Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84653 - 20/12/09 06:44 PM CICATRIZ DESPUES DE OPERACION DE AMIGDALAS
Anonimo
No registrado


MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.CON UNOS CATORCE AÑOS FUI OPERADO DE AMIGDALAS Y VEGETACIONES,AHORA TENGO 43 Y DEBO COMENTAR QUE DESDE HACE VARIOS AÑOS VEO QUE ESTOY ADQUIRIENDO UNA GRAN SENSIBILIDAD AL HUMO DEL TABACO Y MAQUINARIA,FUI HACE ALGUN TIEMPO AL OTORRINO Y ME DIJO QUE TENIA UNAS CICATRIZES EN LA GARGANTA DE LA OPERACION DE LAS AMIGDALAS Y QUE HAY SE ME QUEDABA EL HUMO ETC.AL NO HABER MUCOSA,LA VERDAD ES QUE LO PASO FATAL CUANDO ME APROXIMO A ALGUIEN QUE ESTA FUMANDO O ME VEO OBLIGADO POR MI TRABAJO A USAR MAQUINARIA CON EL CORRESPONDIENTE HUMO QUE EXPULSAN LAS MAQUINAS,"SUELO USAR MASCARILLAS PARA ESTOS TRABAJOS".PARECE TONTERIA PERO ES UN VERDADERO PROBLEMA PARA LA VIDA COTIDIANA,ENCENDER LA CHIMENEA EN MI CASA,ESTAR JUNTO A UN AMIGO QUE FUMA ETC.ENTONCES COJO INFECCIONES DE GARGANTA CONSTANTEMENTE CON MUCOSIDADES MUY OSCURAS PICOR EN LA GARGANTA SEQUEDAD ETC.Y TOMA DE ANTIBIOTICOS SI QUIERO MEJORAR, NO SE QUE HACER LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESESPERADO,EL OTORRINO ME DIJO EN SU MOMENTO QUE BEBIERA MUCHA AGUA ETC.PERO ESTO NO ES PARA MI UNA SOLUCION YO NO PUEDO VIVIR CON UNA BOTELLA DE AGUA SIEMPRE EN LA MANO Y AUN ASIN ESTO NO ES SOLUCION.PERDONAD EL TOCHO.NECESITO CONSEJOS,O SABER SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#86324 - 19/01/10 10:04 AM Re: CICATRIZ DESPUES DE OPERACION DE AMIGDALAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas:He leido tu historia y me identifico totalmente contigo, puesto que me pasa igual que a ti. Ami me operaron de amígdalas con 8 años y tengo 42 años el caso es que cada vez tengo mas sensibilidad en la garganta. Yo fumaba y lo deje porque el humo del tabaco me ardia la garganta, es aun cuando salgo y me fumo algún cigarro y me arde la gargarta. Pero vamos que con la sequedad del clima hay veces que me toco ahi en un lado y noto la rugosidad inflamada y me arde de dolor. He ido a varios otorrinos y ninguno me da ninguna solución simplemente me miran y me dicen que no tengo nada que me hidrate la garganta, ya sabes agua, antihistaminicos etc. etc. etc.Te dejo mi correo si quieres: LM2003_JULIO@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#87353 - 31/01/10 10:23 PM Re: CICATRIZ DESPUES DE OPERACION DE AMIGDALAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias Julio por tu respuesta, ya veo que pocas alternativas nos dan los otorrinos hidratación y poco mas.Te comentaré que lo que a mi me alivia un poco el problema este, es utilizar unas ampollas monodosis de suero fisiológico, que cada vez que me noto resequedad y molestias me pongo un poco de suero en cada fosa nasal de vez en cuando y la verdad es que me refresca bastante y otras veces gargaras con listerine o similar, y así voy tirando, con esos pequeños truquillos,no sé como te apañaras tu.(espero que te sirvan de alguna ayuda,un saludo.)

Arriba Responder Citar
#88296 - 11/02/10 03:55 PM Re: CICATRIZ DESPUES DE OPERACION DE AMIGDALAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo igual q tu... Pero tengo una sequedad irritación y dolor que a veces pieso q tengo algo malo ahi. La citratrices debe ser algo habitual cuando operan de garganta pero con lo uq eme identifico contigo es con la sensibilida cada dia soy mas sensisble al humo y agentex externos. La semana que viene voy a un otorrino bastante bueno a ver si me cuenta algo. Ven ya hablamos.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#90122 - 04/03/10 06:42 PM Re: CICATRIZ DESPUES DE OPERACION DE AMIGDALAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es preferible la hidratacion a tener que estar padeciendo diariamente de amigdalas infectadas con el mal aliento que dan. todo tiene sus pro y sus contras pero entre amigdalitis y sicatrices me quedo con las sicatrices

Arriba Responder Citar
#141374 - 09/05/12 04:06 AM Re: CICATRIZ DESPUES DE OPERACION DE AMIGDALAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operaron ase 3 meses de las Amigdalas, ahora no siento más molestias del postoperatorio, sin embargo tengo una molestia respecto a la cicatrización que parece que cerro mi garganta y causa que la "campanita" choque con mi lengua, mi pregunta es la siguiente: mi garganta se dilatara y regresara a su estado normal, estirando al parecer lo que estaría cicatrizado??

Arriba Responder Citar
#141466 - 09/05/12 05:38 PM Re: CICATRIZ DESPUES DE OPERACION DE AMIGDALAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Con 3 meses eso ya debería de estar resuelto.

Si existe alguna deficiencia por la operación sea de cicatriz o de inflamación hay que revisar.

En si Que causa este problema hay que ir al Cirujano y que verifique que lo causa.

En algunas ocasiones esto se debe a una mala postura al utilizar la lengua para hablar.

Pero en eso NO tendría nada que ver la operación, esto es por malos hábitos del habla.

Arriba Responder Citar
#149771 - 12/10/12 11:48 AM Re: CICATRIZ DESPUES DE OPERACION DE AMIGDALAS [Re: Anonimo]
LauriP
No registrado


Hola, a mi me operaròn hace 3 semanas y tengo la misma molestia. Me gustarìa saber si lo has solucionado y si hay alguien con este mismo problema que lo halla resuelto. Estoy muy preocupada, es una molestia insoportable.
Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar