Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149234 - 01/10/12 11:18 PM DESGARRE CUADRICEPS GRADO 2
maravill Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/12
Mensajes: 3
BUENAS TARDES

SOY CORREDORA PRINCIPIANTE. A PRINCIPIOS DE JULIO SUFRÍ UN DESGARRO, GUARDÉ REPOSO EXTREMO 2 MESES TOMANDO DESINFLAMATORIOS. A MEDIADOS DE AGOSTO EL ULTRASONIDO INDICÓ RECUPERACIÓN DE 85%, POR LO QUE DECIDÍ REPOSAR 2 SEMANAS MÁS Y POSTERIORMENTE COMENCÉ A TROTAR. LOS PRIMEROS 3 DÍAS TUVE LIGERAS MOLESTIAS PERO LUEGO DESAPARECIERON POR COMPLETO, DE TODAS FORMAS NO HE CORRIDO; SOLAMENTE TROTE LENTO. TODO SEPTIEMBRE ENTRENÉ ASÍ PERO DESDE HACE 2 DÍAS SE ME PRESENTA DOLOR EN EL MISMO LUGAR Y PARECE IR EN AUMENTO. NO SÉ SI CONTINUAR TROTANDO PUES NO SÉ QUÉ ME ESTÁ GRITANDO MI CUERPO. ME SIENTO DERROTADA PUES ME DEPRIME PENSAR QUE NO ME DI EL TIEMPO SUFICIENTE PARA SANAR.

Arriba Responder Citar
#149245 - 02/10/12 05:14 AM Si tiene un Diagnostico es por que visito al Dr. [Re: maravill]
Anonimo
No registrado


NO SÉ SI CONTINUAR TROTANDO PUES NO SÉ QUÉ ME ESTÁ GRITANDO MI CUERPO.

¿Que es lo que no entiende, el porque duelen las partes del cuerpo. . .

Porque las esta lastimando. ASÍ DE SENCILLO.


ME SIENTO DERROTADA

Vaya protagonismo, (para una Novata), solo deje restaurar sus músculos. . .

Con estos 2 sencillos pasos. . .

DESCANSO y TIEMPO Sin hacer lo que la lastimo (Esto lo sabe y ha utilizado).

Contra quien esta compitiendo que tiene que volver a desgarrarse los músculos.

Ser novato en algo como el atletismo, no es sinónimo de Histrionismo, solo hay que hacer poco de lo que le causo la lesión muscular.

Donde esta el misterio. . . . .

Esto ya lo sabe Ud. y se lo explicaron, por esto el tratamiento que lleva.

Arriba Responder Citar
#149273 - 02/10/12 09:24 PM Re: Si tiene un Diagnostico es por que visito al Dr. [Re: Anonimo]
maravill Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/12
Mensajes: 3