Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130683 - 10/11/11 09:45 AM Baja Actividad Proteína S y Mutación gen
Anonimo
No registrado


Desearía realizar una consulta por si algun experto pudiera ayudarme.

Tengo 36 años y he sufrido dos abortos, a las 8 y 9 semanas de gestación. Me han realizado varios análisis. En un principio parece que todo esta bien menos dos cosas:

- Una mutación C677T en el gen MTHFR en heterocigoto
- Baja actividad de la Proteina S, está en un 35% y los valores normales están entre 60-110%.

Me han comentado que la mutación en heterocigoto no suele dar problemas de coagulación relevantes en los embarazos, pero mi pregunta es, ¿combinada con la deficiencia de la proteina S podría ser un problema?

¿podría ser la causa de mis abortos recurrentes?

Gracias

Arriba Responder Citar
#150073 - 16/10/12 10:27 PM Re: Baja Actividad Proteína S y Mutación gen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy Roberto, Me hicieron unos estudio en Coagulación Fibrinogeno sali con 174 y lo normal es 180-350 tambien el % de actividad sali en 110.5 y lo normal es 60 -110, cales son las concecuencias y con que se cura, gracias

Arriba Responder Citar
#150085 - 17/10/12 05:20 AM Nos faltan datos en este caso. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos Roberto. . .

Estos parámetros son adecuados y lo único es que deben de ser tomados en cuanta por el Anestesista y el Cirujano.

Pero cual es el referente de estos exámenes; en su caso.

¿ Lo van a operar ?

¿ De que ?

Esta baja muestra un problema Hepático y para determinar que pasa, se requieren mas exámenes y estudios de gabinete.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar