Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147241 - 25/08/12 08:54 AM ALGO DIFERENTE PUEDE MEJORAR TU SALUD
resplandor Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 22
¿Te gusta hacer las siguientes combinaciones cuando tienes una comida?

* arroz con pollo
* un plato de arroz con tomate y huevo
* un bistec de carne con patatas fritas
* pescado y pasta (macarrones, por ejemplo).

Pues si te digo que NO ES LO MAS ADECUADO, a lo mejor te sorprendes. La razón por la cual no es conveniente hacer estas mezclas en la misma comida, tiene su origen en el diseño del cuerpo humano. Si deseas conocer los principios de una alimentación sana y equilibrada, haz clic en el enlace (link) que aparece más abajo.

“El placer más noble es el júbilo de comprender.”
Leonardo Da Vinci
_________________________
Gonzalo Fernández Relloso
Asesor nutricional
http://comida-ideal.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#147242 - 25/08/12 09:01 AM Ofreces lo mismo siempre, ya cocas con el retrato [Re: resplandor]
Anonimo
No registrado


No sabes otra dieta.

Es lo mejor que deja tu libro, vaya robo.

Arriba Responder Citar
#147395 - 28/08/12 09:33 AM LA VERDAD NO PUEDE PROGRESAR [Re: Anonimo]
resplandor Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 22
Gracias por su crítica. Como he dicho en otras ocasiones, hay cosas en esta vida que no deben cambiar, porque la verdad no puede progresar. La verdad es la misma hoy que hace 5 siglos. Por eso estoy convencido de que la dieta que yo propongo es muy apropiada para mejorar la salud de las personas. Usted dice que siempre ofrezco lo mismo, pero lo hago sencillamente porque la teoría de mezclar de manera adecuada los alimentos es válida en todos los tiempos. ¿Por qué cambiar algo que funciona? Insisto en que se trata de una dieta que se basa en leyes naturales; digamos que yo no he añadido ninguna opinión subjetiva a algo que es una realidad natural y que admite una explicación científica. Espero que alguien sepa valorar la profundidad de mis palabras. Saludos a todos aquellos que persiguen la verdad.
_________________________
Gonzalo Fernández Relloso
Asesor nutricional
http://comida-ideal.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#147437 - 29/08/12 05:06 AM Ciego es el que no ve, las Necesidades de la vida [Re: resplandor]
Anonimo
No registrado



Vaya matiz de palabras, llenas de rima y retorica vana.

Como dicen en el pueblo muchas palabras pocas referencias.

Lo novedoso para tu oferta seria, aplicalo a las dietas que ofreces (Por esto lo de ya Chole).


Como gustas de Las Frases Celebres; te dejo una:


Ver lo que todos han visto y Pensar lo que nadie; ha pensado.
Inventos Mexicano: Guillermo González Camarena.


Aplicado a tu oferta:

Comer necesidad de todos; el hastió, es el freno del paladar y sin paladar para que degustar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar