Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149279 - 02/10/12 10:12 PM ¿Se puede combinar Anafranil con Mirtazapina?
derhy
No registrado


¿ Se pueden tomar sin problemas ambos medicamentos a dosis aceptable mente elevadas sin que causen interacciones entre ambas ?
Estoy en tratamiento en Psiquiatría por Depresión y trastorno obsesivo, y pienso que la combinación de ambos medicamentos sería lo ideal. Ocurre que los dos son antidepresivos, aunque el Anafranil se usa bastante como antiobsesivo. Quería proponer ésta alternativa a mi Psiquiatra pues el actual tratamiento ( Mirtazapina + Sertralina ) no me funciona en el asunto de las obsesiones. El Anafranil lo he tomado con anterioridad con resultados extraordinarios.. Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#149454 - 05/10/12 09:03 PM Re: ¿Se puede combinar Anafranil con Mirtazapina? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ni idea chico, son dos antidepresivos, leelo en el prospecto en incompatibilidades, porque aquí no te va a responder nadie

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar