Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147830 - 05/09/12 07:03 PM necesito un consejo
anonimo55 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/09/12
Mensajes: 2
Hola a todos, llevo 4 años y medio de novio con mi pareja y estamos atravesando por un momento difícil, es por eso que recurrí a este medio para ver que opinan.
El problema es que siento que no disfrutamos la relación como antes, yo la amo y se que me quiero casar con ella y ella también conmigo, pero no me gustan actitudes de su persona y no quiero seguir de novio con ella pero me cuesta dejarla porque me va a doler y me quiero caasar con ella.
Ya lo hablamos varias veces, le dije las cosas que me gustan y las que no me gustan pero ella me dice que hoy en día es lo que me puede ofrecer y que para ella es suficiente...
Hay algunos problemas de confianza, siento que no soy lo primero en su vida, si no que me cambia por otras cosas cuando tenemos programas armados...
Aclaro que ella tampoco me quiere dejar y que nos amamos muchísimo.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#147872 - 06/09/12 09:06 AM Re: necesito un consejo [Re: anonimo55]
PsiPositivo Desconectado
participativo

Registrado: 16/09/11
Mensajes: 97
De: Valencia (España)
Anonimo, para poder profundizar más en lo que comentas te haria varias preguntas:

- ¿Que cosas han cambiado en esos 4 años? ¿como habeis evolucionado ambos? ¿Habeis cambiado vuestras expectativas respecto de la pareja?

- Cuentanos esas cosas que te gustan y que no te gustan de ella. Ambas es importante que esten claras.

De momento pienso que lo de pensar que uno es lo mas importante en la vida del otro... La persona mas importante en la vida de uno es uno mismo. Esto no es egoismo, si no un sano autointeres! Tu que opinas?
_________________________
Fundador y director de Psicologia en Positivo. www.antonimartinezpsicologo.com

Arriba Responder Citar
#147916 - 06/09/12 08:49 PM Re: necesito un consejo [Re: PsiPositivo]
anonimo55 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/09/12
Mensajes: 2
Hola! Gracias por contestar...

Bien, respondiendo a tus preguntas, las cosas que no me gustan de ella es que a veces me ignora ante una discusión o pelea, no quiere solucionar las cosas, prefiere dejarlas pasar y no arreglarlas, o cuando me ve mal por alguna situación, ella no está conmigo en ese momento, no está presente si me ve mal, no quiere hablar conmigo, manifiesta cansancio. Yo también estoy cansado de ese tipo de situaciones y se están volviendo medio habituales (una por semana mas o menos).

Nosotros dormimos juntos todas las noches, compartimos eso, antes viajabamos y ya no lo hacemos porque ella por ahí no tiene ganas, o me dice que quiere hacer lo que tenga ganas de hacer...

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar