Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148619 - 20/09/12 08:10 PM problemas de ereccion
marten Desconectado
nuevo

Registrado: 20/09/12
Mensajes: 1
estoy muy preocupado porque hace mucho tengo problemas con mi ereccion y al eyacular, me cuesta muchisimo...me excito, tengo pareja, pero a la hora de la penetracion etc... apenas estoy erecto y me cuesta muchisimo eyacular. podria ser debido a una operacion de fimosis, o a medicacion que tome hace un tiempo que llevava corticoides? espero una respuesta porque me preocupa bastante. tengo 37 años. gracias

Arriba Responder Citar
#148686 - 22/09/12 05:48 AM Regalar la pasta, ni loco [Re: marten]
Anonimo
No registrado


Ni gastar en algo que cualquier Médico, te puede indicar o en Internet aparecen por miles de foros del tema.

Arriba Responder Citar
#149109 - 29/09/12 03:57 AM Regalar la pasta, ni loco y menos por algo GRATIS [Re: ]
Anonimo
No registrado



Seré ignorante y como yo existen millones, chaval pero mis euros; los guardo para mejores cosas.

Es lo que vendes tus vivencias y como las resolviste. vaya recomendante el brillo de loro.

sos famoso.
sos viejo.
sos único.
sos o tenes algo que copiar.

Para saber si existe algo que motive a comprar la maravilla de tu libro.

Solo eres otro clon, de los millones que existen por el Internet y que necesitan de los compradores.

existen millones de librejos que son copias del Internet, para venta a los desesperados que esperan la obra del descubridor del hilo negro y que este los salve de sus miserias humanas.

mejor dedicarte a otros menesteres. A pillar lombrices del rabo para no morir de hambre.

Tú jale, esta mas quemado que un judas en cuaresma.

Arriba Responder Citar
#149124 - 29/09/12 04:39 PM Regalar mi Pasta, Por esto soy Ignorante Ok chaval [Re: ]
Anonimo
No registrado


sos muy básico damiankana. . . . Ignorancia; vale chaval.

Pero como le llamas vos a vender cosas inservibles.

Vender un libro sacado de las recomendaciones medicas básicas e inservibles a muchos casos, se llama lucrar.

No es lo que vos ofreces.

si vos esta tratando de lucrar; con el dolor y necesidades de la gente.

Como llamas a esto; gilipollas de mierda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar