Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14917 - 14/10/06 08:27 PM aclaramiento de creatinina
Anonimo
No registrado



Hola.

Cuanto tiempo puedes mantenerte sin iniciar dialisis con un filtrado glomerular de 17.
Agradecere respuesta,
SONIA

Arriba Responder Citar
#14918 - 25/03/07 09:37 PM Re: aclaramiento de creatinina
Anonimo
No registrado


Pues si eres diabética, ya está indicado el inicio del tratamiento. En el mejor de los casos, no creo que mas de 3 o 4 semanas.

Arriba Responder Citar
#14919 - 13/04/07 03:22 PM Re: aclaramiento de creatinina
Anonimo
No registrado


Hola ¿y con uno de 70?

Arriba Responder Citar
#14920 - 13/04/07 03:26 PM Re: aclaramiento de creatinina
Anonimo
No registrado


¿No será muchooooo ?

Arriba Responder Citar
#14921 - 15/04/07 07:14 AM Re: aclaramiento de creatinina
Anonimo
No registrado


Yo tengo un aclaramiento de 40, tomo antihipertensivos y nefroprotectotes(carvea y enalapril), me descendio de 70 a 40 en dos meses. Acabaré en diálisis?? que opinais??

Arriba Responder Citar
#14922 - 15/04/07 11:21 AM Re: aclaramiento de creatinina
Anonimo
No registrado


Lamento que te parezca divertido o que te muestres asombrado/a. A mi la verdad no me hace ninguna gracia y visto lo visto tampoco me asombra. Perder la función renal es más fácil de lo que yo pensaba.

Arriba Responder Citar
#14923 - 15/04/07 11:23 AM Re: aclaramiento de creatinina
Anonimo
No registrado


mcarmen, lo siento. Por lo que dices puede ser muy rápido. Espero que puedas mantenerlo para siempre. Yo estoy muy asustado.

Cork

Arriba Responder Citar
#14924 - 15/04/07 03:35 PM Re: aclaramiento de creatinina
Anonimo
No registrado


hola cork, gracias por tus buenos deseos, espero que mis riñones sigan funcionando mucho tiempo y lo mismo te deseo, pero no estes asustado, todas las enfermedades no evolucional igual, asi que tranquilo y disfruta de la vida, sin pensar en la enfermedad, a mi me la detectaron con 24 años, ahora tengo 39 y si tengo que acabar en dialisis, lo tengo asumido,doy gracias a la vida por otras cosas. Siempre hay quien sufre más que tu,no hay que amargarse pensando en el futuro, pues te amarga el presente. Un besote.

Arriba Responder Citar
#14925 - 15/04/07 07:08 PM Re: aclaramiento de creatinina
Anonimo
No registrado


Mil Gracias mcarmen. Yo la verdad es que llevo palo tras palo. Tengo 35 y desde que nací con multitud de infecciones respiratorias que no sabian por qué. A los 14 peritonitis y linfoma no Hodking, a los 15 autotrasplante de médula, a los 18 cataratas, a los 20 desprendimiento de vitreo y me dicen que todas mis infecciones y problemas han sido debidas a una inmunodeficiencia congénita de IGa, a los 26 vitrectomías. El año pasado me platean transplante de pulmón y ahora creen que tengo IRC. Lo único que quiero es descansar y dejar de tener miedo. Pero tendré muy en cuenta tu consejo. Un abrazo muy fuerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar