Hace unos años me dieron un golpe con el coche y tuve un latigazo cervical; me hicieron rehabilitacion. Desde entonces, de vez en cuando me sale una contractura en el trapecio que se me cura en menos de una semana tomando antiinflamatorios y analgesicos. Pues bien, hace un mes y medio me volvio a salir y a los 9 dias, al ver que el dolor no remitia, fui al medico y me mando una medicacion mas fuerte. Unos dias despues tuve que ir a urgencias y sali de alli con collarin ( para un par de dias) y aumento de la dosis. Desde entonces el medico de cabecera me ve cada semana y estoy tomando voltaren retar, tramadol y yurelax. El problema es que el dolor no se me va. He ido a un masajista que me ha "soltado" la contractura; ahora ya no me duele el cuello pero si que me viene un dolor muy fuerte por el omoplato que me llega por la parte de atras de la parte superior del brazo, por el antebrazo y hasta los tendones de la mano. Noto la piel del brazo sensible tambien. No puedo conducir ni hacer nada con ese brazo y he perdido toda la fuerza (no puedo ni conectar un enchufe). He estado leyendo sobre esto en internet y cuanto mas busco mas me aparecen las palabras pinzamiento, hernia discal y protusion. ¿Es posible que tenga una hernia discal? El medico no me soluciona nada, me ha pedido un TAC cervical pero la sanidad va muy lenta.... Tengo 30 años. Gracias