Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41665 - 12/06/08 06:53 PM MOONCUP
Anonimo
No registrado


Hola, alguien sabe algo sobre el Desconocido MOONCUP. Existe algun estudio medico? alguna contraindicación? algo? en tinternet todo es fantastico pero quisiera saber la opnion de algun profesional. Gracias

Arriba Responder Citar
#41666 - 12/06/08 07:00 PM Re: MOONCUP - NO MÁS COMPRESAS [Re: Anonimo]
JPIA
No registrado


ES PARA NO USAR NI TAMPONES NI COMPRESAS.

Arriba Responder Citar
#45639 - 22/08/08 09:26 AM Re: MOONCUP [Re: Anonimo]
medram
No registrado


Yo no soy experta en ginecologia, solo sé que cuando descubrí la copa contacté a través de mi padre (que sí es médico) con dos ginecólogas para expresarles mi entusiasmo.
Mi sorpresa fue que ambas usaban la copa desde hacía dos y tres años.
La otra certeza que puedo compartirte es que desde que uso la copa tengo reglas mucho MENOS DOLOROSAS.
La explicación está en que la copa no impide el flujo vaginal, permite que fluya y solo lo recoge.
Como usuaria estoy muy contenta y estoy ocupándome de hacer que mi opinión llegue a mucha gente porque:
1. Considero que ésta es una herramienta ecológica y que atenta contra las grandes empresas farmacéuticas que no miran por la salud de la mujer, sino por su enriquecimiento como empresa.
2. Siento que ya ha llegado la hora de que las mujeres podamos vivir nuestra condición de mujeres con bienestar y no con rechazo.
3. Mi "salud femenina" ha mejorado y realmente quiero que sea así para el mayor número de mujeres posible, qué narices.
Espero haber contribuido un poquito a tus dudas.

Arriba Responder Citar
#106238 - 09/11/10 03:09 PM Re: MOONCUP [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo utilizando la Mooncup desde hace más de año, y todo han sido ventajas, estoy muy contenta.