Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 27 de 89 < 1 2 ... 25 26 27 28 29 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147196 - 24/08/12 02:27 PM Re: calor en la pierna [Re: Anonimo]
nury bowen
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, mi tema es el siguiente yo tengo varices que cada cierto tiempo se me revientan ya que tengo sobrepeso y fumo
pero después de un viaje de tres días caí en cama con una fuerte gripe y me empezó un calor en el lado externo de una de mis piernas, esto es intermitente, no tengo dolor ni ardor, solo ese calor intermitente en ella, leí en en Internet pero no estoy convencida de los diferentes diagnósticos que me aparecen.
por favor algún medico en linea que me ayude gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#147206 - 24/08/12 07:41 PM Sabe que la daña y hay que cambiarlas Causas [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Lo suyo es una URGENCIA MÉDICA y Nadie por una web; le puede ayudar.

Se necesitan exámenes y estudios de lo que vive.

Esto solo en consulta de un Médico Angíologo

Arriba Responder Citar
#147251 - 25/08/12 03:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo el resultado de una tomografia y quisiera que me la expliquen

Arriba Responder Citar
#147252 - 25/08/12 03:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tube un aborto hace7 dias y ahora tengo colios y sangrado qpuedo hacer??

Arriba Responder Citar
#147258 - 25/08/12 06:46 PM Pero donde la vemos o hay que adivinarla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En donde esta la Tomografía. . .

Porque adivinos o videntes no hay aquí.

Arriba Responder Citar
#147281 - 26/08/12 03:11 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS NOCHES
SUFRO DE MIGRAÑAS DESDE HACE MDE 5 AÑOS PERO LOS ULTIMOS TRES AÑOS E NOTADO QUE ESTAS CRISIS IEZAN NTES DE MI CICLO MENSTRUAL O AL TERMINO DEL CICLO UE PUEDO HACER

Arriba Responder Citar
#147282 - 26/08/12 03:20 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un nene d 6 ños le hcieron analisis y le dio la ige270 quedeb hacer

Arriba Responder Citar
#147287 - 26/08/12 05:30 AM Pero como es Ud. y cual es su estilo de vida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


migraña por los niveles hormonales altos, nada nuevo.

Lo complicado es saber que hace Ud. para sufrir estos episodios.

Arriba Responder Citar
#147358 - 27/08/12 05:32 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#147406 - 28/08/12 04:02 PM bupropion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me recetaron bupropion para dejar de fumar, tengo q empezar a tomarlos 10 dias antes del dia "D", en medio del tratamiento tengo un casamiento, ¿se puede tomar alcohol? lei que se puede tomar poco, ¿cuanto es poco?

Arriba Responder Citar
#147528 - 31/08/12 12:35 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Noches.
Mi periodo comenzo el 09-08-12 y se termino el 23-08-12 ete dia con leve manchado. Comence a tomar las pastillas anticonceptivas despues de 3 meses porque las habia parado. El dia 27-08-12 tuve relaciones sin proteccion pero no acabo dentro; sin embargo, no tome la post-day ya que sacando cuentas no estaba en riesgo, pero el da de hoy 30-08-12 fui al ba*o a orinar y habia manchado un poco y color marron asimismo, estoy sintiendo colicos muy muy muy leves. Me gustaria saber a que se debe esto?

Arriba Responder Citar
#147654 - 02/09/12 03:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por que amanci con la lengua negra

Arriba Responder Citar
#147671 - 02/09/12 08:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola¡ excelente su foro¡ espero me puedan ayudar :S
Tengo 21 años de edad, en mi vida siempre he sufrido de dolor de cabeza, nauseas, mareos, ansiedad y estres por problemas familiares. En una ocasion hace 2 años me diagnosticaron anemia pero relacionada a mi estres y mi vida universitaria :S ahora estoy algo nerviosa ya q como el 17 de julio de este año tuve relaciones con mi novio, lo hice ensuciarse con semen en su pubis, el se limpio y eso y luego tuvimos coito con preservativo (mi periodo fertil es del 8-14). Desde entonces he seguido con dolores de cabeza, hambre condicionada a mi humor y con caprichos, mis mismas molestias incluyendo las nauseas... No tome ningun anticonceptivo aunque mi novio reviso el condon y lo amarro y se aseguro q no se hubiera roto ni nada. el dia 29 de agosto (fuera de mi periodo fertil) tuvimos relaciones de nuevo aunque sin preservativo pero el se aseguro de acabar afuera en una bolsa (eso fue en la madrugada) y luego yo lo limpie a el. En la mañana me tome un norlevo (levonorgestrel de una pastilla). Hoy 2 de septiembre tuve sangramiento en la mañana y acidez al comer (cuando deberia ser el 23 de sep :S) diganme ustedes, podria estar embarazada ?? la acidez, dolor de cabeza y cambio en el periodo puede deberse al norlevo?? noo se me habia modificado el periodo hasta hoy, todo habia sido normal. Espero puedan ayudarme gracias.

Arriba Responder Citar
#147681 - 03/09/12 04:01 AM Porque lleva este estilo de vida LO PUEDE ELUCIDAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



El estar jugando la ruleta rusa; que lleva como estilo de vida NO ES SANO PARA NADIE.

ES ESTAR AFIRMANDO; CON ACCIONES. . . .

HABER SI LE ATINAMOS Y ECHAMOS A PERDER EL FUTURO; DE AMBOS.

En su pareja lo puedo ver claramente. . . .

Pero su compromiso con su Salud y su estabilidad, NO EXISTE ó LA HECHA POR LA VENTANA CON CADA SITUACIÓN DE ESTRÉS QUE SE EXPONE.

Si tiene una pareja fija y tiene medios para comprarse; anticonceptivos de uso regular y/ó un medio fijo de Anticoncepción.

Porqué llevar todo el estrés QUÉ SE CREA, En una relación SUPERFICIAL Y ESPORÁDICA.

Así como todos los daños físicos del consumo; POR EMERGENCIA de la Anticoncepción de Emergencia.


QUE SON LOS SÍNTOMAS QUE PREGUNTA POR ESTARLOS VIVIENDO. . .

COMO SI EL TOMAR UNA BOMBA DE HORMONAS; NO FUERA PELIGROSO. . .


Si como indica esto es lo que por años le han ocurrido, el llevar estrés por años; con todas sus secuelas con las que ha vivido.

CUANDO VA A MADURAR Y DEJAR DE ACTUAR, En su mundo de Fantasías.


El Resumen que hace de su vida y los sucesos son una clara muestra de que es una mujer INFORMADA y con Claridad Mental.

Entonces porque estar actuando contra estas muestras.

LO PUEDE ELUCIDAR, Aun que sea solo como ejercicio para Ud. porque en el foro hay muchos que no lo entendemos.

Arriba Responder Citar
#147698 - 03/09/12 01:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen dia, mi sobrino tiene 15 años, un estado corporal siempre delgado, y hace 1 semana estuvo internado unas hs por una supuesta gastroenteritis, luego de salir del hospital comenzo a levantar fiebres muy altas de hasta 40, de ese moMento no dejo de hacer fiebres vomitos estreñimiento y dolor abdominal, volvio a caer internado a partir del viernes y con fiebres, se ha descartado mononucleosis, se le han practicado pruebas de sangre , y ecografias intestinales, existe una infeccion en la sangre pero no encuentra la causante,los globulos blancos han disminuido de 3 mill a 2 mill, solo ayer no presento fiebre, pero anoche otra vez durante la madrugada volvio a hacer fiebre alta....

Arriba Responder Citar
#147721 - 03/09/12 07:08 PM Quiste Pilinodal [Re: Anonimo]
D-Anonimo
No registrado


Cordial Saludo,

hace 25 dias me operaron de un quiste pilonidal, la herida esta cerrando bien aunque de ella sale un liquido trasparentoso levemente amarillo sin olor alguno de manera constante, el cual me mantiene humeda la zona siempre. Ya estoy cansado de esto, es esto normal?, que puedo hacer?...

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#147728 - 03/09/12 07:37 PM Ya revisaron la Vena Porta y sus ramas [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Recomienda que busquen en el Hígado y Vena Porta, es común que por problemas degenerativos, tenga una infección fuerte.

Esto explicaría el origen de la infección.

Arriba Responder Citar
#147729 - 03/09/12 07:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buenas me gustaría entender un poco cual es mi problema, si alguien puede resolver mis dudas o ayudarme se lo agradeciera.

Tengo 44 años, estoy operada por primera vez hace 20 años, me operaron de apéndice perforada y a los 15 días me extirparon el ovario y trompa derecha. Desde ese momento a pesar de ser joven , nunca me he sentido bien, he seguido con problemas siempre relacionados con abdomen, hace 7 años me quitaron la vesícula, hace 8 la ligadura de la otra trompa y por ultimo me han extirpado dos pólipos unos de garganta y otro de colon hace 2 años.

Mi problema es el siguiente, soy activa pero mi cuerpo no me permite hacer casi nada, porque también tengo problemas de espalda y ciaticas, pero lo mas importante, la mayoría de las veces comiendo, bebiendo y sin beber parezco una embarazada y las molestias cada vez son peores, hasta tal punto que estar sentada es imposible, tumbada peor y ya no se que hacer.

Agradecería que alguien me dijera que cree que me esta pasando porque esto no es vida.
Gracias de antemano por su atención.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#147755 - 04/09/12 05:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos dias uso implanon y me baja x mucho tiempo puedo tomar hemosin-k para q se me kite

Arriba Responder Citar
#147766 - 04/09/12 11:24 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, hace 3 dias tuve relaciones sexuales y a parti de ese momento me quedo un ardor en la vagina, y al dia siguiente de la relacion eh estado con una pizacon y arddor que sera?

Arriba Responder Citar
#147793 - 05/09/12 01:05 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es posible realizarse un legrado después de haber estado embarazada ya que tengo un bebe de tan solo tres meses,y mi ultimo periodo fue en julio el 31 específicamente, tuve relaciones con mi marido pero el se cuido con profilácticos, tengo mucho miedo de que me haya quedado embaraza en el ínterin antes de que se coloque el profiláctico, el no eyaculo sin el pero quiero que me den una respuesta de por que se ausenta mi periodo si es normal?
por favor espero na respuesta ya que hablarlo con mi obstetra me da pavor, y no hay mucha confianza.

Arriba Responder Citar
#147804 - 05/09/12 05:31 AM Primero compruebe que existe el Embarazo. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Porqué primero no se realiza, la prueba de embarazo en sangre.

Pida en el laboratorio de su confianza. . . Una analítica de Gonadotropina Corionica; en Sangre.

Ya con este examen sabrá si hay embarazo y cuantas semanas tiene de embarazada.

Si lo esta Tendrá que hablar con el Dr. que la atiende.

Pero si NO HAY Embarazo; También sabrá que estas cosas suceden y que no importa promesas; solo hay que llevar un control natal fijo para evitar estos importuníos.

Arriba Responder Citar
#147832 - 05/09/12 07:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
chofi
No registrado


hola me llamo sofia quiero saber q probabilidades de embarazo hay si mi ultimo peridodo fue aproximadanente el 25 de julio y mi ultima relacion la tube el 9 de agosto en esta ultima el no se cuido pero acabo afuera toy preocupada xq no me estoy cuidando con nada y aun no me llega mi periodo aun que probabilidades hay esperando su respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#147905 - 06/09/12 07:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dr. buenas tardes necesito saber conque me puedo cuidar ahora ya que hace tres meses e dejado de cuidarme con la mensigina y hoy me a venido mi regla es por eso que quiero saber conque me puedo cuidar o si puedo tomar la microginon en pastilla y como se toma si es desde hoy.... Por favor Gracias

Arriba Responder Citar
#147915 - 06/09/12 08:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


butengo 11 ños y me da muchos colicos y dolor de cabesa que ago !!!!
[email]lapupislamejor@hotamil.com[/email]
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#147955 - 07/09/12 12:14 PM CONSULTA CARDIOLOGIA [Re: Anonimo]
Diana Gil
No registrado


hola buen dia me llamo diana gil tengo 27 anos y mi caso es el siguiente de un tiempo para aca(hace dos semanas) he tenido muchos problemas en mi vida personal lo q me ha conllevado a sufrir de fuertes dolores en el pecho extendiendose al brazo izquierdo y a su ves adormeciendose completamente siento ahorita un peso y no puedo respirar comoda y libremente todo es leve pero es molestoso fui a medicina interna me dicen q es muscular y me inyectaron ketoprofeno y segui y he estado igual le pregunte a un doct por medio d otra persona y me dijo q le dijo q podria ser muscular o podria tratarse de una angina de pecho la pregunta es q opina usted sera q si puedo surir de problemas cardiacos y obligatoriamente debo ir q podria hacer q me recomienda?

Arriba Responder Citar
#147976 - 07/09/12 08:16 PM Necesita Visitar al Cardiologo y llevar examenes [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Necesita ser Auscultada, estudios y pruebas para descartar estas patologías, que refiere sufrir.

El Médico que le puede apoyar es un Cardiologo.

Por Internet, NO HAY FORMA de apoyarla.

Ud. no deja nada concreto para saber si existe una patología y su origen.

Estos síntomas que Ud. refiere son originados por varias patologías y sin los referentes biológicos, no es posible dar un Diagnostico.








Arriba Responder Citar
#147995 - 08/09/12 02:48 AM brucelosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches soy daiana de daireaux buenos aires quisiera saber si la brucelosis puede tener los mismos sintomas que la hepatitis....
y cuando sale en el hemograma brucelosis reactiva 1/20 que significa si tiene o tuvo bruselosis y si tiene algun tratamiento

Arriba Responder Citar
#148009 - 08/09/12 02:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


"hola buenos días, somos una pareja homosexual y hoy tuvimos una relación sexual en la que mi pareja al ser penetrada tuvo un orgasmo y eyaculo semen al parecer con sangre, esto nos tiene un poco preocupados, pues la verdad no sabemos que pueda ser.

Arriba Responder Citar
#148025 - 08/09/12 11:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes tengo 2 preguntas hace 13 dias aprox me vino mi reglapero no en color rojo como normalmente sino color cafe no se a que se debera esta y la 2da es que hoy con mi novio hubo roce de genitalespero no penetracion que riesgos hay de un embarazo

Arriba Responder Citar
Página 27 de 89 < 1 2 ... 25 26 27 28 29 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar