Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14690 - 07/10/06 06:44 PM Excelente tener para niños sanos
Anonimo
No registrado


Quiero compartir mi experiencia con la homeopatìa, cuando mi hija tenia tres años le daban frecuentes gripas, infecciones en la garganta, fiebres, e ibamos al mèdico alòpata muy seguido, los medicamentos que suelen recetar le daban sueño, dejaba de comer y su caracter se volviò irritable, optè por probar la homeopatìa, se recuperò, hizo excelentes defensas y durante dos años no tomò ningùn medicamento mas que eventualmente el homeòpata, desde hace 4 años no le ha dado una sola gripa, suena increìble pero asì es. Muchas mamas se desesperan por que los niños pequeños se enferman muy seguido de la garganta, les damos medicamento que los curan "momentàneamente" pero vuelven a recaer. Yo recomiendo la homeopatìa, hay que ser consistentes y SI funciona. Cuando son muy pequeños es mucho màs fàcil hacerles tomar "chochitos" porque piensan que son dulces que darles una cucharada de alguna medicina que la mitad toman y la mitad escupen o vomitan. La homeopatìa es una opciòn que funciona, ojalà y esto ayude a otras mamàs.

Arriba Responder Citar
#14691 - 01/01/07 05:13 PM Re: Excelente tener para niños sanos
rvperez Desconectado
newbie

Registrado: 22/01/06
Mensajes: 26
Seguro, te invitamos a leer un informe que habla sobre el rendimiento de la homeopatía en niños tratados con esta terapeutica.
http://www.camposdesalud.com.ar/pacientes/a-Homeopatia-como-terapeutica-zaragoza.pdf

Ahí se ve claramente.

Te saludamos muy cordialmente y sigue enviando a tus niños al homeópata.

Dra. Rosalía Villoldo Pérez
rvperez2000@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#14692 - 07/03/07 04:44 PM Re: Excelente tener para niños sanos [Re: rvperez]
Anonimo
No registrado


Cuando se puede decir que una persona es calva? cuando hay una discusión formada en torno a si hay o no calvicie, o si hay entradas etc.

La homeopatía es calva como una bola de billar.Yo también recomiendo que las madres lleven a sus hijos al homeópata y nunca al alópata. Pero hasta el final. Después miramos la mortalidad infantil y medimos la media de cociente intelectual de la población.

Si bien estoy seguro de que la primera aumentará, también subirá el segundo, porque los hijos de homeópatas no es que estén predestinados a ser precisamente listos. A lo mejor guapos sí, y simpáticos. Pero listos, no. Ni sanos, por cierto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar