Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17935 - 07/12/06 04:36 PM relaciones sexuales post cirugía lumbar
Anonimo
No registrado


Relaciones sexuales post cirugía lumbar con instrumentación en L4 L5 y S1. Necesito recibir recomendaciones para evitar algún riesgo pasada la experiencia OPERATORIA. Mi problema consistía en espondiliolistesis grado 2 no podía caminar ni apoyar la pierna derecha, ahora ya lo puedo hacer y aunque prevalecen algunas molestias relacionadas a la artrosis degenerativa que tengo en esa área. No quisiera recaer por molestias nuevamente en la columna por tal razón agradezco las recomendaciones que puedan ofrecerme.

Arriba Responder Citar
#49276 - 21/10/08 07:09 PM Re: relaciones sexuales post cirugía lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


veo que hace un tiempo en que fuiste operad@, en mi caso, hace apenas dos meses de mi operacion por el mismo problema y en las mismas vertebras. He buscado infinidad de paginas para saber qué sucede con las relaciones sexuales despues de la operacion pero no ha habido respuesta, ojala puedas compartir de alguna manera tu vivencia y sugerencias.
gracias
duga

Arriba Responder Citar
#56180 - 25/01/09 01:07 AM Re: relaciones sexuales post cirugía lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Relaciones sexuales post cirugía lumbar con instrumentación en L4 L5 y S1. Necesito recibir recomendaciones para evitar algún riesgo pasada la experiencia OPERATORIA. Mi problema consistía en espondiliolistesis grado 2 no podía caminar ni apoyar la pierna derecha, ahora ya lo puedo hacer y aunque prevalecen algunas molestias relacionadas a la artrosis degenerativa que tengo en esa área. No quisiera recaer por molestias nuevamente en la columna por tal razón agradezco las recomendaciones que puedan ofrecerme. [/quote]

Arriba Responder Citar
#77498 - 13/09/09 02:13 PM Re: relaciones sexuales post cirugía lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Relaciones sexuales post cirugía lumbar con instrumentación en L4 L5 y S1. Necesito recibir recomendaciones para evitar algún riesgo pasada la experiencia OPERATORIA. Mi problema consistía en espondiliolistesis grado 2 no podía caminar ni apoyar la pierna derecha, ahora ya lo puedo hacer y aunque prevalecen algunas molestias relacionadas a la artrosis degenerativa que tengo en esa área. No quisiera recaer por molestias nuevamente en la columna por tal razón agradezco las recomendaciones que puedan ofrecerme. [/quote]

Arriba Responder Citar
#150300 - 22/10/12 02:56 AM Re: relaciones sexuales post cirugía lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola llevo 2 semanas de operada de hernia lumbar puedo tener relaciones exuales

Arriba Responder Citar
#170840 - 15/03/14 02:08 AM Re: relaciones sexuales post cirugía lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Relaciones sexuales post cirugía lumbar con instrumentación en L4 L5 y S1. Necesito recibir recomendaciones para evitar algún riesgo pasada la experiencia OPERATORIA. Mi problema consistía en espondiliolistesis grado 2 no podía caminar ni apoyar la pierna derecha, ahora ya lo puedo hacer y aunque prevalecen algunas molestias relacionadas a la artrosis degenerativa que tengo en esa área. No quisiera recaer por molestias nuevamente en la columna por tal razón agradezco las recomendaciones que puedan ofrecerme. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar