Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93161 - 15/04/10 11:52 AM MARCADOR TUMORAL CA 19.9
PUMBA Desconectado
nuevo

Registrado: 15/04/10
Mensajes: 2
Hola: me acabo de hacer una revisión ginecológica en la que todo estaba bien, incluso la analítica. Sin embargo, hay un parámetro, el marcador tumoral ca 19.9 que sale un poco alto (45). Le pregunté al ginecólogo y me dijo que era muy inespecífico pero que me repitiese la analítica a los tres meses. En principio, no le dio importancia, pero me ha quedado un nosequé. Cuando me hice la analítica estaba con la regla, y además tomo un antidepresivo (sertralina)¿pueden afectar estos dos hechos al resultado obtenido en el ca 19.9? ¿debería preocuparme? Gracias por la atención

Arriba Responder Citar
#116240 - 07/04/11 12:32 PM Re: MARCADOR TUMORAL CA 19.9 [Re: PUMBA]
Anonimo
No registrado


Veo que no te ha contestado nadie, amiga...yo he encontrado tu pregunta buscando algo parecido porque en dos analíticas me ha salido el mismo marcador con 47 y ando algo mosca...que sucedio con lo tuyo al final???

Arriba Responder Citar
#119045 - 17/05/11 11:27 AM Re: MARCADOR TUMORAL CA 19.9 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo tambien me han sacado el marcador tumoral un poco alterado,41,28y el medico de cabezera me envio a urgencias al ginecologia del hopital,y me ha dicho el ginecolo que eso no era nada,pero aun no me quedo tranquila,el medico de cabezera me mando una ecografia abdominal lo que es digestivo,espero que no sea nada.Un saludo.Ya me contareis algo.

Arriba Responder Citar
#119669 - 25/05/11 07:09 AM Re: MARCADOR TUMORAL CA 19.9 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues a mi me lo encontró el ginecologo con unos análisis pero me dijo que ese marcador era de digestivo, que cn él no tenía nada que ver, de todas maneras me hizo una revisión y todo bien. Me mandó al de cabecera y éste despues de repetirme por activa y pasiva que no era nada, me ha dado un pase para el digestivo, el cuál visito el día 6 de junio...
Estoy un poco asustada.

Arriba Responder Citar
#123102 - 12/07/11 01:29 PM Re: MARCADOR TUMORAL CA 19.9 [Re: Anonimo]
asdrullo Desconectado
nuevo

Registrado: 12/07/11
Mensajes: 2
Hola a mi me pasa algo parecido. Me hice unos analisis y me salio todo bien menos el marcador CA 19-9 que me dio 58, me volvi a repetir los analisis y esta vez me han dado 47(ha bajado pero sigue siendo alto). El ginecologo no le ha dado importancia aunque me ha mandado volver a repetir los analisis pasados 3 meses...me ha dicho que a lo mejor tengo un poco de endometriosis, pero me hizo una ecografia vaginal y estaba todo bien. Ya me planteo si tengo algo del aparato digestivo, pues a veces tengo dolores que con almax se me quita...¿al final que os han dicho? yo voy a pedir cita con mi medico y que me mire el tema del digestivo...por si acaso. Un saludo

Arriba Responder Citar
#124117 - 26/07/11 05:25 PM Re: MARCADOR TUMORAL CA 19.9 [Re: asdrullo]
Anonimo
No registrado


Yo tuve cita con el digestivo (soy ánonimo de arriba) y no le dio importancia aunque para curarse en salud me mando una ecografía del estomago (creo que es) de la que ando esperando cita, pero todos dicen lo mismo, que es un marcador orientativo para ellos, no un método de diagnóstico...el ginecólogo me hizo todas las pruebas y todo dio bien, asique sigo sin saber de qué puede ser...aunque transcurrido tantos meses, ya estoy más tranquila y confio en sus palabras.
un saludo y mantedme informada.

Arriba Responder Citar
#147653 - 02/09/12 02:53 PM Re: MARCADOR TUMORAL CA 19.9 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ! Tengo 19 años , a mi tambien me dio en la analitica el nismo marcador que se supone que es de 0 a 37 me salio en 53... El medico me mando un volante hace un mes para una ecografia la cua me hago mañana , estoy asustada... Porfavor que alguien me diga algo... :( , Gracias !

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar