Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#144172 - 25/06/12 01:22 AM Extrasistoles y parto
AnaLau Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/12
Mensajes: 7
Hola a todos. Hace 16 años que tengo extrasístoles y la verdad q estoy bastante acostumbrada a vivir con ellas, el tema por cual estoy escribiendo es porque estoy embarazada y me han aumentado muchísimo, todos los días, todo el tiempo. Me gustaría saber de alguien q le haya pasado lo mismo, y me preocupa un poco el tema del parto y las extrasistoles.
En el correr de la proxima semana me van a hacer todos los estudios por las dudas, ya q hace años q me los hice, y les cuento como me fue.
Espero respuestas. Gracias a todos...

Arriba
#144199 - 25/06/12 02:01 PM Re: Extrasistoles y parto [Re: AnaLau]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ningún problema. Es normal que aumenten en el embarazo, pero no te preocupes, solo serán molestos, nunca peligrosos ni para tí ni para el bb. YO tengo dos hijos y mis embarazos fueron muy extrasistólicos y sin ningún problema por ello.

Arriba
#144214 - 25/06/12 05:37 PM Re: Extrasistoles y parto [Re: santy]
AnaLau Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/12
Mensajes: 7
Hola Santy. Muchas Gracias por la respuesta.
Tus partos fueron con o sin anestesia porq nunca me suministraron anestesia y me preocupa q si me tiene q suministrar me de alguna extrasistole y no vuelva a funcionar mas mi corazon. Saludos...

Arriba
#144227 - 25/06/12 10:25 PM Re: Extrasistoles y parto [Re: AnaLau]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
en el primer parto me pusieron anestesia epidurar. En el segundo, no, pero porque el anestesista no daba con el lugar exacto para pinchar.

también me operaron en 2005 con anestesia general, sin ningún problema.

no te preocupes y disfruta de tu embarazo, que es una etapa preciosa de la vida:)

Arriba
#147383 - 28/08/12 12:47 AM Re: Extrasistoles y parto [Re: santy]
Tinicatius Desconectado
novato

Registrado: 22/04/11
Mensajes: 28
Analau hola. Yo tambien sufro y sufri de extrasistoles en el embarazo! Pero en el momento del parto no tuve ninguna. Tu cuerpo esta todo a disposicion del nacimiento asi q ni te va a pasar y si te pasa estas en un hospital lleno de medicos, quedate super tranquilaaaa.
Respecto de la anestesia general a mi tambien me han puesto, he ido con panico pero no paso nada. Un cardiologo me explico una vez q mientras estas dormida no te agarran extras.
Disfruta y se positiva!
Saludos y suerte

Arriba
#149139 - 30/09/12 01:26 AM Re: Extrasistoles y parto [Re: Tinicatius]
AnaLau Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/12
Mensajes: 7
Hola chicas. Gracias por la fuerza. La verdad estoy re feliz con mi embarazo es lo mejor q me ha pasado y lo he disfrutado el máximo, las extras me molestaron los primeros meses pero desp se re tranquilizaron y por ende yo tb. El hecho es q ya estoy de 32 sem y se me aproxima el parto ahahahah y no solo me pone nerviosa el parto en si sino tb las extras, pero mas q nada es la anestesia a eso le temo. Si pueden escríbame para alentarme :). Muchas Gracias!!! Besos

Arriba
#149503 - 07/10/12 12:19 AM Re: Extrasistoles y parto [Re: AnaLau]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
He dado a luz hace poco y también me asustaba lo de la anestesia. Al final tuvo que ser una cesárea y la verdad es que entré bastante asustada y pensando en el tema. Además me tocó un anestesista muy mayor y medio sordo para rematar asi q imagínate que plan. Pero me pusieron la epidural y no me han aumentaron las extras ni nada asiq tranquila. De todas formas coméntaselo al anestesista pero yo no me agobiaria mucho.

Arriba
#149564 - 08/10/12 03:10 PM Re: Extrasistoles y parto [Re: RUCHI]
AnaLau Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/12
Mensajes: 7
MUCHAS GRACIAS RUCHI POR LA RESPUESTA!!! LLEGADO EL MOMENTO SE LO COMENTARE.
ESPERO MÁS EXPERIENCIAS PARA SENTIRME MÁS TRANQUI....
BESOS A TODOS..
Y GRACIAS NUEVAMENTE.-

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar