la tension arterial , aveces me ha marcado las pulsaciones a 190 , pero no noto nada . puedo tener algun problema?

Arriba Responder Citar
#146767 - 16/08/12 06:24 PM Lo que tiene es " HIPERTENCION ARTERIAL " [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Lo que Ud. tiene es que es Hipertenso, una presión arterial mayor a 100 ó 110 es uno de los problemas de salud de mayor impacto a nivel Mundial.

Daña todos los órganos importantes del cuerpo:

Corazón.
Hígado.
Arterias.
Ojos.
Cerebro.
Riñones.

En fin todos los órganos y partes del cuerpo por donde pase la sangre con esa presión extrema.

y como indica Ud. " NO SE SIENTE NADA "

Por esto a esta enfermedad se le llama " LA MUERTE SILENCIOSA "

Vaya al Médico y que le indique que tratamiento debe de llevar y este es de por vida.

Olvidar llevar su tratamiento, SOLO RECUERDE A LOS CONOCIDOS QUE SUFRIERON DE:

Embolias y de como quedan, después de vivir este padecimiento.

Daño Renal y las consecuencias que conlleva como tratamiento.

Infartos y los problemas agregados a este padecimiento.

En fin son muchas las enfermedades Mortales y degenerativas que la hipertencion con lleva como secundarias a esta enfermedad llamada:

" HIPERTENCION ARTERIAL "

Arriba Responder Citar
#146798 - 17/08/12 05:33 AM Re: arritmias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


igual no me esplique bien. al tomarme la tension arterial. 13 - 8,2 . las pulsaciones s me pusieron a 190 , bueno eso es lo que marcaba el tensiometro

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar