Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149205 - 01/10/12 01:08 PM Gastritis nerviosa y Colon irritable - URGENTE!
PatriciaAsís Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/12
Mensajes: 2
Hola, ojalá puedan ayudarme con mi problema, necesito una solución urgente. El mes pasado fui a un gastroenteólogo porque tenía mucha acidez y náuseas todo el tiempo, pérdida de apetito y muchos ruidos frecuentes en la panza, y por sobre todo síntomas de colon irritable (tanto estreñimiento como necesidad de ir urgente al baño, este último en reuniones sociales y situaciones de estrés). Unos días después de la consulta me hicieron análisis de sangre y orina, y una radiografía de doble contraste, con lo que me diagnosticaron gastritis nerviosa y anemia. La verdad es que estoy bajo mucho estrés por la carrera que estudio, y los síntomas empezaron y persisten hace poco más de un año y medio. Mi doctor me recetó comprimidos de Rabec 20 (1 en ayunas, 1 a la noche), Miopropan 200 (1 c/desayuno) y Rogastril (1 antes del almuerzo, 1 antes de cena), y dieta fraccionada que estoy siguiendo al pie de la letra. Además, a causa de la debilidad y los mareos frecuentes, estoy tomando vitaminas Pharmaton. También, como a pesar de que estoy bajo mucho estrés mi doctor no quiso todavía recetarme calmantes porque estoy estudiando(estaba tomando unos comprimidos que me dejaban como 'dopada' pero no me aliviaban los síntomas), empecé por mi cuenta a tomar gotas de Valeriana, 30 gotas 2 veces al día.
El año pasado cuando fui por primera vez a este doctor, ordenó una ecografía, en la que salió todo normal, y me recetó Omeprazol y Loperamida, pero tampoco me aliviaban.
Tengo que decir que llevo ya 15 días de tratamiento y no he notado ninguna mejoría, al contrario, pareciera que los síntomas empeoran con la medicación. Tengo que volver en 5 días a control, pero ya no sé si debo confiar en el tratamiento actual. Mi problema es que esta enfermedad hace que disminuya mi rendimiento en los estudios, algo que me tiene muy preocupada. Pero por sobre todo, tengo un viaje muy importante en 10 días y necesito mejorar rápidamente para no perdérmelo.
Espero que puedan ayudarme, y muchas gracias por su tiempo.

Arriba Responder Citar
#149215 - 01/10/12 04:14 PM Lo ¡URGENTE! es lo que te tiene asi. . . . [Re: PatriciaAsís]
Dr. Tox
No registrado


- URGENTE!

Si esta palabra, es el sinónimo de su vivir y actuar, es TAMBIÉN el origen de todos sus problemas.

El estrés y los desgastes que deja en los metabolismos.

SON MORTALES. . . .

Son cosas que hay que evaluar y NO SOLO POR UN DOCTOR, hay que evaluar por calidad de vida del Enfermo. (NADIE CONTRATA A UN PROFESIONAL; Enfermizo y sin Calidad de Vida).

Que Ud. lleve una vida como estudiante MUY PESADA, no es algo alterno ó Externo es una AUTO--IMPOSICIÓN.

Que Ud. agrega en forma VOLUNTARIA y contra esto NO EXISTE MEDICAMENTO QUE LO SOLUCIONE.

El malestar que refiere sentir; POR EL TRATAMIENTO MEDICO. Es solo el síntoma de que esta muy fuerte en su metabolismo el nivel de alteración de Hormonas y el grado de desgaste; DE LO QUE NO SE ES REPUESTO.

Es lo que marca la pauta, de lo que vive. . .

Por un lado; Ud. esta creando cada día los problemas y por otro la medicina intenta reponer esto a su estado Natural.

NO ES POSIBLE SI Ud: NO DEJA DE AUTO--IMPONERSE ESTOS NIVELES DE ESTRÉS.

POR ESTO LOS MALESTARES SUBIERON, Como sacar los desechos que regala a su cuerpo el estrés y ha esto agrega los que dejan las medicinas. . . .

¿ Cuanto tiempo piensa que Ud. aguante ?

Con estos ritmos de vida. . . . .


Algunas personas como este su servidor tuvieron ¡ ¡QUE DECIDIR! !

¿Que Decidir?

Si salvar los intestinos y calidad de vida o terminar la vida con PROBLEMAS Y SIN CALIDAD DE VIDA.

Hoy no tengo todo, lo que deseo pero el Bajarle 2 rayitas a las actividades auto--impuestas, me ha hecho tener calidad de vida y SALUD.

COMO LO REALICE, Solo tomando como base lo que soy si lo que soy esta enfermo, NO EXISTE NADA QUE LO JUSTIFIQUE. . . .

en mi caso tuve que dejar pasar un año sabático y después de este tiempo mi cuerpo se fue sanando hasta un nivel adecuado, cuando esto termino tenia fuerzas y salud para seguir son mis estudios.

Hoy doy platicas y conferencias; no de estos malestares doy platicas de como tener calidad de vida.(COSA NADA QUE VER CON EL ADMINISTRACIÓN Y MEDICINA).


Tómalo en cuenta; porqué no tenemos de otra somos solo Humanos.













Arriba Responder Citar
#149329 - 03/10/12 07:23 PM Re: Lo ¡URGENTE! es lo que te tiene asi. . . . [Re: ]
Anonimo
No registrado


Es posible que seas celiaca, los síntomas coinciden. Te recomiendo entrar en el foro celiaco más visitado de la red para informarte.

Me pasaba algo parecido a lo tuyo, resulté ser celiaca y mi vida es ahora maravillosa, mi salud está recuperada y tengo una energía que ni recordaba.

celiacosmforos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar