Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14926 - 14/10/06 09:31 PM OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado


Soy estudiante de 1º de bachiller y me planteo estudiar medicina. Dudo xq e oido cientos de veces q es una carrera MUY DURA e incluso se pasa mal; ay q renunciar a mxs cosas durante el estudio...... Ademas, todos los padres medicos de mis compañeros les desaconsejan q hagan esa carrera; mx trabajo, estres, horas extras.....
X otra parte, parece 1 carrera economicamente dificil....
X favor, necesito respuestas sinceras sobre el esudio y el trabajo de medico

Arriba Responder Citar
#14927 - 15/10/06 03:15 AM Re: OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado


Estudialá, no te arrepentirás.
Lo que si es posible es que te arrepientas de quedarte en España despues de acabar.
Si te vas a un pais como Estados Unidos, puedes ejercer la medicina como se debe, y ganar más de 300.000 dólares al año.

Arriba Responder Citar
#14928 - 01/12/06 04:20 PM Re: OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado


Hola! yo también soy estudiante de 1º de Bachiller, y estoy pensando en estudiar pediatría, pero tampoco no sé que hacer porque son 6 años de carrera y... buff... también pensé en estudiar enfermeria, pero tengo miedo a luego no poder encontrar trabajo. No sé que hacer..

Arriba Responder Citar
#14929 - 08/06/07 10:41 PM Re: OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado


No se trata de querer estudiar medicina.. hay q tener la aptitud para eso.. como el pintor q pinta o el musico q toca, el medico es igual CURA. Es una carrera bastante larga, por el perfil q tienes no te recomiendo q estudies medicina, ya q la vez muy dura, busca algo mas facil y corto, por q no aguantaras la presion. Yo estoy en 5to año de medicina y realmente uno le encuentra pasion a esto, yo desde la escuela quería estudiar esto, y en ningun momento lo dude. Ahora ya estoy por terminar y aun me falta un monton para estudiar. Suerte en el futuro. otra opcion q tienes es la enfermeria. Yo te contrato de enfermero Saludos Adios!

Arriba Responder Citar
#14930 - 08/06/07 11:12 PM Re: OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado


well done!!!

Arriba Responder Citar
#14931 - 25/07/07 03:19 AM Re: OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado


mira medicina solo es cuestion de que te guste de que disfrutes estudiando anatomia,fisiologia y demas , tambn cuestion de vocacion!!!!!!! si no hay eso ps no lo estudies soy estudiante de medicina y te digo q es dura la carrera pero cuando hay voluntad todo se puede!!!!! asi q espero q tomes la decision acertada

Arriba Responder Citar
#14932 - 02/11/07 05:50 AM Re: OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado


PARA EL JOVEN QUE DESEA SER MEDICO:
Si deseas estudiar medicina, y tienes vocacion para ello, no lo dudes, hazlo. Mi experiencia es: Desde la primaria me dí cuenta de que era facil para mi leer y memorizar lo que me llevó a buenas calificaciones y en la secundaria supe que seria medico, la escases de recursos ecomomicos en mi familia era un inconveniente. Escuche muchas opiniones adversas, pero al final lo unico que cuenta es lo que uno piensa. si te gusta la medicina, no estudies enfermeria, pues te sentirias frustrado y serias otro profesionista mediocre. lo peor que te puede pasar si te arriezgas es que (al igual que yo) casi vivas en la biblioteca universitaria. si tienes vocacion serás bueno y el dinero vendrá solo. Ahora puedo comprar todos los libros que quiero, viajo a donde me place en vacaciones, tengo lo que quiero, y mi familia disfruta de mis logros academicos. LA MEDICINA ES FUENTE DE SATISFACION CONTINUA. Ni siquiera necesitarás que te dén las gracias los pacientes, la sola satisfaccion de hacer bien el trabajo es suficiente.
-Dr. García. medixine@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#14933 - 02/11/07 05:59 AM Re: OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado


PARA EL ESTUDIANTE DE 5° SEMESTRE DE MEDICINA:
El medico NO CURA vé pacientes, hace diagnósticos y se asegura de que el paciente encuentre la forma de CURARSE. no somos la solucion, sino el medio de que el enfermo encuentre el camino a la salud. Si permites que un enfermo piense que TU lo curaste entonces el paciente se vuelve dependiente de ti, y si no lo haces entonces se sentirá descepcionado de los galenos. sé cuidadoso. Hay enfermedades terminales que no podrás curar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar