Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147357 - 27/08/12 05:23 PM URGENTE RMN (Resonancia magnetica nueclear
lautaro-ciccone Desconectado
nuevo

Registrado: 28/06/12
Mensajes: 2
HOla mi consulta es la siguiente. Es recomendable inyectarse corticoides antes de una resonancia magnetica.
Me tienen que hacer una en el hombro y en el manguito rotador. Pero el traumatologo tambien me dijo que me inyecte corticoides y diclofenac inyectable.
Osea el problema es que estoy por ART y los seguron nunca quieren pagar y estoy en dudad si lo hacen para que en la resonancia no salgan los tendones inflamados y lo quieren tapar con las inyecciones. ¡que me dicen !
Muchas gracias saludos

Arriba Responder Citar
#147369 - 27/08/12 07:23 PM Re: URGENTE RMN (Resonancia magnetica nueclear [Re: lautaro-ciccone]
Anonimo
No registrado



Los métodos existentes y utilizados de la Medicina Alopata, son para que en enfermo se ponga a trabajar en el menor tiempo posible.

Pero NO ES SIEMPRE; CON CALIDAD DE VIDA ó sin efectos Secundarios Dañinos y/ó Crónicos.

Por esto se le llama Medicina Dura y siempre causa Iatrogenia (Daño por su Uso) en los enfermos.

Lo que describes es correcto, están hachos para que al valorar en los estudios salgas con el menor nivel de inflamación y hacer una valoración con estos referentes limitados.

Pero NO REALES.

Dejando de lado que con esto, el tiempo sea un padecimiento crónico y degenerativo.

Como hacerle pues simplemente. . . .

No sigas con el juego y realizate los exámenes como están tus lesiones físicas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar