Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14926 - 14/10/06 09:31 PM OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado


Soy estudiante de 1º de bachiller y me planteo estudiar medicina. Dudo xq e oido cientos de veces q es una carrera MUY DURA e incluso se pasa mal; ay q renunciar a mxs cosas durante el estudio...... Ademas, todos los padres medicos de mis compañeros les desaconsejan q hagan esa carrera; mx trabajo, estres, horas extras.....
X otra parte, parece 1 carrera economicamente dificil....
X favor, necesito respuestas sinceras sobre el esudio y el trabajo de medico

Arriba Responder Citar
#14927 - 15/10/06 03:15 AM Re: OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado


Estudialá, no te arrepentirás.
Lo que si es posible es que te arrepientas de quedarte en España despues de acabar.
Si te vas a un pais como Estados Unidos, puedes ejercer la medicina como se debe, y ganar más de 300.000 dólares al año.

Arriba Responder Citar
#14928 - 01/12/06 04:20 PM Re: OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado


Hola! yo también soy estudiante de 1º de Bachiller, y estoy pensando en estudiar pediatría, pero tampoco no sé que hacer porque son 6 años de carrera y... buff... también pensé en estudiar enfermeria, pero tengo miedo a luego no poder encontrar trabajo. No sé que hacer..

Arriba Responder Citar
#14929 - 08/06/07 10:41 PM Re: OPINION CARRERA DE MEDICINA
Anonimo
No registrado