Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121168 - 13/06/11 04:35 PM COMUNIDAD DE CUCI & CROHN en FACEBOOK
Anonimo
No registrado


Este grupo se abrió para apoyar a las personas que padecemos de CUCI o Crohn a través de experiencias, datos y tratamientos.

Se desconoce la etiología de estas enfermedades por lo que necesitamos de la contribución de las personas para ayudarnos entre nosotros.

Si eres familiar, amigo, doctor o paciente de esta enfermedad, únete y contribuye

BÚSCANOS: COMUNIDAD DE CUCI & CROHN

Arriba Responder Citar
#121218 - 14/06/11 06:29 AM Re: COMUNIDAD DE CUCI & CROHN en FACEBOOK [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
amigos, hace un rato les agradeci esta invitacion prometiendo sumarme a la brevedad, vi los post que envie y desaparecieron sera que los borraron porque dije que en face no habia ningun post todavia??? eso no se hace...!!!! ja ja
nos vemos!!!!
suerte

Arriba Responder Citar
#121219 - 14/06/11 06:34 AM Re: COMUNIDAD DE CUCI & CROHN en FACEBOOK [Re: leny2011]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! YA ME ENCONTRE EN EL DE GASTRO, PERO CHICOS POR FAVOR AUNQUE SEA DEN LA BIENVENIDA EN EL FACE ASI NOS ANIMAMOS Y ENTRAMOS
SALUDOS A TODOS!!!!!

Arriba Responder Citar
#146858 - 17/08/12 09:23 PM Re: COMUNIDAD DE CUCI & CROHN en FACEBOOK [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO PADESCO DESDE HACE 9 AÑOS DE ESTA BENDITA ENFERMEDAD Y LA VERDAD HE BUSCADO UNA COMUNIDAD PARA INTERCABIAR EXPERIENCIAE Y CONSEJOS. PERO NO FUE HASTA HACER UN AÑO QUE ME CAYO EL BEINTE QUE ERA UNA ENERMEDAD DE MUCHO CUIDADO, ESTUBE 4 MESES MUY MALO CON LOS SINTOMAS Y EN VERDAD ME AFECTO MUCHO.
YO CONFIO EN DIOS SE QUE TIENE QUE AVER ALGO QUE NOS CURE DE ESA ENFERMEDAD

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar