Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40651 - 26/05/08 03:57 AM hipogonadismo hipogonadotrofico
Anónimo
No registrado


[color:#CC33CC]Hola a todos!! Soy una muchacha de 19 años que presento car. sexuales secundarias desde los 11 años. nunca he reglado sin tomar pastillas ya sean anticonceptivas o clormadinona y progesterona que me dieron a los 17 años por quistes en los ovarios. hace unos meses fui al gine. y me mando a hacer un sonograma el cual indico que mi matriz, ovarios ect se encontraban en buen edo. me mando a hacer examenes de hormonas y el resultado es que no tengo lh, fsh y como consecuencia estrogenos. todavia no me dicen la causa de mi problema y me gustaria que alguien me ayudara. el mes que entra voy con la endocrinologa pero me gustaria saber antes y no he encontrado mas que casos en los que hay pubertad atrasada que no es mi caso ademas mi estatura es de 1.70. me mandaron a hacer una TAC y no tengo tumor. Espero y puedan ayudarme [/color]

Arriba Responder Citar
#56100 - 23/01/09 10:26 PM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.Yo tb soy una chica con hipogonadismo como tu.Ami tampoko meviene la regla si no es con anticonceptivos,y cn 14 años me hicieron una biopsia de los ovarios y me kitaron un quiste.a mi la gine me ha dicho k no tengo ovulos.una preunta?tu tiene scuerpo cn formas.es k yo tengo pokas y yo me veo cn el cuerpo de mas niñak de mujer,ademas de tener poco pecho.pero bueno ya k veo k no soy la unica cn este problema...........te doy muxos animos y tb te digo k la ciencia esta muy avanzada.animo y a vivir.espero tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#65160 - 25/04/09 09:48 PM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien tengo esta enfermedad tan extraña, por favor diganme de q pais son, nunca habia conocido a otras personas con esto. me siento muy emocionada. Yo tampoco mestruo sin pastillas y con lo referente al cuerpo no me hago problemas, tampoco tenia formas muy femeninas pero en el ginmasio lo mejore y me va bien sin complejos. Porfa comuniquense, tal ves entre todas nos comprenderemos mejor y encontraremos mas gente asi.

Arriba Responder Citar
#71194 - 20/06/09 01:03 AM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo ese diagnostico y soy de saltillo coahuila marazul_17@live.com.mx

Arriba Responder Citar
#80204 - 17/10/09 11:55 PM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tambien tengo esa afección, soy de Buenos Aires,Tengo 34 años, y a pesar de todos los estudios hechos primero para arribar al diagnóstico y después para los controles periódicos les cuento que puedo hacer una vida normal, y que está llena de oportunidades para seguir, actualmente estudio y trabajo. Les deseo paz y que esten muy bien.

Arriba Responder Citar
#96523 - 30/05/10 04:11 PM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola cuando los endocronólogos dieron por fin con mi diagnóstico fue en el servicio de endocrinología del Htal. Alvarez,en Buenos Aires,donde la calidad de atención fue exelente.
Hoy tengo 35 años y si bien todavía no pude concebir,ni lo intento, sigo con mi vida,estudiando para ser profesional de la salud, ya no trabajo pues la carrera me demanda mucho tiempo, pero lo importante fue que un diagnóstico no paralizó mis sueños y que lo puedo llevar como otra persona lo hace.
No niego que en ocasiones sentí angustia, pero comprendo la naturaleza del problema.
Lo importante es que hay que salir adelante y seguir el tratamiento, por nosotras y por otros casos en los que podamos colaborar en la investigación. Un abrazo grande!

Arriba Responder Citar
#101116 - 19/08/10 01:00 AM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola hace un mes me diagnosticaron hipogonadismo hipogonodotrofico..tengo 24 años y es triste que me lo diagnosticaran tan tarde pues tengo osteoporosis ,,estube muy triste y depresiva pero bueno estoy con animos de vivir y seguir adelante con Dios en mi corazon,tomo estrogenos calcio y progeterona gracias a Dios di con una buen endocrino despues de diez años no sabian lo que te nia ya que mi cuerpo estaba desarrollado con todos mis carac secundarios. me alegra saber que no soy la unica en el mundo soy una de las pocas mujeres con este sindrome que no presenta mutuaciones mi cuerpo, es normal...pero es triste saber que tienes dentro de ti un problemay que no sabes si puedas algun dia engendrar un hijo :(,,pero bueno espero q con esta pagina pueda encontrar mas gente como yo y apoyarnos..

Arriba Responder Citar
#101117 - 19/08/10 01:03 AM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OLA YO TAMBIEN TENGO ESTE SINDROME NO MESTRUO NUNCA LO HE HECHO SOLO CON PASTILLAS GRACIAS A DIOS MI CUERPO ESTA DESARROLLADO SOLO QUE MI ESTATURA ES MUY PEQUEÑA..ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA UNIKA EN EL MUNDO..RESPONDEMEY

Arriba Responder Citar
#101118 - 19/08/10 01:08 AM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


kOLA YO TENGO 24 AÑOS HACE UN MES POR FIN ME DIAGNOSTICARON LO QUE TENIA Y FUE MUY DURO PARA MI SABER QUE TENIA UN SINDROME Y QUE MIS HUESOS ESTABAN DESLCLACIFICADOS PERO BUENO SOMOS MUY AFORTUNADAS..DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS AHORA ESTOY MUY OPTIMISTA TENGO EL APOYO DE MIS PADRES QUE ME CUIDAN MUCHO Y A DIOS EN MI CORAZON ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE SUFRE ESTO,,UN ABRAZOGRANDE ME GUSTARIA ALGUN DIA ENCONTRARME FRENTE A FRENTE CON ALGUIEN IGUAL AMI..

Arriba Responder Citar
#113634 - 07/03/11 12:18 AM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo el mismo problema que ustedes, no reglo sin uso de pastillas, espero me digan si este problema no tiene solución si se puede ser madre con ese problema y si no hay riezgo de otras enfermedades como el cancer... espero me respondan

Arriba Responder Citar
#127272 - 17/09/11 01:20 PM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy erika y me puedes mandar un mail kika641@live.com.mx

Arriba Responder Citar
#127273 - 17/09/11 01:24 PM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ahora esta la ciencia tan avanzada que hay que pedir muchoa dios que es el unico meidco de medicos, hay que ser amigas y mi mail es kika641@live.como o me puedes encontrar en facebook. con el nombre de erika morales y esoy con dos niñas casi como de mi tamaño son mis sobrinas y tengo un vestido de color negro y soy de guadalajara...

Arriba Responder Citar
#127622 - 22/09/11 08:25 PM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo el mismo problema bueno enfermedad mi correo es 2011azulceleste@gmail.com

Arriba Responder Citar
#128047 - 29/09/11 08:07 PM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
paupau Desconectado
nuevo

Registrado: 29/09/11
Mensajes: 2
quisiera saber su experiencia en cuanto a la respuesta al tratamiento, yo tengo lo mismo y en lso ultimos meses he subido mas de 10 kgs de peso, apenas tengo 2 semanas con las anticonceptivas secuentex, quisiera saber si podre recuperar mi peso anterior, yo me cuido mucho, como sano y hago ejercicio siempre me mantuve como quize, incluso en ocasiones adelgace demas.....gracias....

Arriba Responder Citar
#130606 - 08/11/11 10:52 PM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
me gustaria saber un poco mas de la enfermedad y contactarme con todas aquellas personas que padecen de esto
Por favor dejen su mail para asi contactarnos
gracias

Arriba Responder Citar
#148754 - 23/09/12 10:17 PM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es terri y yo padesco de la misma condicio hipgonadismo hipogonodotrofico si quieres podemos platicar y ser amigas mi correo es terri3036@yahoo.com o mi facebook es terri gonzalez vivo en phoenix arizona usa espero tu respuestas creoq somos pocas personas afectadas por esta emfermedad espero tu respuesta que estes bien tu nueva amiga Terri Gonzalez

Arriba Responder Citar
#149612 - 09/10/12 01:51 PM Re: hipogonadismo hipogonadotrofico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que necesitas saber? en especifico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar