Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146976 - 20/08/12 04:32 AM Ayuda porfavor!
Anonimo
No registrado

Hola qisiera saber si me puedo embarazar el dia de ayer estuve con mi novio el desnudo y yo con calzon, no me penetro, pero me rozo un poco pero no eyaculo nisiqera encima de mi, tal vez un poco de liqido presiminal, pero yo todo el tiempo tuve mi calzon. Es una pregunta algo tonta, pero estoy confusa, porfavor podrian contestarme! Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#146980 - 20/08/12 05:39 AM AYUDA ¿ En qué ? Ud. lo hace mal aun INFORMADA [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado

Sabe Ud. Nombres y cuestiones del Sexo, (ES UNA MUJER INFORMADA)y juega la ruleta rusa para salir embarazada.

Como una ignorante. . .

Efectivamente es una pregunta; Algo TONTA.

Pero solo hay de 2 cosas por hacer, para tomar su vida en perspectiva (Luego no diga que la vida es cruel):

1).- Toma Ud. unas clases de Educación Sexual y Reproducción. Para que evite estas dudas algo TONTAS.

2).- Se prepara para salir embarazada por un esperma intrépido que se pase a su cuerpo para embarazarle. (Algo que también suena TONTO).

A esto se expone Ud. con jugar como Mujer Adulta juegos sexuales y pensar como niña y TONTA.

La decisión de seguir con estos juegos tontos es de Ud.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar