Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147520 - 30/08/12 08:00 PM ¿Seré portador?
Anonimo
No registrado


Hola;

Hace como cosa de un mes conocí a una chica y al terminar de mantener relaciones con ella me dijo que tenia VPH.

El caso es que estuve leyendo y le quité hierro al asunto, pero la siguiente vez que estuve con ella, me dijo que el tipo que tenia era el 16 ó 18, (de la variedad cancerígena).

Nos hemos acostado un par de veces y siempre utilizando preservativo, no se si seguir adelante... creo que no.


Me da mucho miedo infectar a alguna pareja futura que pueda tener.

¿Que probabilidad hay de a éstas alturas sea portador?.

¿Se elimina éste virus?

¿si tengo otra pareja se lo puedo contagiar y provocarle cáncer a largo plazo?

Parece una pesadilla...

Arriba Responder Citar
#147523 - 30/08/12 09:43 PM ¿Seré portador? Existe una gran probavilidad. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



No importa si utilizas Preservativo, el besar y tener problemas de heridas en las encías, labios, y/ó en la boca en genereral.

Es una vía para tener y ser contaminado por el Virus del Papiloma Humano y algunos otros padecimientos.

El referente que esta persona tenga definido el grado de contaminación; es un mal referente ya que por lo menos lean hecho estudios para determinar los tipos de virus que la infectan.

Si Ud. ya fue infectado no importa cuanto haga desde ese Momento es portador de por vida.

Hasta hoy NO EXISTE NADA PARA SANAR Las Infecciones de estos Virus.

Al Igual se pueden trasmitir a nuevas personas que creen que la persona no tiene contagios por no verles problemas de salud.

Es lo común; El Contagio por portadores Asintomáticos, que no muestran ningún problema de salud.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar