Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146924 - 19/08/12 10:28 AM valdoxan o elontril
pep.. Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/12
Mensajes: 2
Quisiera preguntar a alguien que haya tomado estos medicamentos ¿cuál considera mejor y cuál más tolerable?. Yo estoy tomando Valdoxan 25 (1 a la noche) y Orfidal 1mg (1-0-1). Debido a que valdoxan me produce dolor de espalda (a veces fuerte) quería sustituirlo, previa prescripción médica, por otro cuyos efectos secundarios sean también livianos; lo que me preocupa de Elontril es que creo que aumenta la ansiedad. En general, puede alguien darme su opinión?

Arriba Responder Citar
#148950 - 26/09/12 05:55 PM Re: valdoxan o elontril [Re: pep..]
Anonimo
No registrado


yo he tomado los dos y prefiero el elontril,se tolera muy bien y no afecta a las funciones sexuales igual que el valdoxan.Respecto a la ansiedad es cierto que al principio puedes sentirte con mas ansiedad, pero lo puedes solucionar aumentando la dosis de orfidal e incluso tomarlo tambien durante el dia, esto hara que contra reste los efectos de la ansiedad.Comentaselo a tu medico te dara la razon.Yo comparo el elontril con el prozac, con la diferencia que el elontril no te da una euforia desmedida y actua rapidimo, al tomarlo los primeros dias ya notas la mejoria.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar