Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148077 - 10/09/12 05:34 AM ayuda)
Anonimo
No registrado


tengo vertigos hace seis meses, aleatoriamente. pruebas de analiticas bien, electro bien , oidos bien. duracion de los mareos minutos.qu puede ser ?

Arriba Responder Citar
#148080 - 10/09/12 08:42 AM Una Falta de Magnesio+ 2 en el cuerpo, lo causa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que padece y describe, se llama Síndrome de Meniere.

Esto es causado por un incremento en el consumo del calcio y por lo general es por consumir mucha leche y derivados.

Esto por años de llevar esta dieta.


Solo pida en un laboratorio revisen el nivel de Magnesio+2 en suero y si sale menor a 1,5 mEq/L.

Hay que llevar tratamiento para llenar este deficiente.

Existen enfermedades y problemas nutricionales que causan esta baja en sangre del Mg.+2.

Como no indica mayores datos personales. No se puede determinar en su caso esta anormalidad.

Como comenta que tiene exámenes de laboratorio solo revise si existen estos referentes del Mg+2 en suero y si le faltaron (que es lo común, lo médicos no lo solicitan en forma normal).

Arriba Responder Citar
#148139 - 11/09/12 04:58 PM Re: Una Falta de Magnesio+ 2 en el cuerpo, lo causa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El sindrome de meniere, como me comentas, tambien puede generar a veces malestar general , en fases del dia sensacion de mareo , palpitaciones?

Arriba Responder Citar
#148141 - 11/09/12 05:41 PM Re: Una Falta de Magnesio+ 2 en el cuerpo, lo causa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]El sindrome de meniere, como me comentas, tambien puede generar a veces malestar general , en fases del dia sensacion de mareo , palpitaciones? [/quote]

Arriba Responder Citar
#148146 - 11/09/12 10:04 PM Re: Una Falta de Magnesio+ 2 en el cuerpo, lo causa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


San Google; da como 27000 de sitios que te describen el Sindrome de Meniere.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar