Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14696 - 08/10/06 10:14 AM sindrome del tunel carpiano
Anonimo
No registrado


llevo una semana trabajando como envasadora de mercancias, y tengo dolor en los brazoa, muñecas, acorchamiento en los dedos,entumecimiento en los dedos indice ,corazón pulgar y unular,dolor en las articulaciones y perdida de fuerza debido a la intensa jornada laboral. antes de entrar a trabajar ya me habian diagnosticado el tunel carpiano,mi contrato es de dos meses. Quiero saber si la mutua de la empresa me puede tratar u operar agradeceria cualquier información.

Arriba Responder Citar
#14697 - 17/09/07 03:55 PM Re: sindrome del tunel carpiano
Anonimo
No registrado


Hola yo estoy operada de las dos manos y si llevas dos meses solo en esa empresa la mutua dira que no a podido producirse en tan poco tiempo, las mutuas funcionan de otra forma las lesiones las valoran por un minimo de meses, pero si a ti te duele es de otros trabajos yo fui a la Seguridad Social y la otra por mutua, guarda todos los papeles de la operacion de por vida, estas operaciones no te quedan bien se alivia a veces..........pero lee más sobre estos temas y en un futuro esos papeles de la operacion te serviran de algo mas muchos mas . No soporte que la gente que curra sufra sin necesidad y menos de esos calambrazos tan dolorosos e insufribles no sufras actua ya.

Arriba Responder Citar
#14698 - 17/09/07 04:52 PM Re: sindrome del tunel carpiano
Anonimo
No registrado


ya,,, estoy de acuerdo,,,
dentro de las posibilidades

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar