Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34533 - 17/01/08 12:22 PM OSTEOCONDRITIS
Anónimo
No registrado


hola me llamo horacio y tengo osteocondritis de astragalo(tobillo izq.).Me gustaria saber si alguien se ha curado de esto con el tratamiento conservador y en que consistio(kinesio,magneto)? POR FAVOR RESPONDER.horacio13@live.com.ar

Arriba Responder Citar
#41993 - 18/06/08 06:55 PM Re: OSTEOCONDRITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Horacio me llamo Manolo, yo tambien tengo osteocondritis en el astragalo del tobillo izquierdo,veo que ya hace unos meses que dejastes este post,has conceguido curar tu tobillo?si es asi como lo has hecho?
Este es mi mail:javaloyas@gmail.com
Gracas.W

Arriba Responder Citar
#99191 - 14/07/10 11:05 AM Re: OSTEOCONDRITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo esta enfermedad.A mi en el 2007 me hicieron una intervencion, ya estaba muy mal y no tenia otra solucion pues yo andaba con muletas.Despues de hacer diferentes tratamientos loqeu consiguio hacerme casi desaparecer el dolor fue un tratamiento de magnetoterapia en el hospital.Este año he vuelto a y revision anual o con mi cirujano el cual me dijo q ya mas no podia hacer tendria q vivir con ese dolor yo por interne ha encontrado un aparato de magnetoterapia vale bastante caro pero no me impor quiro q me alivie po lo menos este dolor.ahora estoy mas contenta pensando q la solucion podria ser ese aparato,bueno esta es mi historia.

Arriba Responder Citar
#146817 - 17/08/12 02:35 PM Re: OSTEOCONDRITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me podrias decir si la osteocondritis tambien se refleja en la parte superior y alrededor de las mamas y coge la espalada llevo meses asi y me hicieron preubas de mamas y esta todo bien asi que no es ningun problema en la mamas

Arriba Responder Citar
#146854 - 17/08/12 08:13 PM Se llama Osteocondritis esternocostal [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos. . . .

Existe y se llamada síndrome de Tíetze, Osteocondritis esternocostal o condritis esternocostal.

Si efectivamente afecta la parte alta del pecho y espalda.

El Cloruro de Magnesio y Vitamina B9 (Ácido Folico) Apoyan a evitar estas molestias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar