Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146819 - 17/08/12 02:49 PM http://www.dricloud.com
Manuel HGM Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/12
Mensajes: 11
Quería comentaros que he estado buscando un programa informático para la gestion de las historias clínicas de mi clínica. Os dejo esta web, porque de verdad que esto os va a interesar. La verdad que nunca escribo, pero hoy me siento con ganas de compartir y ayudar.
Se puede conseguir gratis fácilmente y es increíble. Con una gran empresa detrás que me da seguridad para la continuidad y mantenimiento. Ofrecen el mejor programa de historias clinicas que existe, de verdad que he mirado TODO. Esta en Cloud, accesible también desde mi móvil y ipad, desde cualquier lado del mundo, te dan una pagina web increíble, y la implantacion y las auditorias obligatorias anuales de la LOPD incluidas.
TODO INCLUIDO y lo he conseguido GRATIS para siempre.
Os lo recomiendo, mirar: http://www.dricloud.com Dr iCloud.com

Arriba Responder Citar
#206225 - 22/03/19 07:55 PM Re: http://www.dricloud.com [Re: Manuel HGM]
Anonimo
No registrado


Yo contrate sus servicios por un año porque sobre el papel lo tenia mas completo que nadie, pero lo mas importante que era el contacto con ellos para poder usarlo fue siempre muy malo. No hay ningunead acceso directo, tienes que dejarles un mensaje y cuando ellos quieren te devuelven la llamada. Otra opción era si tenias dudas hacerlas por mail y a las 24h te contestaban... si no entendías su respuesta o ellos tu preguntas la conversación de 10 minutos podría durar semanas... El program puede que esté bien, pero el servicio de post contratación es MALISIMO.
Con esta crítica espero que eso cambie y entonces yo incluso puede que les contratara de nuevo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar