Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35906 - 13/02/08 11:07 PM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Javi , yo pasé por el tribunal ahora en enero a los 21 meses ,a los 18 meses me llamaron primero para entregar todos los papeles que me pidieron , ppero ahora se pas por tribunal a los 12 meses,yo hace más de 1 més y no me han dado contestación , también espero que me operen por tercera vez , al tribunal llvé todo lo que tenia , llevé las fotocopias , el informe del neurocirujano cómo que me tenian que operar, las dos informes de las operaciones cuando te dán de alta, carta de urgencias , de atención al paciente y otro informe de otro médico an dónde explca todo detalladamente y las radiografias y las resonancias .Cuando fui el nueve de enero , miró las radiografias eran tres desde junio , miró el infome del médico y me pidió una fotocopia que ya la llevaba , nunca doy los originales y lo guardo todo , me miró la espalda , me hizo andar de talones y de puntillas , me hizo sentar y me dió un formulario de incapacidad ( yo no se lo pedi) , lo rellené y a los dos dias lo llevé a la S.S , y ahora espero contestación ya te contaré .Un saludo.Pilar

Arriba Responder Citar
#35910 - 14/02/08 12:17 AM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo me opero en marzo con villarejo, me gustaría ponerme en contacto con personas operadas por Villarejo.
mi e-mail aitasun@gmail.es

Arriba Responder Citar
#35911 - 14/02/08 12:20 AM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


corrección, mi email es aitasun@gmail.com un despiste.

Arriba Responder Citar
#35920 - 14/02/08 08:02 AM Re: ARTRODESIS [Re: edremigar]
jabi
No registrado


hola me van a quitar la artrodesis lumbar l5s1 y volver hacerla pero con tornillos mas gruesos y abrir el canal raquideo y ponerje injerto de cadera despues en la l4l5 me van a descomprimir la raiz nerviosa y poner unas barras que hacen como de amortiguadorpara no quedarme muy rigido en hospital modelo de la coruña

Arriba Responder Citar
#37397 - 13/03/08 08:09 PM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
JABI
No registrado


HOLA COMO ESTAMOS YA ME HAN OPERADO POR SEGUNDA VEZ Y ME HAN REARTRODESADO LA L5-S1 Y ME HAN DESCOMPRIMIDO LAS RAICES NERVIOSAS Y ME HAN PUESTO UN COJINETE ELASTICO EN LA L4-L5 MEALAS 48 HORAS DE LA OPERACION YA ANDABA COMO SI NADA Y POR AORA APARTE DE LLEVAR UN CORSE SIN PASTILLAS NI NADA SIN DOLOR AORA HABRA QUE ESPERAR A KITAR EL CORSE Y HACER VIDA NORMAL UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#37459 - 14/03/08 11:01 PM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Javi, ya etás de vuelta , bienvenido ,¡¡que suerte que te han quitado los dolores!! , tu lleva bien la rehabilitación , o lo que te diga el médico , ójala me quede yo cómo tu .Yo voy a por mi tercera operación y ahora me van a quitar la prótesis y me van a poner una placa con tornillos . Ya me han mandado el preopeeratorio . Muchos ánimos Javi Un abrazo

Arriba Responder Citar
#37463 - 15/03/08 12:02 AM Re: ARTRODESIS [Re: tiroriro]
jabi
No registrado


hola por aora no hago rehabilitacion ya que llevo un corse por lo menos tres meses pero por aora bien sin dolores ya os ire comentando un saludo

Arriba Responder Citar
#37618 - 21/03/08 04:33 AM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


El implante intraespinoso en forma de "u" , llamado "coflex" esta dando muy buenos resultados en hernias, estenosis, etc. pero el dr. villarejo no es el pionero, el lo aplica desde hace cuatro años, y en españa se aplica desde hace siete años. tanto en san sebastian, el dr. eduardo ramos, neurocirujano, como otro neurocirujano en el Clínico de barcelona. Si alguien quiere ver la operacion, se puede observar el video en www.medicagermania.com

Arriba Responder Citar
#38371 - 09/04/08 10:50 AM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
latruji Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/07
Mensajes: 15
hola, yo estoy operada de artrodesis en L5S1 como no pueden hacernos resonancia por los tornillos hacen un tac que es parecido, yo tambien trabajo pero cogiendo menos peso que tu, pase por un tribunal para una valoracion y me dieron el 33% de minusvalia eso signigica que sigo trabajando pero en la nomina no me descuentan tanto del IRPF. creo que es la unico bueno que saco de todo este dolor. UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#38372 - 09/04/08 10:54 AM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
latruji Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/07
Mensajes: 15
hola, yo tengo una artrodesis cincunferencial en L5S1 es lo mismo que lo tuyo? UN SALUDO TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR COMENTARIOS

Arriba Responder Citar
#38373 - 09/04/08 10:58 AM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
latruji Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/07
Mensajes: 15
hola, tengo una artrodesis circunferencial en L5S1 y tengo una fibrosis y el nervio ciatico cronico, ahora me van hacer un electromiograma porque se me queda pillada la pierna muy a menudo como a los futbolistas, aunque claro con el sueldo de ellos no me importaria que me repitiera mas veces, ¿SI TENGO EL NERVIO COMPRIMIDO SABES COMO LO DESCOMPRIMEM? UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#47591 - 24/09/08 12:35 PM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias al que ha puesto el link del vídeo y las piezas, me opero en 20 días y ha sido genial verlo.
http://www.medicagermania.com/

Arriba Responder Citar
#59690 - 01/03/09 11:07 AM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esta muy bien el video ,nunca habia encontrado ,a mi tambien me tiene que hacer una artrodesis dentro de una semana como mucho, solamente me tienen que llamar para el ingreso en el hospital
saludos a todos los foreros
1 de marzo de 2009 castellon

Arriba Responder Citar
#60275 - 08/03/09 06:04 AM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]ESTOY DEACUERDO CONTIGO QUE SON UNOS INCONPENTENTES PORQUE ANTES DE OPERARME POR PRIVADO ME DIJERON EN LA SEGURIDAD SOCIAL QUE SI ME OPERABAN NO IBA A QUEDAR BIEN YA QUE ELLOS NO CONOCIAN LA TECNICA COFLEX EN FORMA DE U ELLOS ME PONIAN UNOS TORNILLOS Y YO DIJE QUE NO. AL FINAL ME FUI A LA CLINICA DE LA LUZ EN MADRID Y ME INFORME MUY BIEN SOBRE EL DOCTOR VILLAREJO,EL MISMO HA SACADO UN LIBRO SOBRE LA ARTRODESIS Y SOBRE TUMORES CEREBRALES EL DOCTOR ES EL UNICO QUE OPERA TUMORES CEREBRALES Y NO SE REPRODUCEN,APARTE ME COSTO MI DINERO OPERARME YA QUE LO HICE POR PRIVADO PORQUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL NO CONFIO, TAMBIEN ME DIO MUCHA CONFIANZA HABLANDOME DE TODO Y DE CASOS QUE EL HA OPERADO,EL ME DIJO QUE ENTRE LOS OPERADOS TIENE UN FAMOSO JUGADOR DE FUTBOL QUE AHORA NO ME ACUERDO DEL NOMBRE , E INCLUSO UN ATLETA QUE CORRE MARATONES, ADEMAS EL MISMO TE OPERA E INCLUSO A LAS TRES SEMANAS EL MISMO TE QUITA LOS PUNTOS DE SUTURA.
YO AHORA MISMO ESTOY MUY CONTENTO PORQUE HAGO DE TODO , COMO YA DIJE AHORA ESTOY CORRIENDO Y FORTALECIENDO LAS PIERNAS CON PESAS,
Y AHORA EN MARZO HAGO LOS 8 MESES DE OPERACION Y TENGO CITA CON EL A VER QUE TAL ME HA IDO CORRIENDO.
YO CREO QUE HAY QUE OPERARSE SABIENDO QUIEN TE OPERA, DE HECHO CREO QUE EL DOCTOR VILLAREJO FUE EL PRIMERO EN EXPONER EN TODOS LOS MEDIOS LA PROTESIS EN FORMA DE U.
YO NO ENGAÑO A NADIE SI ALGUIEN NO SE CREE QUE ESTE TAN BIEN PUEDEN IR A VERME AL GYMNASIO . UN SALUDO [/quote]

HOLA LAMAS .. QUE SUERTE QUE HAYAS QUEDADO BIEN...
DICES QUE NO CONOCES A NADIE QUE SE HAYA QUEJADO DEL DOCTOR VILLAREJO... PUES YA SABES DE ALUIEN A QUIEN LE HA DEJADO MAL LA PIERNA Y LA ESPALDA. PARA COBRAR ES MUY BUENO, COMO TODOS. NNO SOY EL UNICO CASO QUE HA SALID PERJUDICADO, YA QUE CONOZCO A MÁS PERSONAS QUE DICEN QUE ES EL DINERO PEOR TIRADO PARA ENCIMA QUEDAR PEOR.PARA MI EL PEORERROR DE MI VIDA METERME EN MANOS DE ÉL. ME LA HA ARRUINADO. UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#60284 - 08/03/09 11:29 AM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Me llamo PILAR , ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE QUE EL DC VILLAREJO ES UNO DE LOS MEJORES NEUROCIRUJANOS QUE HAY EN ESTE PAIS Y UNO DE LOS QUE HAN PRACTICADO LAS NUEVAS TÉCNICAS .
ACTUALMENTE LA ARTRODESIS EN FORMA DE U , LAS PRACTICAN LA S.S . YO ME LA HICE EL 04-06-07 Y A LA 3ª SEMANA SE ME DESPLAZÓ UNA PRÓTESIS , PERO YO CREO QUE DEBIDO A MI EDAD (51 AÑOS ) NO ME LA TENIAN QUE HABER HECHO , SIN EMBRAGO PRIMERO EMPIEZAN POR LAS TÉCNICAS MENOS INVASIVAS.
AL AÑO EL 26-05-08 ME OPERARON DE UNA ESPONDILOARTROSIS DEGENERATIVA LUMBAR S1-L5-L4-L3 CON LAMINECTOMIA Y ARTRODESIS.
ME OPERARON EN LA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA .

TAMBIÉN TE DIRÉ QUE RECIENTEMENTE SE HA OPERADO UN CHICO POR EL DOC VILLAREJO Y HA VENIDO MUY CONTENTO , SIN EMBRGO HY OTRO ON 30 AÑOS QUE NO LE ACERTÓ Y LE HA DEJADO UNOS DOLORES D POR VIDA . AQUI TE DEJO LA DIRCCIÓN DEL FORO PARA QUE LO VAS TU MISMO . UN SALUDO



http://www.i-natacion.com/foro/index.php?action=vthread&forum=5&topic=35&page=324






TAMBIÉN TE DIRÉ QUE EN OTRO FORO EN EL QUE ESTOY HAY QUIÉN SE HA OPERADO RECIENTEMENTE POR EL DOC VILLAREJO Y HA VENIDO MUY CONTENTO , PERO HAY UN CHICO DE 30 AÑOS QUE ESTÁ MU DESCONTENTO CON ÉL .
AQUI TE DEJO LA DIRECCIÓN .

Arriba Responder Citar
#61280 - 13/03/09 04:07 PM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
ponchi Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/09
Mensajes: 5
hola a todos me presento como nuevo herniado.Pues me en hecho una resonancia y tengo hernia discal en l4-l5 l5-s1 estoy por la mutua por acidente de trabajo despues de estar haciendome todas las pruebas me manda al trumatologo y este lo ve y dice que me manda a otro qui siera saber si despues de probar toda clase de medicamentos no va el dolor y sigo con mi ciatica y dolor lumbar ¿que otrs opciones me quedan? lla que vosotros como e visto llevas varias operaciones y si no me queda otro remedio seria lo mejor operar,

Arriba Responder Citar
#83215 - 28/11/09 07:54 PM Re: ARTRODESIS [Re: ponchi]
Anonimo
No registrado


Comentar que en Abril me opero el Dr. Villarejo con un coflex L5 S1. He estado con dolores hasta que en agosto me diasnosticaron que se habia movido. Por motivos burocraticos me ha operado otro neurocirujano el 20 de noviembre poniendo tornillos y barras, ademas de injertos. Sinceramente no se como va a salir el tema pero esto parece que es la ruleta rusa.
Os ire contando como evoluciona de momento en cama y con un corse rigido para levantarme.

Arriba Responder Citar
#83257 - 29/11/09 03:48 PM Re: ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Luisgf Desconectado
nuevo

Registrado: 18/10/09
Mensajes: 7
¿Y Fernández Villarejo no te ha dado ninguna explicación? ¿Por qué te pusieron la prótesis?

Saludos.

Arriba Responder Citar
#147811 - 05/09/12 12:00 PM Re: ARTRODESIS [Re: Luisgf]
Anonimo
No registrado


Mi madre esta operada de artrodesis hace unos años pero vuelve a tener muchas molestias, y casi no se puede mover. En la SS solo le dan largas y asi esta ya desde hace 2 años. Ahora nos estamos planteando ir por lo privado. Estoy recopilando informacion sobre neurocirujanos y el doctor Villarejo tiene muy buenos comentarios. Me gustaria sabe sobre vuestra experiencia y aunque suene un poco feo sobre el precio de estas intervenciones por lo privado. Claro esta que no todas las operaciones son iguales pero solo es un precio estimativo
Un saludo y muchas gracias

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar