Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149658 - 09/10/12 08:38 PM artrodesis lumbar
vave
No registrado


hola me llamo vane y me hicieron una artrodesis lumbar l4 l5 hace 6 meses y hace 1 mes el cirujano me dijo que era normal que tuviera dolores por que 5 meses eran muy pocos para recuperarse que esta muy reciente la operación le pedí un informe y me mando a atención al paciente donde me dijeron que por lo menos tardaría un mes y todavía no me llego y ahora tengo que ir a la revisión del inss y no se si pueden darme el alta.y quisiera saber si alguien puede orientarme sobre el tiempo normal de recuperación y recomendable para volver a trabajar en una grande superficie gracias.

Arriba Responder Citar
#149707 - 10/10/12 08:32 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA VANE! YO ESTOY OPERADA HACE DOS AÑOS DE LO MISMO, L4 L5 Y LA RECUPERACION ES LENTA.HACE DOS MESES ME HICIERON UNA RIZOLISIS Y ES AHORA CUANDO VEO MEJORIA.
SOBRE LA INSS A MI ME DIERON UNA INCAPACIDAD TOTAL.
HE TENIDO QUE DEJAR MI TRABAJO PUES NO ME REUBICABAN EN UN SITIO ADECUADO TRABAJABA EN UN SUPER.
MUCHA SUERTE Y PACIENCIA

Arriba Responder Citar
#149783 - 12/10/12 06:03 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por tu respuesta pero por lo que me an dicho que ahora como están las cosas como están pues están dando el alta a todo el mundo y como todavía no me andado el informe del medico pues ya puedo recuperarme currando si quiero.y si no ya se donde esta la puerta pero gracias.

Arriba Responder Citar
#149844 - 13/10/12 09:24 AM Re: artrodesis lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No dan el alta a todo el mundo,si no estas apto para trabajar en tu puesto te pueden dar la total y en ciertos casos la absoluta por que ya no te pueden operar más y es lo que llaman CIRUGIA FALLIDA DE COLUMNA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar