Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148796 - 24/09/12 08:42 PM atrofia mucosas
Anonimo
No registrado


hola, llevo casi un mes con una anemia severa y tengo algo de reflujo gastroesofagico que supongo que será de la anemia, pero ahora me noto que tengo poco moco en la nariz y muy seco lo cual me es molesto y me dificulta la respiración, puede ser esto debido a la anemia?¿

Arriba Responder Citar
#148802 - 24/09/12 09:51 PM Tiene que ser controlado por Su Gastroenterologo ! [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Pues de entrada el síntoma, que le es molesto continuaran.

SI; NO HAY CURA EN LOS ORÍGENES. . .

Son los gases y jugos gástricos, estomacales que le irritan y queman las mucosa de garganta y nariz y hasta los pulmones.

Lo probable es que HOY TENGA el esófago todo quemado y dañado a nivel epitelial.

Pero debe de llevar meses así, ESTO EMPIEZA CON UNA INFLAMACIÓN LEVE Y CONTINUA COMO HERNIA HIATAL y si esto no es controlado y corregido el daño continua hasta llegar a ser mortal.

En pieza con ardores y termina en tumores.

El diagnostico es Esófago de Bartlett, que es un paso antes a tener CÁNCER DE ESÓFAGO.

Lo cual si continua sera un cáncer; el que crezca en esa zona.


Visite a su Gastroenterologo y que revisen que grado de afectación tiene y si es corregible.

EL DEJAR SIN ACTUAR Ó IR AL MÉDICO, ES MORIR CON UNOS DOLORES TERRIBLES.



Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar